lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola compañeros pues el día 25 de Octubre , sabado y a petición de unos cuantos foreros , vamos a tener una suculenta comida (Cocido Gallego de Lalin ). Sitio: Meson O Naranxo en Adelan - Rodeiro Precio menu 25€ con Cocido casero,Postre,Café,Chupitos y ( ¿¿¿ Huevos ??? ) Hora de encuentro: a las 12:00 h. en el Eroski Lista ASIstentes Lascatas y Susi Trasno y Aeval Mil_Ocho_T, Belén y 2 niños Arlong , Cris y 2 niñas Susopampin y Carmen Xacobeo , La Jefa y dos niños Dr. House Xan -Ezquiel- Jesus 1034 y Rosa Tambien podremos hacer un pequeño campeonato de futbolin dado a la gran aficción creada el año pasado. Se hablaria con el dueño del PUB QUIROS en Rodeiro para la ocasión o con otro Bar por la zona de Lalin según el lugar elegido. Todo aquel que quiera acompañarnos, debe de enviar un Mp. al organizador, al tiempo que también puede anunciarlo en este mismo hilo. Para los nuevos os dejo el hilo del año pasado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...662&hl=vigo del hilo kedada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...01&hl=lalin de las fotos. El punto de encuentro será en el EROSKI de Lalín - HORA DE ENCUENTRO: A determinar En Lalin los de OURENSE , PONTEVEDRA-VIGO al bajar por la circunvalación al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley Pontiñas en vez de coger direccion Santiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la derecha por la circunvalación dirección N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda. Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontrais el ERoski a la izquierda. Los que LUGO- CORUÑA que vengan por N-640 , al llegar a LALIN a primera rotonda cogeis a la derecha y ya bordeais el Eroski.
Aeval Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Que bien Omar, que alegria!! Habemus cocido!! Ya había visto las fotos del cocido del año pasado y tenía una pintaaaa.... Además, habrá que ir a conocer el Pub Quirós (que ten unha marcha que nin Dios... según dicen algunos. ) A ver a quien le toca este año pasar por debajo del futbolín!!! ASI que, en principio, podeis contar con Trasno y conmigo. Me veo obligada a decir en principio y no poder darte una confirmación directa de ASIstencia, porque como ya sabeis, con el trabajo de Trasno siempre nos vemos obligados a planificar todo con poco margen de tiempo ... De todos modos, ya nos indicarás cual sería la fecha tope en la que tu y Jesus teneis que hablar con el restaurante y trataremos de organizarnos para poder avisarte con la mayor antelación posible. Saludos, Aeval.
trasno Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Como Aeval se explica a las mil maravillas, solo me queda decir que si el curro me lo permite allí estaremos, ahora eso si yo a lo del futbolin me rajo, que no es que sea malo, es que no se ni darle a los botones
trasno Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Omar vacia la bandeja de MP´S que la tienes que te explota un saludo
mil_ocho_t Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Un cocido en Lalín es siempre una buena y gran noticia!! Trasno, no respondas que te pasa como a mí, las que mandan son las mujeres. No hay otra. Es un poco pronto para decirlo pero salvo debacle de última hora contad conmigo.
ARLONG Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ñam, ñam, ñam, rico cocido, puedo asegurarlo por propia experiencia. Amigo Omar, cuenta con nosotros. Ya está tardando el día. Un saludo.
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Otros dos mas para el cocido. También hay que contar (de momento) con Xacobeo, que como dice Mil_ocho_t, a no ser que haya una debacle, estará con Nosotros
xacobeo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 apunta a tres mas, haber que es eso del cocido pues nunca fui.
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola, cada vez que veo quedada en Galicia me carcomo por dentro por no poder ir a saludar a los ya tantos amigos que tengo por alli y poder conocer a estos maravillosos gallegos que hay en este foro. Por suerte a algunos de vosotros os vere en un par de meses Un abrazo.
Xan Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues alli nos veremos. Omar no te olvides de los "huevos" ... De los petardos ya se encarga Ramón...
LcTrC Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ummm cocido... si el curro lo permite comeremos cocido!!!!! Saludos.
maauuu Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 A ver si a esta............. podemos ir y ASI se conocen los forer@s mas pequeñ@s............. Mañana se lo cuento a la parienta a ver que opina........
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Como Aeval se explica a las mil maravillas, solo me queda decir que si el curro me lo permite allí estaremos, ahora eso si yo a lo del futbolin me rajo, que no es que sea malo, es que no se ni darle a los botones Bueno alli os esperaremos , de aqui al 25 tienes tiempo a practicar para practicar al futbolin
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Que bien Omar, que alegria!! Habemus cocido!! <_< Ya había visto las fotos del cocido del año pasado y tenía una pintaaaa.... :drool: :drool: Además, habrá que ir a conocer el Pub Quirós (que ten unha marcha que nin Dios... según dicen algunos. ) A ver a quien le toca este año pasar por debajo del futbolín!!! ASI que, en principio, podeis contar con Trasno y conmigo. Me veo obligada a decir en principio y no poder darte una confirmación directa de ASIstencia, porque como ya sabeis, con el trabajo de Trasno siempre nos vemos obligados a planificar todo con poco margen de tiempo ... <_< De todos modos, ya nos indicarás cual sería la fecha tope en la que tu y Jesus teneis que hablar con el restaurante y trataremos de organizarnos para poder avisarte con la mayor antelación posible. B) Saludos, Aeval. Me alegra saber que habemus cocido . Ya sabeis si el trabajo lo permite no hay problema . Como tu dices Pub Quirós (que ten unha marcha que nin Dios... según dicen algunos. ) A ver a quien le toca este año pasar por debajo del futbolín!!! Vete dandole unas practicas a Trasno y sino se lo dices al maestro DR. HOUSE que el le puede dar unas lecciones.
lascatas Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Ñam, ñam, ñam, rico cocido, puedo asegurarlo por propia experiencia. Amigo Omar, cuenta con nosotros. Ya está tardando el día. Un saludo. Pues vete haciendole sitio que tu tienes fondo ...
Publicaciones recomendadas