Jump to content

Vw Golf VI GTI


Ragtop

Publicaciones recomendadas

¡Me encanta! sobretodo la parte delantera :az:

 

Por cierto, ¿el TDI de 110 ha dejado de ser 1.9 para convertirse en 2.0? :flwrs:

 

No lo entiendo, no creo que fuese necesario subir la cilindrada a dos litros para tan sólo 5 cv´s (el actual es 1.9 105cv´s).. :thumbsup:

 

supongo que sera para tener el mismo bloque de base, el 2.0 con 16 val, quitar el 1.9 . y luego tener diferente potenciacion :wub:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Me encanta! sobretodo la parte delantera :innocent:

 

Por cierto, ¿el TDI de 110 ha dejado de ser 1.9 para convertirse en 2.0? :ranting2:

 

No lo entiendo, no creo que fuese necesario subir la cilindrada a dos litros para tan sólo 5 cv´s (el actual es 1.9 105cv´s).. :unsure:

 

supongo que sera para tener el mismo bloque de base, el 2.0 con 16 val, quitar el 1.9 . y luego tener diferente potenciacion :laugh:

 

Me cuesta creer que el VW se deshaga del tan glorioso bloque 1.9.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada nada nada... pero nada, el exterior me parece un paso atras con respecto al actual, que tampoco me entusiasma pero mas que este si... y el interior... el volante me parece incomodo, sobretodo los botones, que lio de botones... y los asientos... mejor no digo nada de los asientos... lo siento pero sere raro... a mi no me gusta por ningun lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el coche entero en si.

Por fuera, me gusta bastante y por dentro igual.

Detalles como un escape a cada lado en el exterior y el volante nuevo achatado junto con los asientos deportivos de tela estilo retro me encantan.

La verdad esque me ha llenado y posiblemente cuando mire coches dentro de unos meses empezare mirando este y posiblemente sea el que caiga, ya que traera bastante equipamiento de serie y a un precio razonable, y A3 y serie 1 se pasan con los precios y no te ofrecen mucha mas calidad, ya que este golf lleva un monton de piezas del passat CC y lleva bastante calidad interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad salvando pequeñas diferencias el Golf es lo que el A3 en Audi.

Sigo diciendo que a mi en líneas generales no me disgusta. Habría que ver el lanzamiento de la tercera serie del A3 si rompe moldes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece demasiado continuista, bonito pero muy parecido al V, los escapes me parecen muy pequeños, me gusta donde van pero los veo pequeños, y el motor me parece poco, creo que debía rondar los 240cv y no subir solo 11 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente salga aunque ya se sabe qué pasa hoy con los fabricantes, igual abandonan el proyecto para esta s..ta generación y luego aparecen con algo espectacular en la siguiente, aunque supongo que un filón de ventas como es un Golf no creo que lo dejen pasar.

 

Lo siento por nosotros mismos, e incluso para mi, pero el Golf es el Golf y siempre lo será, el compacto por excelencia, mítico junto a otras bondades en adjetivos que se le pueda dar.

 

Para mi, a pesar de ser de nuevo muy tradicional, finalmente acapara en la mente de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfevo3.jpg

jo cada vez se parece mas al nissan almera, le veo poquisima personalida asi como el nuevo a4 ha REGRESADO un poco a sus origenes con la doble luz en el porton trasero y los faros aire retro, si no mira un 90 y compara se nota la herencia del bisabuelo, los dseñores del GOLF para mi cada vez lo hacen peor.

 

Sincera :ranting2: opinion sin animo de ofensa para nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.