Jump to content

Opinion Faros


desi-18

Publicaciones recomendadas


En teoria no debes de tener problemas,solo tendrias que mirar si son europeos o americanos o ingleses,ya que estos dos ultimos hay que modificarlos para ir en españa con un juego de pegatinas en la lente.

 

Si las cogidas son iguales,no debes preocuparte,tu pones las bombillas y a disfrutar.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho ese faro lo tienes en ebay alemania por unos 100 euros y nuevos, los portes salen por unos 25 euros asi q yo solo me plantearia comprar esos de tu anuncio si fueran los originales valeo y por lo q veo en la caja que sale en la foto son fx o sea q no. Me parece q el tio del anuncio es un listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, copia y pega esta dire y los veras por 97 euros en compra inmediata http://cgi.ebay.de/Audi-A4-FACELIFT-DE-Kla...5QQcmdZViewItem.

En puja puedes sacarlos por 87 pq nadie puja a ese precio de salida asi q te los llevarias por 87. El link es http://cgi.ebay.de/Audi-A4-Facelift-DE-Kla...0QQcmdZViewItem

Y si lo q quieres es verlos todos pues pones "a4 scheinwerfer" y te saldran tropecientos modelos, es util ordenarlos por precio

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suyo SI es restiling

 

Los hay Pre-resty, pero más caros (faro e intermitente separados

 

Creo q no me has leido bien puffy, digo q supongo q su coche es pre-restyling (si no no le cambiaria los faros digo yo) y q en un coche asi hay q hacer esas modificaciones para los faros restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ella sabra, a mi me gustan mas de una pieza la verdad pero el perder el motorcillo es lo q menos gracia me hace, la aleta creo q lei q no hace falta ni cortarla sino q rebajandola un poco con una lima entran... de todas maneras yo tengo los de origen y con una buena limpieza y poniendole los intermitentes nuevos las verdad es q tb son bonitos y aun mas baratos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.