Jump to content

Series


attilas

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Abro este post (espero que no sea repost), para saber que series ve la gente ASI y tambien aprovechar para conocer nuevas series. Bueno os dejo las series que sigo más asiduamente. Espero que la idea os guste. Un saludo.

 

1. Heroes

2. House

3. Dexter

4. Kyle XY

4. Los Soprano (viendo la 2ª de 6)

5. Los Hombres de Paco

6. El Internado

 

Creo que no me dejo ninguna más aunque es posible que asi sea....Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff, las series, mi punto débil jeje:

 

1.- Dexter (ya he visto las dos temporadas y es una serie impresionante)

 

2.- Lost (perdidos)... Sin comentarios

 

3.- Los Soprano (vi la seis temporadas en 3 semanas :unsure: de lo que me enganchó). Sin duda, la serie entre las series :notworthy::thumbsup:

 

4.- Mujeres desesperadas (Muy amena, simpática y divertida)

 

5.- Carnivàle (Enigmática y diferente)

 

6.- Roma (Muy muy buena serie y muy didáctica)

 

7.- Cold case (no se como se traduce en español). Muy chula también, se sale de la típica serie policiaca.

 

8.- Españolas me gusta mucho El comisario (10 temporadas nada menos)

 

Sigo muchas más, pero estas son las más significativas. No estoy de acuerdo contigo en Heroes...me parece un pestiño de los gordos.

 

Un saludo compañero, buen post <_<

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fanático de las series y estando en TS (TusSeries) donde hay series habidas y por haber, también voy a dejar algunas de las que tengo o sigo como Lost, que a pesar de que no se qué argumento han puesto en sus restantes temporadas por quedarme en la primera, la veo buena en general.

 

Sobrenatural está muy conseguida por las situaciones acontecidas aunque se sabe más bien lo que sucede en algunos capítulos.

 

La serie V, memorable y original donde las haya.

 

Dawson crece, demasido larga y a veces cansina por varios de sus episodios de relleno, pero genial para adolescentes aunque también muy realista.

 

Dexter me han comentado que está muy bien, todavía no la he empezado a ver.

 

Prison Break está alucinante.

 

Y por supuesto otra que desde luego sigo y que hace ver de forma detallada nuestro alrededor visto por los ojos de los chavales gays y los de los heteros y no tan chavales, QAF (Queer As Folk) real como la vida misma donde se plantean situaciones diversas de un grupo de amigos de toda la vida.

 

Terminator, gustándome más bien encantándome la ciencia ficción es otra de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas que habeis puesto, yo añadiria "24" (me vi todas las temporadas este verano, en plan maraton, y siguiendo un ritmo parecido al de la serie -un episodio =una hora real-)

 

"medium" me gusta bastante, ademas debe de tener cierta base real, puesto que en los creditos aparece como consultora una tal allison dibois (justo el nombre en la serie de la protagonista)

 

"life" tambien me ha encantado, ahora estan repitiendo la 1ª temporada pero a mi gusto es bastante buena, dentro de su genero y esta muy bien filmada (se ve muy bien)

 

"numbers" tambien esta interesante, protagonizada por rob morrow (doctor en alasca -mi gran serie-) y producida por ridley scott

 

y "boston legal" tambien me gusta a veces se pasan de surrealistas, pero son unos cachondazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Como conocí a vuestra madre"

Parecida a "Friends", para partirse de risa, sobre todo con Barney (actor conocido por otro papel hace años de un médico muuuy jovencito).

 

"Habitación Perdida"

Una habitación de Motel en donde los objetos que contiene (peine, la llave, despertador, un billete de autobus, etc) tienes poderes. Una serie rara pero que engancha

 

"Perdidos"

Por supuesto, serie increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"life" tambien me ha encantado, ahora estan repitiendo la 1ª temporada pero a mi gusto es bastante buena, dentro de su genero y esta muy bien filmada (se ve muy bien)

 

y "boston legal" tambien me gusta a veces se pasan de surrealistas, pero son unos cachondazos

 

A mi LIFE me pilló muchisimo cuando la pusieron en AXN y BOSTON LEGAL es genial :thumbsup:

Ayer empezaron con la 8ª temporada del CSI LAS VEGAS y la cosa promete.

 

Las españolas no las aguanto por que no les veo la gracia a ninguna. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, yo las compro en DVD, me gusta la calidad y la presentación ante todo (nada que ver con el esnobismo):

 

-CSI Las Vegas.

-Los Soprano.

-Prison break.

-24.

-Alias.

-Smallville.

-House.

-Urgencias.

-Perdidos.

-Friends.

-Los Simpson.

-Futurama.

 

Y alguna clásica como: V, Kungfu, Raices, Colombo......... ya más para mis padres.

