Jump to content

Audi-ficionados


chikitov6

Publicaciones recomendadas

en marruecos no son legales, si te las pilla la policia de marruecos se las queda, puedes llevarlas pero sin conectar, te acusaran de espionaje, mejor te busques un walki,

quiza la cosa, puede que cambiase de unos años aca, pero hace unos años era asi, como suena

 

De hecho olvidate de llevar grandes antenas...y si puedes usar una plegable que puedas esconder/camuflar con facilidad mejor...los tiempos han cambiado, pero ser cauto no esta de mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo.. que recuerdos!!! yo hace 15 años andaba con el breico, breico con una alan 47 y una president con una superpastilla amplificada y una bailarina en el tejado. la antena aun aguanta... pero las emisoras llevan años cogiendo polvo en el trastero...de aquella ademas llevaba en el coche un multibanda de un amigo que cogia todas las frecuencias.... era divertido........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo.. que recuerdos!!! yo hace 15 años andaba con el breico, breico con una alan 47 y una president con una superpastilla amplificada y una bailarina en el tejado. la antena aun aguanta... pero las emisoras llevan años cogiendo polvo en el trastero...de aquella ademas llevaba en el coche un multibanda de un amigo que cogia todas las frecuencias.... era divertido........

 

Estan abiertas de frecuencias? A que esperas para enchufarla y ponerte en el 12 de altos...27.555? :clap1:

 

Quien sabe, a lo mejor aun queda gente por tu zona... :drooling:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon no esta prohibido el colocar una antena en la chimenea, la X-510 de Zaragoza esta asi colocada y en Bilbao tengo la x-300 de la misma manera; Lo que hay que tener en cuenta es a la hora de realizar los calculos de la memoria las resistencias de la estructura de la chimenea.

 

En mi caso tengo una chimenea de mas de metro y medio de largo por casi uno de alto y todo el conjunto del sistema radiante (Antena + Mastil + Abarcon...) no tiene mas de 6 kilos de peso.

 

Si tienes alguna duda me puedes dejar un personal y te las resuelvo.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... aqui otro que se engancho al tema de emisoras. Tambien busco una antenilla pequeña para mi a4, más que nada porque hago mucha carretera y me gusta ir conociendo gente y enredar un poco por el 19.

 

Mi idea es una pequeñita como las que llevan los coches oficiales, pero no puedo dar con ella, si alguien sabe algun enlace se agradece.

 

Al compi que baja a Marruecos con el Tucson, le digo que mientras que no la tenga puesta en la forntera, y en las grandes ciudades no pasa nada. A mi me la han visto y no tuve problema, eso que llevaba una Santigo 1200....

 

Buen tema....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon no esta prohibido el colocar una antena en la chimenea, la X-510 de Zaragoza esta asi colocada y en Bilbao tengo la x-300 de la misma manera; Lo que hay que tener en cuenta es a la hora de realizar los calculos de la memoria las resistencias de la estructura de la chimenea.

 

En mi caso tengo una chimenea de mas de metro y medio de largo por casi uno de alto y todo el conjunto del sistema radiante (Antena + Mastil + Abarcon...) no tiene mas de 6 kilos de peso.

 

Si tienes alguna duda me puedes dejar un personal y te las resuelvo.

 

SALUDOS!!!

 

Gracias, tabis, el problema es que no tengo diploma, soy radioescucha y solo salgo en 27 cuando abre la propa...asi que dependo de la buena voluntad de los vecinos...y me da a mi que nooo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el IBI llevaba una Presiden HARRY y antena una de 1.50mts. (aun las tengo en el trastero)....

 

Bueno antenas tengo 3 o 4. Dos pequeñitas con base magnetica y dos grandes (una de 1.30 y otra de 1.5mts de altura).

 

 

 

 

Que tiempos aquellos :thumbsup::innocent::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas Tabis...crei que estaba en el foro de URE jajajajaja... Por aqui tro EA que se une al tema. Por el momento no llevo nada en el coche pero quien sabe...

 

Pero en casa hay un FT 2000 D (cañonazo de equipo jajajajaj) un 7800 para V-U y en el coche llevo de vez en cuando el vx7r

Antenas...de momento nada solamente la 5/8 de 27 que esta en el tejado esperando la jubilacion por esta.

 

Saludos y 73s

post-37876-1226223042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.