Jump to content

Continua el tema de los asientos Eléctricos sin pedirlos?


Antoniospn

Publicaciones recomendadas


Yo he pedido para el mio sline interior y no sabia que los asientos fueran electricos, ese no es un extra aparte?. Es que aun no me han dado el coche. Pero que es lo que viene electrico, pone regulacion lumbar, no?.O sea sube y baja tambien electricamente?.

Darme una alegria que la necesito...jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los asientos eléctricos (sin haberlos pedido como extra) sólo sucedió en las primeras unidades que sirvieron-

Hoy, lo pidas con S-line o sin él, los asientos eléctricos SÓLO son un extra que te montan si lo pides. Lo que si vienen en todos es la regulación lumbar.

Se siente... yo también tuve algo de esperanza en su día pero..... y de eso ya hace casi 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que es el circulo que tienen los asientos manuales en el lateral del reposacabezas? por que no lo tienen los electricos? Gracias

 

Regulación manual de la altura del reposacabezas. Yo fuí uno de los afortunados de recibir asientos eléctricos sin haberlos pedido :crying_anim: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el aspecto como tal del Asiento o es solo eso del reposacabezas y la base del asiento los botones?Es que me parecio ver que los asientos manuales eran como algo mas finos..no se..igual es cosa mia...

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.