Jump to content

Tapiceria de Piel


jazzt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy interesado en adquirir un A5 2.0 TFSI blanco con tapiceria de piel y muchos mas extras.

 

Mi duda es el color de la tapiceria el cual no es muy estenso al poder elegir.

 

En el conce Audi he visto la marron oscura con el coche en blanco y no me convence mucho, mi duda es si alguien tiene la beiges clarita y me puede poner unas fotos para ver como queda.

 

Acepto sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre sobre gustos no hay nada escrito,yo te doy mi opinion""""

 

 

 

 

el mio,cuero alcantara,costuras platas,i incersiones negro audi exclusive,la verdad que quedan al pelo!

 

 

 

Pero la ultima palabra la tienes tu. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color de los asientos depende del de la carroceria, yo lo hago por contrastes

 

Si la chapa es negro, asientos de color gris luz o cuero alcantara de color plata

 

Si es blanco, asientos de color negro

 

Si es rojo asientos de color beige

 

pero para gustos los colores, eso si yo tb tendre un gran dilema con el color de los asientos y muchos foreros ya los han expuesto, aunke aprobecho para avisar al foro que cuando este camino de encargarlo os pienso volver locos a todos con este tema jejej

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es cuero valcona a dos colores: marron canela y azul piedra.....y sinceramente es una pasada de guapo.

 

En la audi me dijeron que nadie se atreve a pedirlo por miedo a que no les guste.............pero he ido a 3 concesionarios audi y en los 3 han flipado!!

 

Nota: mi coche es de color gris meteorito efecto perla.

 

Fotos adjunta: no con mucha calidad...sorry!

 

img0058cw6.jpg

w1600.png

 

img0060uy6.jpg

w1600.png

 

img0061gy7.jpg

w1600.png

 

vosq1dsm4.jpg

w319.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito interior fds :thumbsup:

Yo para un color de carrocería blanco escogería la tapicería en cuero negro... en el post con las fotos de los coches de los foreros creo recordar alguna configuración así, y la verdad que le sienta al coche como un guante jejeje!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.