Jump to content

DIGITAL + EN ABIERTO


vanadana

Publicaciones recomendadas


No lo sabia, pero no es la primera vez que lo hacen. Si no recuerdo mal, el año pasado estuvo en abierto todo un fin de semana. Creo que suele coincidir con el aniversario y es una forma de "picarte" para que de des de alta a un paquete superior. Yo caí y desde entonces tengo el paquete familiar..........por el disney y todo eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ y los que están pagando no creo que les haga mucha gracia :cfsd1:

 

Pues yo aun me beneficio del cine y deporte, pero mi padre por ejemplo que lo tiene todo y paga casi 70€ al mes........... con los que lo ven todo, tiene poco detalle con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, se acabó. Se dice que tuvieron un problema los servidores de codificación (o algo así) y varias plataformas quedaron abiertas (+, direkt de premiere,...). Solucionado el problema, codificado de nuevo.

Por otro lado, se rumorea que se está cerca de hackear el nagra3 y empiezan a tomar medidas.

¡Lo que aprende uno en un rato!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que en mi piso no tenga D+...con lo que me hubiera gustado poder ver la FOX...bueno, nos tendremos que conformar con descargarnos las series de internet como siempre...aver si algun hacker simpatiquillo nos vuelve a alegrar la semana...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero mi padre por ejemplo que lo tiene todo y paga casi 70€ al mes.....

 

Yo como tu padre <_<

 

Y no lo veo NUNCA :conf: Y tengo también imagenio :bsh1:

 

Cosas de mi mujer :wub::shy:

 

Por eso me quede yo con el paquete familar. Tienes el Canal+, las series, documentales, disney, ..................menos el cine y el deporte. Mas que suficiente para tener una buena oferta de canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.