 

Del mogollón que tengo en la estantería la que más aprecio es 24 por su ritmo incesante y sus interpretaciones creibles y al límite .......... Alias está muy bien en las dos primeras temporadas, las otras 3 baja el listón pero aguanta..........Perdidos, he visto las 3 primeras temporadas y es excelente, aunque abusa de los flashbacks lo cual hace que pierdas el hilo de la acción ........ ahora mismo estoy con House, serie de argumento discretillo pero con un protagonista inconmensurable (en cuanto a rigor médico y ritmo Urgencias se la come, aunque esta última se acabó convirtiendo en un culebrón de sentimentalismos baratos y amoríos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las voy a poner pero no me lo tomeis en cuenta, donde mande la jefa................. :laugh:

 

-Fisica o Quimica :drooling:

-700 Euros ;)

-Los hombres de Paco (por lo menos con esta me rio un rato) :at:

-La familia Mata

-Sin t*****s no hay paraiso(como no la deje ver al Duque es capaz de tirarme por la ventana) :p

 

-Padre de Familia, son dibujos, pero me encanta, tiene unos puntazos q te partes :thumbsup:

 

he de reconocer q algunas hasta me estan empezando a gustar y es lo q tiene verlas :laugh:

 

eso si, cuando hay Futbol no me quita nadie de ver mis partiditos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"life" tambien me ha encantado, ahora estan repitiendo la 1ª temporada pero a mi gusto es bastante buena, dentro de su genero y esta muy bien filmada (se ve muy bien)

 

y "boston legal" tambien me gusta a veces se pasan de surrealistas, pero son unos cachondazos

 

A mi LIFE me pilló muchisimo cuando la pusieron en AXN y BOSTON LEGAL es genial :thumbsup:

Ayer empezaron con la 8ª temporada del CSI LAS VEGAS y la cosa promete.

 

Las españolas no las aguanto por que no les veo la gracia a ninguna. ;)

Yo soy bastante fanático de CSI, me parece una serie muy muy buena...Pero este lunes me la perdí, ¿Alguien me puede resumir lo que pasó en ese capítulo para reengancharme? :thumbsup:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esas que habeis puesto, yo añadiria "24" (me vi todas las temporadas este verano, en plan maraton, y siguiendo un ritmo parecido al de la serie -un episodio =una hora real-)

jod** que despiste como he podido olvidar al gran Jack Bauer de mi lista :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"life" tambien me ha encantado, ahora estan repitiendo la 1ª temporada pero a mi gusto es bastante buena, dentro de su genero y esta muy bien filmada (se ve muy bien)

 

y "boston legal" tambien me gusta a veces se pasan de surrealistas, pero son unos cachondazos

 

A mi LIFE me pilló muchisimo cuando la pusieron en AXN y BOSTON LEGAL es genial :cfsd1:

Ayer empezaron con la 8ª temporada del CSI LAS VEGAS y la cosa promete.

 

Las españolas no las aguanto por que no les veo la gracia a ninguna. :ph34r:

Yo soy bastante fanático de CSI, me parece una serie muy muy buena...Pero este lunes me la perdí, ¿Alguien me puede resumir lo que pasó en ese capítulo para reengancharme? :cfsd1:

 

Saludos !!

 

digamos que el "pichurri" del tio Grissom y la compañera ya es de dominio público :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tres CSI (aunque el original las Vegas es el que más me gusta y el que menos el NY...ya que para mi Gary Sinise siempre será el "teniente Dan")

House

Cold Case

Heroes (solo la primera temporada, comencé a ver la segunda y me aburrió)

Prison Break (no se como puedo aguantar de semana en semana)

 

y alguna suelta por ahí....

 

de las españolas...estuve enganchado con mi mujer a Hospital Central y El Comisario en las primeras temporadas.....y ahora "Sin t*****s.."..... el Duque se sale...juuaus....es un crack.... pero el mejor es el Torres el Poli..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo series también sigo bastantes, la verdad, veo muchas mas series que peliculas.

 

- CSI (Las Vegas, Miami y N.Y)

- 24

- Caso abierto

- Mentes criminales

- Bones

- House

- Prision Break

- Caso abierto

 

Algunas de ellas no las estoy viendo porque ahora mismo no se están emitiendo, pero estoy esperando impaciente a que empiece la nueva temporada, especialmente de Prision Break, de House y de 24!! :innocent:

 

No sé porqué, pero Perdidos, Mujeres Desesperadas y Heroes no me han llegado a enganchar... Heroes empecé a ver la primera temporada, pero la deje de ver porque no tenia tiempo... y ya no lo retome... :cfsd1: Y no me gusta nada Anatomia de Grey.

 

En lo que son series de producción española, ahora mismo solo veo dos: El Comisario (lo veo desde la primera temporada) y Sin t*****s no hay paraiso (que tambien la veo desde la primera temporada... :laugh: ) Una de las series que mas sentí que acabase fue Siete vidas. Se echa en falta.

 

En series de animación me encantan los Simpson, Padre de Familia y Padre made in USA.

 

Saludos desde Galicia,

 

Aeval. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.