tonidemonick Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 saludos compañeros¡¡,pues eso que me ha petao el embrague y tengo que cambiarlo, y no ten go ni idea de cuanto puede ser el susto, asi que si alguno que ya lo halla cambiado me pudiera decir lo que le costo seria genial para hacerme una idea de por cuanto anda mas o menos eso. saludos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franrx Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hombre pues yo se lo cambie a mi tdi 110 no hace mucho y la broma me salio por 600€ no se si sera mas caro el del 130cv por aquello de que lleva 6 marchas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Mira yo llevo el mio a cambiarlo hoy en taller oficial pero no de audi de otra marca, el mio es un 1.6 del 2001 te digo los precios por si te vale de referencia: sachs 700e audi 870e luk 630e ya montado con iva y todo, yo le voy aponer el sachs un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 saludos compañeros¡¡,pues eso que me ha petao el embrague y tengo que cambiarlo, y no ten go ni idea de cuanto puede ser el susto, asi que si alguno que ya lo halla cambiado me pudiera decir lo que le costo seria genial para hacerme una idea de por cuanto anda mas o menos eso.saludos¡¡¡ cuantos km te ha aguantado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 saludos compañeros¡¡,pues eso que me ha petao el embrague y tengo que cambiarlo, y no ten go ni idea de cuanto puede ser el susto, asi que si alguno que ya lo halla cambiado me pudiera decir lo que le costo seria genial para hacerme una idea de por cuanto anda mas o menos eso.saludos¡¡¡ Aquí tienes un enlace con lo que te saldría si lo compras tú. Luego buscar un taller de confianza que sólo te cobre la mano de obra. Saludos http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valcax Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 por que hay diferentes referencias en esa pagina? si quiero "cambiar el embrague" cual es la que hay que elegir??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonidemonick Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 saludos¡¡ me ha petado a los 150000 km una put*da pq m pilla fatal, aver de doden saco pasta para poder arreglarlo de moento lo tengo parao en casa gracias comàñeros¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 por que hay diferentes referencias en esa pagina? si quiero "cambiar el embrague" cual es la que hay que elegir??? jaja eso me paso exactamente a mi y directamente le dije al taller comprame tu el sachs y me dejo de lios aunque sea mas caro. Si sacas algo en claro dilo por aqui que hasta el lunes todavia tengo tiempo de comprarlo yo en oscaro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.