Jump to content

Garantia


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Queria saber que cosas le puedo hacer y que cosas no le puedo hacer al coche para no perder la garantia, es que habioa pensado en ponerle el bluetooth original de audi, pero no en un taller oficial, entonces, pierdo la garantia??

Que mas cosas me harian perder la garantia??

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Queria saber que cosas le puedo hacer y que cosas no le puedo hacer al coche para no perder la garantia, es que habioa pensado en ponerle el bluetooth original de audi, pero no en un taller oficial, entonces, pierdo la garantia??

Que mas cosas me harian perder la garantia??

Gracias!!

 

Pues no pasarle la revisión, potenciar el motor y en general toda modificación no original o hecha por personal no cualificado que pueda dañar el coche. A muchos les ha pasado que han puesto por ejemplo un kit xenon y se han fundido el motor del limpia y lo han pasado por garantía pero sin que se den cuenta, está claro que si pones algo y eso causa una avería la garantía no te va a cubrir.

 

No se si sabeis como va el tema de las garantías pero es de la siguiente forma.

 

Normalmente en todos los productos dan 2 años. Hasta aqui todos somos felices pero es todo un jodido engaño. Durante los primeros 6 meses después de la compra si el producto falla se entiende que es por fallo de fabricación y entonces tienen que cambiarnoslo. Si después de los 6 meses falla el producto resulta que puede ser fallo de fabricación o puede ser fallo por mal uso. Para demostrar eso hay que llamar a un perito y que el perito diga que ha sido, el perito lo pagamos nosotros claro.

 

Total que muchas veces vale mas el perito que lo que nos tienen que arreglar.

 

Dicho todo esto, te la juegas, vamos que si lo pones en otro taller y tienes problemas de funcionamiento del coche en la audi pueden buscarte las cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos,

 

el tema de la garantia es peliagudo. Estando en garantia lo mejor es llevarlo al servicio oficial. Si, de acuerdo que hay una ley comunitaria a favor del consumidor que dice que tienes derecho a pasar las revisiones y reparaciones en un taller independiente, sin perder la garantia, siempre que sean repuestos de primera calidad. Pero cuidado, TIENES DERECHO, no dice en ningun momento que el servicio oficial está obligado por ley a cubrirte.

 

Montale el blutú ése en el servicio oficial, porque precisamente esos aparatejos suelen dar problemas de interferencias electricas y chasquidos raros, si el que lo monta es chapucillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba poner el bluetooth en todonavegadores.com sitio del que en este foro me han dado muy buenas referencias!!

 

Lo hago o no? Es que esperar dos años....a que pase la garantia

y ponerlo en el conce, me han ducho que 1100 euros y en todonavegadores 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba poner el bluetooth en todonavegadores.com sitio del que en este foro me han dado muy buenas referencias!!

 

Lo hago o no? Es que esperar dos años....a que pase la garantia

y ponerlo en el conce, me han ducho que 1100 euros y en todonavegadores 400

Hombre, por poner el bluetooth en Todonavegadores es difícil que vayas a tener problemas. Si los hubiera te lo cubrirían ellos mismos.

 

Como bien ha dicho Pedroj tampoco es obligatorio pasar las revisiones en AUDI durante la garantía. De hecho esto atentaría contra la libre competencia. Otra cosa es que si hay algún problema por una reparación o instalación hecha por un taller ajeno a AUDI, éstos se pueden lavar las manos, pero el que te ha hecho la instalación/reparación está obligado a darte una garantía a su vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.