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El talon de aqules de los audi "gasolinos" viejos


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A ver si un dia de estos me paso y miro la chapita...no se exactamente lo que me pides con los manguitos pero bueno le sacare una foto y me dices tio.

 

Un saludo y hasta pronto!!

 

 

Es muy facil..

 

¿ves la pieza donde esta la chapita roja en la foto?

 

eso es el cabezal de inyeccion de donde salen unos manguitos metalicos que van hasta los inyectores...

 

(que en la foto no estan...)

 

Pues la pieza que necesito seria todo lo que sale en la foto, que va sobre la tapa negra del

 

filtro del aire, y a ser posible lo que te digo de los manguitos...

 

Quitar la tapa del filtro, soltar 2 abrazaderas y sacar los inyectores que van a presion (5 minutos)

 

Bueno tio, que si vas, no te olvides de preguntar precio y si puedes llevatelo, que es una pieza que

 

tarde o temprano alguien la va a necesitar...

 

S2 y gracias..

 

Ya me diras...

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Pues si la verdad es que con la edad se hacen muy sensiblonas, mi experiencia es con la K-Jetronic. Mi mecánico, que es un tío bastante competente logró ponerla a punto (o lo suficientemente apunto) después de mucha insistencia. Me dijo que tuvo que desempolvar apuntes de inyección mecánica. Y para lograrlo se me llevó medio depósito de gasolina, Que gracia cuando me dice, tuvo que ir a la gasolinera porque lo dejó seco.

Editado por Charlie Dunn´e
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La verdad es que las inyecciones mecánicas mientras van bien son una gozada, pero si las manipula gente inexperta, pueden llegar a ser un auténtico calvario, tanto para el que la repara como para el cliente. Los rpinipales problemas que pueden tener vienen casi siempre derivados de los manguitos de aire, ya que cuando hay una toma de aire indebida es cuando la inyección se vuelve loca.

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La verdad es que las inyecciones mecánicas mientras van bien son una gozada, pero si las manipula gente inexperta, pueden llegar a ser un auténtico calvario, tanto para el que la repara como para el cliente. Los rpinipales problemas que pueden tener vienen casi siempre derivados de los manguitos de aire, ya que cuando hay una toma de aire indebida es cuando la inyección se vuelve loca.

 

Totalmente de acuerdo type44...para mi, has dado en el clavo. La inyección como tal no es nada problemática ( lo que es el plato, inyectores, etc),pero sí que lo es todo lo que le rodea para que funcione.

 

Y si os parece complicada en los atmosféricos, en los turbo ya es para flipar. Yo en el 200 he cambiado casi todos los sensores ( creo que me queda uno por cambiar) y la verdad que va de fábula. Me arreglaron la inyección bastante bien en un taller especializado, pero no llegaron a quit de la cuestión, sino que se limitaron a poner a punto plato, inyectores, etc...es decir, lo "tipico".....Pero luego, yo cambié sensor de posición de mariposa, sensor de picado, etc.....y después, todos los maguitos, uno por uno, incluidos los "gordos", salvo el de la salida del Intercooler que estaba bien.....Cambié hasta el iglú!!! Tenía una raja apensa visible a ojo, y unido al cambio de los maguitos más pequeños, todo perfecto......

 

Un turco para saber si hay fugas: La inyección KE-Jetronic funciona basicamente por vacío. El funcionamiento ideal tiene que funcionar SIN NADA DE AIRE del exterior, es decir, que para ponerla a punto, lo primero que hay que hacer es meter hasta el fondo el tornillo del ralentí. Hay que ajustar el CO y una vez hecho esto, abrir la tapa de llenado del aceite. Si el coche se cala, es que no teneis fugas de vacio. Si quitais la varilla del aceite, el coche tiene "casi" que calarse....

 

Con el tema del aire, en TODOS los sitios puede haber fugas. Muy típico son las tóricas de los inyectores, que se endurecen y dejan pasar aire. El sintoma es un arranque en caliente dificil entre otras causas.

 

En fin, ahí queda.

Saludos

 

 

Por cierto, ante cualquier problema de inyección, merece la pena comprar los inyectores nuevos. Son de Bosch y cuestan unos 70 euros/pieza.

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Yo en el mío solo tuve dos pequeñas pegas en la inyección, y siempre lo he llevado al mismo taller especializado aquí en valencia, que el tío es un crack, ya que solo toca carburadores e inyecciones de gasolina. Y la verdad es que dio enseguida con la pega... y sin pasarse con el precio.

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Y el 2.0 115cv que inyeccion lleva,alguien lo sabe???K-Jetronic??KE-Jetronic???era entera electronica???ami nunca me lan tocao y de momento no e notao ningun fallo.saludos

 

Qué 2.0 de 115cv?? EL 5 o el 4 cilindros???

Si es el 4, es Motronic/Digifant , como el Golf gti 8v. Si es el de 5, creo que es también la ke-jetronic.

 

No te emparanoies. Si te va bien, no la toques. Mi Golf con casi 200000 KM ( Motronic/Digifant), nose le ha hecho nunca nada de inyección y va de fabula....

 

Saludos

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