Jump to content

Presentacion de Gatito.


Karpek Mixi

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya va siendo hora de presentar al Gatito no? pues esta mañana me dije oyeee y xq no lo presento con un video, asi q dicho y hecho, os dejo aqui el link del youtube q no se ponerlo para q se abra directamente, un saludo y espero q os guste.

 

 

Si alguien sabe poner el link del video para q se reproduzca en pequeñito q lo ponga porfa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito sí señor. Y buen vídeo

 

 

 

P.D. Para poner la máscara del Youtube no tienes mas que pulsar el botón de Youtube que tienes arriba a la derecha cuando estás escribiendo el mensaje, y poner entre las dos etiquetas lo que tienes a la derecha del signo "=" de la dirección que has escrito

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Unos aplausos para la presentación.. y ese S3 ufff increible y con el dvd :notworthy:

 

Enhorabuena por el cochazo, ya presumiras ya ^_^

 

una gozada... pos eso, a gozarlo.. :thumbsup:

 

 

hola muy bonito el coche enhorabuena,por cierto tengo una duda que es un s3? o un s line? porque segun las molduras laterales es un s line.lo dicho muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un s-line cuando se compro, y le cambie el morrete, el trasero, el volante, le puse el navi, blutooth, dvd en la guantera, ipod, parktronic, alarma, pomo, lunetas y alguna cosa q me guardo como el amigo jaimez, jaja. Por cierto acaba de cumplir 5 mesecillos de vida. Un Saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un s-line cuando se compro, y le cambie el morrete, el trasero, el volante, le puse el navi, blutooth, dvd en la guantera, ipod, parktronic, alarma, pomo, lunetas y alguna cosa q me guardo como el amigo jaimez, jaja. Por cierto acaba de cumplir 5 mesecillos de vida. Un Saludete.

estaba seguro que no era un S3 xq en los laterales tenia lo del S-line y xq tampoco enseñaste el motor :cfsd1: te cace!!!! eso si, con el volante ya...

lo tienes precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era un s-line cuando se compro, y le cambie el morrete, el trasero, el volante, le puse el navi, blutooth, dvd en la guantera, ipod, parktronic, alarma, pomo, lunetas y alguna cosa q me guardo como el amigo jaimez, jaja. Por cierto acaba de cumplir 5 mesecillos de vida. Un Saludete.

estaba seguro que no era un S3 xq en los laterales tenia lo del S-line y xq tampoco enseñaste el motor :crying_anim: te cace!!!! eso si, con el volante ya...

lo tienes precioso!!

 

Tampoco lleva los aireadores cromados como el S3... hummm, ni las pinzas que llevan el detalle de S3.

 

El coche está precioso, pero lo siento, no aguanto ver la simbologia S3 sin serlo, para mí eso es, ir vacilando de lo que no se tiene.

 

Allá cada uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.