Jump to content

EMBLEMA (AROS AUDI ) EN EL LATERAL


Mike1979

Publicaciones recomendadas

El sabado me llamó el comercial de Audi para decirme si finalmente quería los aros en los laterales del coche. Me dijo que me lo pensara bien porque son muy golosos para los manguis....

 

A quién lo llevais os los han robado alguna vez?? Si te los arrancan, cómo se queda luego el lateral?? Hace mucho destrozo si te los quitan?

 

Pues si te los quitan quedan los restos del pegamento, es como una cinta de doble cara, pero al coche no le hacen nada...a no ser que usen un destornillador para hacer palanca (ese es el principal problema).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo respetando todos los gustos y/o opiniones, no le pondria "los aros" en los laterales, personalmente no me gustan ahi. de todas maneras si al final se los pones pon en los dos lados, que sino parecera que se te ha caido uno. :thumbsup:

 

saludos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado me llamó el comercial de Audi para decirme si finalmente quería los aros en los laterales del coche. Me dijo que me lo pensara bien porque son muy golosos para los manguis....

 

A quién lo llevais os los han robado alguna vez?? Si te los arrancan, cómo se queda luego el lateral?? Hace mucho destrozo si te los quitan?

 

Si te los quitan , te estan haciendo un favor... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado me llamó el comercial de Audi para decirme si finalmente quería los aros en los laterales del coche. Me dijo que me lo pensara bien porque son muy golosos para los manguis....

 

A quién lo llevais os los han robado alguna vez?? Si te los arrancan, cómo se queda luego el lateral?? Hace mucho destrozo si te los quitan?

 

Si te los quitan , te estan haciendo un favor... :notworthy:

+1 :p:ph34r::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado me llamó el comercial de Audi para decirme si finalmente quería los aros en los laterales del coche. Me dijo que me lo pensara bien porque son muy golosos para los manguis....

 

A quién lo llevais os los han robado alguna vez?? Si te los arrancan, cómo se queda luego el lateral?? Hace mucho destrozo si te los quitan?

 

Si te los quitan , te estan haciendo un favor... :p

+1 :laugh::thumbsup: :thumbsup:

 

Mira que soys malos :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a tod@s!

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras jejeje El blanquito es del compañero de foro eldivino! hicimos una sesión de fotos para hacer una presentación conjunta pero aún no hemos subido las fotos jeje bueno estoy pensando en grabar un pequeño video y colocarlo en la presentación cuando la montemos... todo llegará! :cfsd1:

 

img3885al1.th.jpgthpix.gif

 

 

 

Yo vi estos aros en vinilo en ebay por unos 4 euros y me los compré... Si no los tocas parece que estén pintados en la carrocería. Había visto algun A3 con los aros en cromado en relieve pero quería probar algo diferente... No sabía si quedarían bien o mal a mi gusto así que la idea era colocarlos, ver como quedaban y llevarlos una temporada hasta que me cansase y entonces los quito y santas pascuas :flwrs:

 

Por cierto alguien tiene alguna foto de un A3 negro que los lleve en relieve y cromados para ver como quedarían? :thumbsup:

 

Por cierto 2, en ebay los que son cromados están por unos 12 euros cada uno lo digo porque te saldrían bastante más baratos que si te los colocan en el concesionario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.