Jump to content

Multitronic


GAMARE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Comentaros que, cuando el año pasado entré en el foro y vi tantos problemas con el cambio multitronic mi visión sobre el coche ha cambiado. Conocía los problemas de vibraciones del 2.0 Tdi, e incluso en el concesionario de IMSA en Málaga me comentaron que era algo habitual. No creo que sea habitual que el acelerador tiemble bajo tu pie.

 

Después de mucho leer y leer por aquí, puedes comprobar que la mayoría de los cambios que han cascado son los coches con motores 2.5 tdi con mas de 3 años de antigüedad.

 

Mi coche está matriculado el 31.03.2006. Sobre la semana de fabricación no tengo ni idea.

 

Creo que, no nos deberíamos dejar llevar por el pánico e intentar estar más tranquilos. Nuestra salud nos lo agradecerá. Nadie sabe si te tocará a ti la avería. Yo me he planteado en varias ocasiones vender el coche, pero no está mi economía para ello y tampoco quiero renunciar a la comodidad del cambio automático.

 

Quiero agradecer al forero zx81 por toda la información que nos ha aportado sobre esto.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo un apunte,

 

La gente que escribe suele ser la que tiene problemas, la gente que sólo lee, generalmente no.

 

En consecuencia, no porque se vea muchos post con un mismo problema, significa que tu coche con elementos similares también los tenga. Es muchísimo más probable que no tengas nunca una avería. Esto se debe tener en cuenta a la hora de valorar y criticar un elemento del coche.

 

Efectivamente hay que vivir más tranquilo jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero agradecer al forero zx81 por toda la información que nos ha aportado sobre esto.

Y yo también; siempre aporta un grado de sensatez que se agradece. Y en cuanto al cambio, sustituye regularmente el ATF y el filtro...y suerte, maestro. (Yo llevo 40.000 km. desde la reparación y de momento...) S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un apunte,

 

La gente que escribe suele ser la que tiene problemas, la gente que sólo lee, generalmente no.

 

En consecuencia, no porque se vea muchos post con un mismo problema, significa que tu coche con elementos similares también los tenga. Es muchísimo más probable que no tengas nunca una avería. Esto se debe tener en cuenta a la hora de valorar y criticar un elemento del coche.

 

Efectivamente hay que vivir más tranquilo jejeje

 

S2

Anda que no me he cansado yo de repetirlo...la gente postea básicamente problemas, nadie en su sano juicio abre un hilo diciendo "llevo 125000kms y no se me ha roto el turbo, ni el cambio, ni el caudalímetro..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo un apunte,

 

La gente que escribe suele ser la que tiene problemas, la gente que sólo lee, generalmente no.

 

En consecuencia, no porque se vea muchos post con un mismo problema, significa que tu coche con elementos similares también los tenga. Es muchísimo más probable que no tengas nunca una avería. Esto se debe tener en cuenta a la hora de valorar y criticar un elemento del coche.

 

Efectivamente hay que vivir más tranquilo jejeje

 

S2

Anda que no me he cansado yo de repetirlo...la gente postea básicamente problemas, nadie en su sano juicio abre un hilo diciendo "llevo 125000kms y no se me ha roto el turbo, ni el cambio, ni el caudalímetro..."

 

Pues yo lo podría hacer. Llevo más de 125.000 km y no se me ha roto el turbo, ni el cambio multitronic, ni el caudalímetro...Por cierto el motor 2.5 TDI. :flwrs:

Mientras el coche os funciona ¿por qué sufrir por algo que muy posiblemente no vaya a pasar? :laugh:

Disfrutad de ellos que para esos los comprasteis y si algún día se rompe algo, entonces ya os podéis amargar y no antes.

Editado por Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.