Jump to content

cambio de distribución ABY con polea RS2


200turbo

Publicaciones recomendadas

Yo estoy poniendo todo adu, bomba, correa, tensor, polea, hall.....lo he comprado todo en audi con referencias del RS2.

Los chips que he puesto son los que llevan mapas de ADU, aunque estan adaptados a la centralita de ABY

 

Teoricamente, si tambien cambias el chip del encendido no debe haber problema.

 

Julio, lo ideal (si montamos una preparación estilo RS2 o superior) es montar la distribucion y la bomba del ADU.

 

Si un monton de ingenieros en su dia, decidieron montar una bomba que gira mas rapido, será por algo. Supongo que en situaciones normales, no debe haber ningun problema, pero en situaciones donde forzamos el motor al límite, le faltaría algo de caudal y decidieron cambiarla.

 

Saludos!

Hola, puedes poner las ref. de la bomba, correa y polea? No hace falta nada más, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy poniendo todo adu, bomba, correa, tensor, polea, hall.....lo he comprado todo en audi con referencias del RS2.

Los chips que he puesto son los que llevan mapas de ADU, aunque estan adaptados a la centralita de ABY

 

Teoricamente, si tambien cambias el chip del encendido no debe haber problema.

 

Julio, lo ideal (si montamos una preparación estilo RS2 o superior) es montar la distribucion y la bomba del ADU.

 

Si un monton de ingenieros en su dia, decidieron montar una bomba que gira mas rapido, será por algo. Supongo que en situaciones normales, no debe haber ningun problema, pero en situaciones donde forzamos el motor al límite, le faltaría algo de caudal y decidieron cambiarla.

 

Saludos!

Hola, puedes poner las ref. de la bomba, correa y polea? No hace falta nada más, no?

 

A ver si mañana me acuerdo y las pongo, que aun estan en sus cajitas, menos la polea, que la compre hace tiempo ya, y no tengo la caja.

Yo tambien he comprado el rodamiento del tensor, te pongo también la referencia, y si quieres la del sensor hall tambien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy poniendo todo adu, bomba, correa, tensor, polea, hall.....lo he comprado todo en audi con referencias del RS2.

Los chips que he puesto son los que llevan mapas de ADU, aunque estan adaptados a la centralita de ABY

 

Teoricamente, si tambien cambias el chip del encendido no debe haber problema.

 

Julio, lo ideal (si montamos una preparación estilo RS2 o superior) es montar la distribucion y la bomba del ADU.

 

Si un monton de ingenieros en su dia, decidieron montar una bomba que gira mas rapido, será por algo. Supongo que en situaciones normales, no debe haber ningun problema, pero en situaciones donde forzamos el motor al límite, le faltaría algo de caudal y decidieron cambiarla.

 

Saludos!

Hola, puedes poner las ref. de la bomba, correa y polea? No hace falta nada más, no?

 

A ver si mañana me acuerdo y las pongo, que aun estan en sus cajitas, menos la polea, que la compre hace tiempo ya, y no tengo la caja.

Yo tambien he comprado el rodamiento del tensor, te pongo también la referencia, y si quieres la del sensor hall tambien.

Saludos.

 

Polea: 034109105B (buscada en el etka)

Bomba: 034121004B 125€+iva

Correa: 034109119C 51€+iva

Tensor: 078109244F 42€+iva

Sensor hall: N01152423 139€+iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de las bombas

1280_3865343730376132.jpg

 

 

La de la izquierda es la de un 3b o un 7A, la del medio la del ABY y la de la derecha la de un ADU.

 

Así pues solo se puede montar la bomba del ADU en el ABY y solo con la correa del ADU

 

PD: sabeis si con la distribución hecha hace 40mil kms necesitaría cambiar el tensor de esa correa? Preferiría no cambiarla y dentro de 40mil hacer todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Txema, y si pongo solo la polea, al adelantar el encendido, no tendré que cambiar arbol de escape, no? Irá peor en altas pero nada más.

 

La cuestión es que tengo un grgrgrgrgrg dentro del motor, y no sé si es la bomba del agua o la cadena de los arboles, y aunque la cadena sea barata, solo por desmontar, me compensa montar arbol de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.