Jump to content

Pecera en el escape


Publicaciones recomendadas

El otro dia cuando arranque el coche me dio por irme al maletero, y escucho clon clon clon junto el sonido buuuu del escape :unsure: , pues estaba el silencioso con agua! cuando calento le di caña en segunda y mirando por el espejo iva dejando las rayas de los 2 tubos de escape en el asfalto. Esto es normal por la condensacion no? porque del circuito refrigerante no es! Y ya me ha pasado alguna vez mas "que me haya dado cuenta".

 

Bueno como esto va de escapes aprovecho: cuando lo arranco en frio y ando con el al poco de arrancarlo lo 1º que ago es bajar una bajada leve y cuando levanto el pie y retiene petardea pa pu pa pu papa de forma un poco mariquita. Y en caliente solo me lo hace cuando ago una reduccion por encima de 2700rpm mas o menos pero solo da un pla pla leve.

 

El escape al retener suena muy raro nose describirlo como si estuviera rozando algo cuando vibra y me lo hace cuando el motor me cabecea un poquito al arrancarlo en frio, el silencioso no es porque va clavao que nose mueve y los demas tramos hasta que no se suba a un elevador no puedo mirarlo porque van casi rozando al suelo.

 

Perdondad el tocho! S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.