Jump to content

Una duda tonta


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

cuando tenemos el techo cerrado y lo queremos abrir en modo visera(es decir solo lenvantarlo de atras), me ocurre lo siguiente:

 

aveces con solo pulsar el boton una vez se me abre entero y otras veces solo un poquito y tengo que volver a pulsarlo para que se abra al 100%, entonces no se si esto es asi, si siempre hay que tenerlo pulsado para abrilo del todo o si al igual que cuando lo usas en modo corredizo tiene varias posiciones de aungulo.

 

¿me podeis decir cual es el funcionamiento exacto?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

cuando tenemos el techo cerrado y lo queremos abrir en modo visera(es decir solo lenvantarlo de atras), me ocurre lo siguiente:

 

aveces con solo pulsar el boton una vez se me abre entero y otras veces solo un poquito y tengo que volver a pulsarlo para que se abra al 100%, entonces no se si esto es asi, si siempre hay que tenerlo pulsado para abrilo del todo o si al igual que cuando lo usas en modo corredizo tiene varias posiciones de aungulo.

 

¿me podeis decir cual es el funcionamiento exacto?

 

Saludos.

Si das un toque corto se abre entero. Si lo mantienes pulsado, se para en cuanto sueltas el dedo. Si le das dos toques, el primero lo pone en marcha y el segundo lo para.Para cerrarlo lo mismo. Un toque corto y se cierra entero. Verifica si es ASI y nos lo cuentas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

cuando tenemos el techo cerrado y lo queremos abrir en modo visera(es decir solo lenvantarlo de atras), me ocurre lo siguiente:

 

aveces con solo pulsar el boton una vez se me abre entero y otras veces solo un poquito y tengo que volver a pulsarlo para que se abra al 100%, entonces no se si esto es asi, si siempre hay que tenerlo pulsado para abrilo del todo o si al igual que cuando lo usas en modo corredizo tiene varias posiciones de aungulo.

 

¿me podeis decir cual es el funcionamiento exacto?

 

Saludos.

Si das un toque corto se abre entero. Si lo mantienes pulsado, se para en cuanto sueltas el dedo. Si le das dos toques, el primero lo pone en marcha y el segundo lo para.Para cerrarlo lo mismo. Un toque corto y se cierra entero. Verifica si es ASI y nos lo cuentas. :thumbsup:

 

Que respuesta mas rapida!!, lo comprobare y os lo cuento.

 

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas a todos,

 

cuando tenemos el techo cerrado y lo queremos abrir en modo visera(es decir solo lenvantarlo de atras), me ocurre lo siguiente:

 

aveces con solo pulsar el boton una vez se me abre entero y otras veces solo un poquito y tengo que volver a pulsarlo para que se abra al 100%, entonces no se si esto es asi, si siempre hay que tenerlo pulsado para abrilo del todo o si al igual que cuando lo usas en modo corredizo tiene varias posiciones de aungulo.

 

¿me podeis decir cual es el funcionamiento exacto?

 

Saludos.

Si das un toque corto se abre entero. Si lo mantienes pulsado, se para en cuanto sueltas el dedo. Si le das dos toques, el primero lo pone en marcha y el segundo lo para.Para cerrarlo lo mismo. Un toque corto y se cierra entero. Verifica si es ASI y nos lo cuentas. :laugh:

 

Buenas,

 

he comprobado lo que me decia el compañero y exactamente es ASI.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,

 

Yo necesito vuestra ayuda sobre el tema del techo: quiero ponérselo a posteriori y me gustaría conocer vuestros consejos.

 

He visto un A4 con un techo panorámico que abarca casi la mitad del mismo, es el que más me gusta, e imagino que también podrás ponerle el tradicional.

 

Además, me han recomendado fabricantes como Webasto...

 

Ayudadme colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el techo normal y me encanta la estetica.la verdad es que en carretera,que es lo que mas hago,no lo abro.si puedes ponerle uno mas grande,mejor.la sensacion de amplitud,libertad o como lo quieras llamar sera mayor.

El tema es ese, saber cómo quedará, con quién hacerlo, garantía y la pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el techo normal y me encanta la estetica.la verdad es que en carretera,que es lo que mas hago,no lo abro.si puedes ponerle uno mas grande,mejor.la sensacion de amplitud,libertad o como lo quieras llamar sera mayor.

El tema es ese, saber cómo quedará, con quién hacerlo, garantía y la pasta...

 

Buenas,

 

la verdad que es un tema complicado yo no tengo ni idea de donde montarlo, imagino que en el conce te podran informar, tambien decirte que para nuestros B8 tipo berlina, el techo grande nunca le he visto, solo en los avant y un techo mas grande de los a5.

 

Ten encuenta que si lo montas el pitote es importante, hacer agujero en la chapa, por dentro quitarte todo el tapizado del techo, mandos electricos, ect....lo veo chungo y caro, no es por desanimarte pero a mi me acojonaria hecar un obra asi en mi coche.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.