Jump to content

1ª revisión en taller no oficial


-

Publicaciones recomendadas

Hola, mañana voy a hacerle la revisión al coche por primera vez en un taller no oficial y no sé muy bien que decirles que tienen que mirar, por lo pronto quieron que me cambien el aceite y me pongan un long live (que os parece el 5w30?), que me miren los frenos que empiezan a chirriar, cambio del filtro del gasoil y los del aceite, que más les digo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mañana voy a hacerle la revisión al coche por primera vez en un taller no oficial y no sé muy bien que decirles que tienen que mirar, por lo pronto quieron que me cambien el aceite y me pongan un long live (que os parece el 5w30?), que me miren los frenos que empiezan a chirriar, cambio del filtro del gasoil y los del aceite, que más les digo?

 

 

Que revisen el filtro de aire y el filtro de polen. Pero supongo que ellos ya sabrán lo que tienen que mirar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rondor.

¿Cuántos kms tiene y qué le has hecho en la última revisión?

 

Es para aconsejarte.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mañana voy a hacerle la revisión al coche por primera vez en un taller no oficial y no sé muy bien que decirles que tienen que mirar, por lo pronto quieron que me cambien el aceite y me pongan un long live (que os parece el 5w30?), que me miren los frenos que empiezan a chirriar, cambio del filtro del gasoil y los del aceite, que más les digo?

 

 

Que revisen el filtro de aire y el filtro de polen. Pero supongo que ellos ya sabrán lo que tienen que mirar..

 

Apuntado :unsure:

 

Hola Rondor.

¿Cuántos kms tiene y qué le has hecho en la última revisión?

 

Es para aconsejarte.

 

Saludos, majo.

 

 

ya tiene 130.000km y a los 90.000 le hice la revisión gorda de audi con cambio de correa y hace unos 10.000 el cambio de aceite con sus filtros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...Qué les digo que me hagan..."

 

Ejem. Un poco de seriedad, por favor.

 

:cfsd1:

 

 

Ahora ya en serio. Como ya te han dicho, todo depende de qué es lo que te hallan hecho hasta el momento. Déjales el libro de revisiones y ellos veran lo que te toca...viciosillo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revision general de los liquidos, frenos, bateria, agua del limpia etc, inspeccion de la correa de servicio "alternador, aire acondicionado etc", pastillas de freno y discos y un repasillo general por encima por si se ve algun fuelle de palier roto o de cremallera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revision general de los liquidos, frenos, bateria, agua del limpia etc, inspeccion de la correa de servicio "alternador, aire acondicionado etc", pastillas de freno y discos y un repasillo general por encima por si se ve algun fuelle de palier roto o de cremallera.

 

S2

 

Sí, ademas de eso has de echarle un ojo a la junta de la trocola y al cisterrador, que a mi ya me quemó dos veces y no es precisamente barato.

Un saludete

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...Qué les digo que me hagan..."

 

Ejem. Un poco de seriedad, por favor.

 

:bsh1:

 

 

Ahora ya en serio. Como ya te han dicho, todo depende de qué es lo que te hallan hecho hasta el momento. Déjales el libro de revisiones y ellos veran lo que te toca...viciosillo!! :cry2:

 

MAcho es que las mecanicas son muy guapas y uno no es de piedra jajajaja, no tengo libro de revisiones pero si tengo los papeles de lo que le hicieron la última vez.

 

 

 

Revision general de los liquidos, frenos, bateria, agua del limpia etc, inspeccion de la correa de servicio "alternador, aire acondicionado etc", pastillas de freno y discos y un repasillo general por encima por si se ve algun fuelle de palier roto o de cremallera.

 

S2

 

Sí, ademas de eso has de echarle un ojo a la junta de la trocola y al cisterrador, que a mi ya me quemó dos veces y no es precisamente barato.

Un saludete

 

:huh:

 

 

Ok, gracias chicos, apuntado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...Qué les digo que me hagan..."

 

Ejem. Un poco de seriedad, por favor.

 

:thumbsup:

 

 

Ahora ya en serio. Como ya te han dicho, todo depende de qué es lo que te hallan hecho hasta el momento. Déjales el libro de revisiones y ellos veran lo que te toca...viciosillo!! :bsh1:

 

MAcho es que las mecanicas son muy guapas y uno no es de piedra jajajaja, no tengo libro de revisiones pero si tengo los papeles de lo que le hicieron la última vez.

S2

Tal que asín?

carmen-electra--1866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carmen-electra--1866.jpg

 

SI es este el cisterrador (peacho de junta de la trócola)...que no te lo monten...llévate al culohuevo a casa y lo montas tú solito...jeje

 

YO ando en la misma tesitura que tú, y la idea de pedir que me hagan (o revisen...tíos cochinos) es:

 

- Bujías (por lo menos tienen 50.000 km aunque van bien)

- Filtro aire

- Filtro pólen

- Filtro aceite y aceite, y me estoy planteando el Long Life, fíjate.

- Cambio de líquido de frenos (tiene por lo menos tres años)

- Revisión del refrigerante y posible sustitución (uso el G12)

- Revisión amortiguadores

- Revisión y cambio del líquido dirección asistida

- Revisión juntas, fuelles, palieres

- Revisión correas (se las hice hace 40.000 km, pero así me quedo tranquilo)

- Limpieza de inyectores.

- Revisión aceite cambio y posible sustitución.

- Revisión alternador

- Revisión y posible limpieza cauda, pues gasta más de lo que debería últimamente...poca cosa, pero un litrito a los 100 es un litrito a los 100.

 

Y yo le voy a hacer por mi cuenta:

- Limpieza a fondo

- Pulido de lós faros, pues tienen rayajos de mal-lavarlo hasta decir basta

- POnerle el retro que me birlaron y que ya me pagó el seguro.

 

 

Y poca cosa más...si se os ocurre algo que se me pase por alto...se agradecerán añadidiras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"...Qué les digo que me hagan..."

 

Ejem. Un poco de seriedad, por favor.

 

:laugh:

 

 

Ahora ya en serio. Como ya te han dicho, todo depende de qué es lo que te hallan hecho hasta el momento. Déjales el libro de revisiones y ellos veran lo que te toca...viciosillo!! :cfsd1:

 

MAcho es que las mecanicas son muy guapas y uno no es de piedra jajajaja, no tengo libro de revisiones pero si tengo los papeles de lo que le hicieron la última vez.

S2

Tal que asín?

carmen-electra--1866.jpg

 

 

A esa le hacia yo una revision completa :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Filtros y aceíte por 130 €?

 

¿A qué hora tienen la mano de obra?

 

Te habrán puesto el filtro de aire, de aceíte, de combustible, de particulas y alguno más que pueda haber ¿no Rondor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Filtros y aceíte por 130 €?

 

¿A qué hora tienen la mano de obra?

 

Te habrán puesto el filtro de aire, de aceíte, de combustible, de particulas y alguno más que pueda haber ¿no Rondor?

 

 

Si, todos los filtros del coche.

 

Ya he encontrado como resetear el service http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64439

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.