Jump to content

luz diurna


OREO

Publicaciones recomendadas

¿podria alguien confirmar cuantas bombillas de luz diurna lleva cada faro y el tipo de bombillas que son, es que da la impresion que alguna de ellas debe ser de dos filamentos, como las de freno, pues sirven tambien para posicion, alguien que lo sepa con seguridad?hablo de los faros halogenos claro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿podria alguien confirmar cuantas bombillas de luz diurna lleva cada faro y el tipo de bombillas que son, es que da la impresion que alguna de ellas debe ser de dos filamentos, como las de freno, pues sirven tambien para posicion, alguien que lo sepa con seguridad?hablo de los faros halogenos claro, un saludo.

Que yo sepa, la luz diurna es una tira de luces led, sie es que te refieres a las del faro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿podria alguien confirmar cuantas bombillas de luz diurna lleva cada faro y el tipo de bombillas que son, es que da la impresion que alguna de ellas debe ser de dos filamentos, como las de freno, pues sirven tambien para posicion, alguien que lo sepa con seguridad?hablo de los faros halogenos claro, un saludo.

Que yo sepa, la luz diurna es una tira de luces led, sie es que te refieres a las del faro. Un saludo

 

Eso es solo los que tiene XENON, yo por ejemplo no tengo XENON, llevo halógenos normales por lo tanto sin los leeds, pero si luces diurnas con bombillas de color más bien amarillo y parece que son 4, y cuando das a los intermitentes parece que dos de ellas lucen como intermitente algún filamento y las otras dos se quedan como luz de marcha diurna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

pero hay algo que no entiendo, decis que son dos de diurna,que a la fuerza tienen que ser de doble filamento pues hacen funcion de diurna y posicion, pero es que me he dado cuenta que al poner posicion dos continuan con luz mas tenue y otra distinta se apaga completamente, o sea que son tres, dos de doble filamento y una de un solo filamento, porque se apaga, entonces si las p13w se supone que son las de doble filamento, que modelo es la que se apaga del todo, fijaros bien en lo que digo y vereis que es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son de doble filamento, lo que pasa es que al hacer función de luz de posición se atenuan...lo que a ti te parecen dos bombillas en realidad es una pero los espejos que lleva te hace pensar que son dos...en la parte de abajo del faro hay sólo 3 huecos, uno del intermitente,otro de la luz diurna y posicion y otro de la que sólo da luz diurna ...te dejo un esquema:

 

a4halogenom8.jpg

w785.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son de doble filamento, lo que pasa es que al hacer función de luz de posición se atenuan...lo que a ti te parecen dos bombillas en realidad es una pero los espejos que lleva te hace pensar que son dos...en la parte de abajo del faro hay sólo 3 huecos, uno del intermitente,otro de la luz diurna y posicion y otro de la que sólo da luz diurna ...te dejo un esquema:

 

a4halogenom8.jpg

w785.png

entonces ¿la bombilla que da luz diurna y posicion es el mismo modelo que la que da solo luz diurna no es asi? solo que una se queda atenuada al poner posicion y la otra se apaga del todo, no es eso. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de todo un poco.....

Existe la posibilidad de sustituir este modelo de luz diurna por una bombilla que de luz blanca??

Yo las llevo normalmente puestas, pero me resultan muy amarillas las luces, bastante más que las de cruce normal, y me gustaria poder cambiarlas por unas iguales pero en luz blanca.

Como os parece a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, yo NO las llevo puestas porque no me gusta nada el color amarillo ese que tienen, pero me temo que habrá que esperar un tiempo hasta que salga al mercado otro tipo de bombillas más blancas o tipo led para poder sustituirlas, de momento no hay nada que yo sepa...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA BUENAS, yo soy nuevo y espero me a4 blanco en breve, a ver si esta semana, y tb tengo vuestro dilema, me gustaria poner las luces blancas, porque a mi los xenon no me van, pero si los leds.

 

Otra cosa es que me he pedido el coche el marron mustang y sin ver ninguno. Me gustaria ver alguna foto por dentro y a poder ser en blanco de exterior.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno con todos los b8 con halogenas que circulan ya, ¿es que no hay nadie que haya cambiado estas luces diurnas por bombillas led o blancas efecto xenon para informarnos de como podemos hacerlo en el nuestro, o algun valiente que se atreva con el faro?, por que ya va para un año circulando el coche, yo la verdad no me atrevo a desmontar el faro, soy un manazas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no hay de momento tales bombillas más blancas, por más que las busques...además tienen que ser de tipo longlife porque se supone que van a ir SIEMPRE encendidas...para que os hagais una idea las que llevamos duran unos 100.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.