Jump to content

Valvula de descarga


rs4power

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos!

Me presento en este subforo ya que mi hermano acaba de agenciarse un 3b negro :notworthy: De momento no hay fotos, asi que no empeceis diciendo que este tema sin fotos no vale nada, no fotos no party, ni ninguna parecida que os conozco :innocent:

 

Pues voy al grano, el ex-dueño nos dió esta valvula de descarga (Fotos un poco mas abajo) y el tema es que no sabemos si vale para el S2 o no.

Si valdria, ¿alguien nos puede decir donde va montada?

¿Habría que quitar la original y poner esta en su lugar? :innocent:

 

Haber si alguien nos muestra con fotos donde iría ubicada please y haber si nos decís como se monta. :unsure:

 

Las fotos;

 

13yf4ea.jpg

 

w7emqh.jpg

 

2ly5vrd.jpg

 

Muchas gracias chicos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA bienvenido!

 

A ver, todas las fotos salen con la pieza en la misma forma. La parte de abajo tambien tiene un agujero?

 

Creo que es una doble: a media carga recircula por la salida lateral y a plena carga escapa a la atmosfera. Estas, las híbridas son las mejores. Y sobre todo si son regulables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me decis porque parte del vano motor y como va montada la montamosy prometo video, pero decirme donde y como.

Señalarmelo en fotos por fi.

¿No hay ningun brico de como montar un valvula de descarga de estas?

 

Gracias ;)

EPA!

En el 3b tiene diferente hubicación respecto el ABY es más chungo.

Hay que meterse debajo o desde la rejillas del parakas, o, o, o,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me decis porque parte del vano motor y como va montada la montamosy prometo video, pero decirme donde y como.

Señalarmelo en fotos por fi.

¿No hay ningun brico de como montar un valvula de descarga de estas?

 

Gracias ;)

 

 

Visto el morro desde el frente , queda detrás del faro izquierdo, tiene un poco de miga montarla ( por lo dificil del acceso ), tienes que sustituir una que hay de plástico negro que estará seguramente montada por debajo de los manguitos grandes.

 

Si buscas por el foro verás algún post donde se ven como se montan, su nombre es DV o diverter valve :ranting2:

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wastgate he visto un brico tuyo de hace años http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...alvula+descarga , pero creo que el tuyo es un ABY y el de mi hermano es un 3B,

¿tengo que hacer lo mismo que en tu brico o en el 3b es diferente?

Gracias chicos :thumbsup:

 

 

Pues sí, es casi identico, la diferencia radica en la facilidad del ABY a la hora de cambiarla y la dificultad del 3b pués está bastante más embrollado, aunque es exactamente lo mismo.

Un poco de paciencia y la tendreis cambiada. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ( rs4 power )

 

válvula de descarga mdelo 3b :

 

esta al lado del radiador de aceite , no necesitas desmontar la defensa , se puede hacer sacando las rejillas del paragolpes

 

y desmontando embudo del canalizacion del aire del radiador de aceite , para trabajar mas cómodo , ya que sale quitando

 

un solo tornillo

 

adjunto algunas fotos , espero poder ayudarte , si necesitas mas información y fotos bajo al parking con mi canon

 

y te hago un reportaje ,

 

la semana que viene me llega de ( gt2 ) tubo de silicona 0,5 azul , y tendré que desmontar la válvula aprovecho y

 

haré un brico de ( válvula de descarga forge 007 )

 

pd:

 

las válvulas llevan muelles de diferentes medidas , seria interesante saber si para el modelo de tu válvula

 

venden kit de muelles de diferentes grosor

 

 

 

( rafa )

post-22242-1222291973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui

 

jajajajajaja

 

el taller de ( ferni 308 ) estaba lleno de coches y no se podían utilizar los 4 elevadores del taller

 

y se me ocurrió improvisar un elevador con una señal de trafico

 

para poder apretar bien la válvula , ahora ya se montarla y desmontarla y no me hace falta hacer estas cosas tan extrañas

 

ahora casi que la monto sin destornillar ni un solo tornillo

 

pero asin son mis comienzos en el mundo del motor

 

la fotos son de agosto del año pasado

post-22242-1222292969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el modelo de mi válvula ( forge oo7 ) , tienes que poner un tapón para anular un manguito ,

 

a mi ferni me puso la válvula y anulo un manguito se puso un tapón de hierro y esta sellado

 

te marco el manguito es el que va arriba al filtro del aire

 

 

porcierto ahora me acuerdo de lo que puso ferni dentro del manguito !!!!!

 

en mi caja de herramientas tenia un tornillo anti robo de ruedas redondo , pues no lo hacia resvir y se puso de tapón

 

los tornillos de las ruedas entran perfectamente en los manguitos : :flwrs:

post-22242-1222293806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui : otra mas , mira esta toda llena de un lubricante rojo , y llevo el muelle de mas de 2 bares ( ROJO )

 

mi valvula silba un montón , me parece que tu vulvular es de las que silban tambien ??????

 

la mía la puedes escuchar soltar la presión desde 600 metros , es una pasada como suena : :flwrs:

post-22242-1222294977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.