Jump to content

La frase del día:


pableras

Publicaciones recomendadas

me enviaron esto por email, y me ha hecho gracia, puesto que mi abuela padece de alzheimer...

 

saludos

 

'En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer.

De aquí en algunos años tendremos viejas de t*****s grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.

 

 

Dr. Drauzio Varella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya había leido esta frase en alguna otra ocasión y es muy cierta. Una gran verdad. :thumbsup:

 

Tan cierto como que solo el que vive en el seno de su propia familia algo ASI, puede entender hasta que punto hay falta de medios que ayuden a los enfermos y a sus familias en estos casos. Y lo digo desde la propia experiencia.

 

Pableras, siento lo de tu abuela, sé lo que es. Te deseo a ti y a tu familia mucha fuerza para afrontarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo. Siento mucho lo de Tu abuela.

 

Como dicen los compañeros, hay que tener mucha paciencia y fuerza para afrontar todo lo que se avecina, a mi también me toco un poco cerca; la padeció la abuela de Carmen.

 

La frase al respecto, Yo la he visto hace como un año en varias firmas de compañeros del foro Portugués AudiPT.com. Quedé un tanto impresionado del significado del texto.

 

Un abrazo Pablo y paciencia.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo jodido, es que en este mundo de m****, se gasta el dinero en tonterías y no en lo que se debe gastar. Para que me interesa a mi, cientos de estudios estúpidos que llevan a cabo los paises desarrollados, si dos de mis abuelos padecieron esta terrible enfermedad y el gobierno no te ayuda en nada.

Cretinos!!!

 

Un saludo y mucha fuerza para todos aquellos que sufran esta terrible enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.