Jump to content

Como diferencia al A4 B5 del A4 B5 Restiling


spyfly

Publicaciones recomendadas


me referia a que el mio es restyling y lleva un FIS diferente al que llevan los 1.8 q dicen q era un FIS pelao era por aportar que mi FIS era diferente y que el coche ra de marzo del 2000... no nos enfademos...

si los 1.8 llevaban fis pelao, la pantalla partida por en medio xD

 

no no me enfado xD jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he explicado bien...Me referia a que he visto dos B5 maticulados en diciembre 2000 y llevan el reloj con autocontrol de esos,que no me acuerdo como se llama...

 

Un saludo.Portugues.

q es eso de autocontrol??? xD

 

 

el mio es de 2000 de junio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 29 Septiembre de 2000,con fecha de fabricacion de 2º semana del mismo mes. Dentro de 4 dias su cumple....A ver que le regalo.

 

Me referia a que llevan un reloj autocontrolado por radio como los B6,asi se supone que siempre lo llevas en hora.El reloj lleva como una antenita al lado.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si no recuerdo malamente,la matricula era 4xxxBMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 29 Septiembre de 2000,con fecha de fabricacion de 2º semana del mismo mes. Dentro de 4 dias su cumple....A ver que le regalo.

 

Me referia a que llevan un reloj autocontrolado por radio como los B6,asi se supone que siempre lo llevas en hora.El reloj lleva como una antenita al lado.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Si no recuerdo malamente,la matricula era 4xxxBMD

pero eso solo lo lleva si pedias el coche con alguna radio concert o la symphony, el de casa lo pedimos sin y luego le pusimos una clarion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dos que te comento,montaban el pioneer de la epoca,el mismo que el mio,creo que era el deh 1700,y salieron asi del conce.Se lo pregunte al dueño al ver la diferencia con el mio,que ya estaban en la epoca los 1ºs B6 en el conce,ya que el de el llevaba espejo central antideslumbramiento de casa...Por algun lado tengo apuntada la referencia del mismo...

 

Un Saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdadera forma para saber si es un reestling de los ultimos ultimos es este reloj digital....

 

2v2uyrt.jpg

 

TU MADRE

 

Me entiendes no? :ranting2: :ranting2:

 

<_<

no se... estaba el coche caliente... buen coche, buen piloto me entiendes no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais haciendo un Remember del Post antiguo !! Decir que el contacto de las luces de cruce y carretera en los ultimos Restyling está ubicado en el lado izquierdo del volante integrado en el salpicadero ... en cambio en los anteriores llevan la palanca junto al volante!!

 

... por decir algo mas ...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.