Jump to content

centralita CC con mandos


joe

Publicaciones recomendadas

post-23575-1254995675.jpg

 

Toma te dejo las instrucciones de mi mando, aunque son todos casi iguales. Haber si te ayuda

 

Edito: por cierto, estas instrucciones las cogí del foro, así que con el buscador se pueden encontrar

gracias tio ya lo e montao ba perfectamente pero me falta los termitentes aber si sabe alguien de que color son los cables de los termitentes que sale de la boba si salen de ay claro gracias

 

Los cables del blinker tienes que conectarlos directamente a los intermitentes. La centralita de cierre te traerá 2 cables para los intermitentes, los conectas cada uno a una bombilla de intermitentes trasera, y listo :notworthy:

 

Saludos

bale muchas gracias luego lo probare me abeis ayudado mucho y otra ¿ de que color son los cables de la centralita para subir las ventanillas automaticamente

 

Ahi ya si que ni idea, primero asegúrate de que la centralita tiene esa opción. Luego, será tirar cable hasta los motores de elevalunas, supongo

 

Saludos

 

ya intentado con los intermitentes pero nada e fundido 4 fusibles e puesto un cable marron de la centralita auna bombilla y otro marron ala otra bombilla y nada aluien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

intermitentes ok

cierre ok (falla alguna vez)

apertura no conseguido, he probado en todos los cables del conector blanco/negro y nada, puede ser que el cierre de por si falle? porque el cierre no funciona bien desde la puerta de conductor y sin embargo la cerradura del maletero abre todas las puertas. alguna pista?

Gacias!

[/quote

 

 

KOTE2 como as conectado los intermitentes, eske yo e cojido los 2 cables marrones de mi centralita y lo e puesto uno en cada intermitente y nada afundir fusible dime en que fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
post-23575-1254995675.jpg

 

Toma te dejo las instrucciones de mi mando, aunque son todos casi iguales. Haber si te ayuda

 

Edito: por cierto, estas instrucciones las cogí del foro, así que con el buscador se pueden encontrar

gracias tio ya lo e montao ba perfectamente pero me falta los termitentes aber si sabe alguien de que color son los cables de los termitentes que sale de la boba si salen de ay claro gracias

 

Los cables del blinker tienes que conectarlos directamente a los intermitentes. La centralita de cierre te traerá 2 cables para los intermitentes, los conectas cada uno a una bombilla de intermitentes trasera, y listo :innocent:

 

Saludos

bale muchas gracias luego lo probare me abeis ayudado mucho y otra ¿ de que color son los cables de la centralita para subir las ventanillas automaticamente

 

Ahi ya si que ni idea, primero asegúrate de que la centralita tiene esa opción. Luego, será tirar cable hasta los motores de elevalunas, supongo

 

Saludos

 

ya intentado con los intermitentes pero nada e fundido 4 fusibles e puesto un cable marron de la centralita auna bombilla y otro marron ala otra bombilla y nada aluien me puede ayudar

Parece ser que estas haciendo cortocircuito... no se como lo as conectado pero cambia de + a - o al reves - a +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

steuergeraet1.jpgSDIM55431.jpg

Una pregunta para todos los que han conectado uno de esto modulos. yo tengo instalado un mando VDO de cierre centralizado pero quiero instalar uno que lleve la llave incorporada con espadin, este es el que he adquirido ahora de la foto de arriba, lleva intermitentes + elevalunas (BLINKER+FENSTER) modelo exacto.

Mas o menos tengo claro como lo voy a instalar e intentare hacer un BRICO con fotos completo. el Mod. de VDO que llevo esta instalado delante, justo detras de los portafusibles y me controla el cierre, aparte lleva lo de que se cierra solo si no lo habres en 30 segundos que me interesa mucho porque soy un depistao.

MI PREGUNTA ES: no se podria instalar lo de apertura justamente en los cable del BOMBIN de la llave?? puede que sí!!! y si lleva nuestro coche el PACK CONFORT, al hacer una pulsacion larga podriamos controlar los elevalunas de SUBIR/BAJAR como la llave??? se le ha ocurrido a alguien o lo ha probado?? yo lo estoy pensando y lo voy a intentar..... como este mando lleva lo de los elevalunas (FENSTER) le voy a poner un modulo para que no me queme los motores de lo elevalunas (FUNCION SAFE)y se detenga por presion y no me joda los motores.

Otra pregunta, el mando lleva funcion de abrir maletero, quien sabe de esto? alguien lo tiene o lo ha probado, mi maletero es electrico mientras que las demas puertas son neumaticas, tengo un A4 B5 del 99 clave motor xxxxxYxxxxx, es decir chasis del 2000.

Como se puede hacer lo de la apertura del maletero? tengo mucha duda porque desde mi esperiencia con la bomba del cierre centralizado me ha costado bastante entenderla de como habre el porton trasero, cambia la polaridad al abrir el coche.

GUENO animaros a contarme cosas, yo como os digo voy a intentar a hacer un brico a lo bestia si puede ser...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto me ha surgido desde como he dicho anteriormente ver como funcionaba el bobin del maletero con mi problema de la bomba del cierre, porque conforme tengo instalado el mando VDO si se me ocurre abrir el coche con la llave y no le doy al mando se me pone loco el coche y saltan lo intermitentes como si de una alarma se tratase ( Y NO TENGO ALRAMA )y tengo que cerrar nuevamente el coche con la llave para que se quede todo igual o el mando no rula, tambien dependerá de como me instalaron el cierre, por eso lo de instalarlo en los cable del BOBIN de la cerradura y posiblemente controlemos los elevalunas tambien. SALU2

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos acabo de ganar una subasta en ebay del mando este de inca-pro, pero e visto que son 24 euros de portes, que os parece¿

algo carillo, dependiendo de cuanto as ganado la puja, mientras que no supere portes+puja 45 o 50 esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos, acabo de recibir hoy mi pack de centralita inca-pro y me parece que no voy a saber acerlo jejeje alguien me pondria indicar, acer un brico o darme alguna direccion de correo como messenger para que me pudiera ayudar? porfavor

 

gracias

 

saludos

el de inca-pro es el LUX.PRO??? ose este:

SDIM55431.jpg

steuergeraet1.jpg

 

ya somos 2, el esquema que trae no ayuda nad ade nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.