Jump to content

centralita CC con mandos


joe

Publicaciones recomendadas

Yo esta mañana he instalado mi cierre, un rightclick como el de rf20vT y el de dha.

Por cierto david gracias por informarme un poco de como era la instalacion. ya solo me queda acer las copias en mister minit.

Un saludo.

 

aki os pongo una foto del lio de cables cuando lo instale.

 

esa bomba de cc no es como la mia... <_< le llegan tres mazos de cables y a la mía sólo dos

ya de paso te pregunto :innocent: , apertura a pin3 y cierre al 4?? es que lo miramos con el polímetro abriendo y cerrando y no daba tensión ni nada, vamos que me quedé sin instalarlo no sea que me cargara la bomba que ya está viejita la pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

los mandos incapro traen el elevalunas o no? es que mi coche ya trae alarma,almenos se encienden los intermitentes y lleva la pegata en el cristal trasero,pero si no lo trae el modulo me comprare una alarma completa. ya que ya me quede escarmentado con la cobra que tengo en el otro que el modulo de deteccion de consumo me clavaron 70 euros. eso si uno bueno cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana he instalado mi cierre, un rightclick como el de rf20vT y el de dha.

Por cierto david gracias por informarme un poco de como era la instalacion. ya solo me queda acer las copias en mister minit.

Un saludo.

 

aki os pongo una foto del lio de cables cuando lo instale.

 

esa bomba de cc no es como la mia... ;) le llegan tres mazos de cables y a la mía sólo dos

ya de paso te pregunto ;) , apertura a pin3 y cierre al 4?? es que lo miramos con el polímetro abriendo y cerrando y no daba tensión ni nada, vamos que me quedé sin instalarlo no sea que me cargara la bomba que ya está viejita la pobre

 

;)pues de los pines no me acuerdo. Solo se que los cables de la centralita que son blanco y blango/negro (cierre y apertura) van conectados uno a un conector de 12 pines (de la bomba) y el otro a otro conector de 16 pines (al cable marron/rojo). Despues los cables negro, amarillo y amarillo/negro van al negativo del coche (masa) y el rojo al positivo.

Los cables marrones de la centralita son para los intermitentes.

Los cables naranja y naranja/negro no los he usado.

Espero que te haya ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y no es mas facil y mas OEM cambiar la centralita de los elevalunas electricos (que es la que controla el cierre centralizado), por una con cierre centralizado de un desguace??

 

Lo comento por que asi tienes LOS MANDOS ORIGINALES, TODO QUEDA OEM y ganas cosas como que las ventanilla suban al cerrar con el mando.

 

Yo lo he echo en varios golf IV y audis A3. Todo perfecto.

 

Un saludo.

Editado por dOraIMonTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Golf IV puede que sí porque el cierre es eléctrico, pero en los B5 y en los A3 8L el cierre es neumático. Y yo había mirado de poner un pulmón de cierre de un modelo del 98 (ya con mando), pero me habían dicho que era un cristo del copón. Además, por ejemplo el pulmón de cierre de mi coche sólo tiene 2 conectores, y los otros tienen 3. Y uno de esos 2 conectores sólo tiene 2 cables, positivo y masa, mientras que en los modelos del 98 ese conector va petao de cables.

 

Yo estoy muy contento con el módulo que le he puesto. La llave no es la original, pero me da igual, el asunto es poder cerrar el coche sin meter la llave en el bombín.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenas. Reabro el post, por que acabo de instalarle este cierre:

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310142642869

 

No he tenido problema de montaje. Te indican una web donde están los esquemas con los colores de los cables de todos los modelos de coche y en mil idiomas. En mi caso si coincidian los colores de los cables (daban dos alternativas de colores).

 

El caso es que despues de haber leido estos posts referente a los C.C., un poco mas arriba RF20VT, hace referencia a dos tipos de centralitas en los b5, la suya que es de 2 conectores y la que lleva el mio que es de 3 y bastantes cables como comenta.

 

La pregunta del millon es pa que son los 3 conectores? es posibles que alguno de los cables que me sobran sin conectar (creo que son 4) del C.C. sirva para lo de los elevalunas y que la centralita lleve cables para eso mismo?.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo esta mañana he instalado mi cierre, un rightclick como el de rf20vT y el de dha.

Por cierto david gracias por informarme un poco de como era la instalacion. ya solo me queda acer las copias en mister minit.

Un saludo.

 

aki os pongo una foto del lio de cables cuando lo instale.

 

esa bomba de cc no es como la mia... :thumbsup: le llegan tres mazos de cables y a la mía sólo dos

ya de paso te pregunto :laugh: , apertura a pin3 y cierre al 4?? es que lo miramos con el polímetro abriendo y cerrando y no daba tensión ni nada, vamos que me quedé sin instalarlo no sea que me cargara la bomba que ya está viejita la pobre

 

 

 

donde esta la bomba cc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana he instalado mi cierre, un rightclick como el de rf20vT y el de dha.

Por cierto david gracias por informarme un poco de como era la instalacion. ya solo me queda acer las copias en mister minit.

Un saludo.

 

aki os pongo una foto del lio de cables cuando lo instale.

 

esa bomba de cc no es como la mia... :thumbsup: le llegan tres mazos de cables y a la mía sólo dos

ya de paso te pregunto :laugh: , apertura a pin3 y cierre al 4?? es que lo miramos con el polímetro abriendo y cerrando y no daba tensión ni nada, vamos que me quedé sin instalarlo no sea que me cargara la bomba que ya está viejita la pobre

 

 

 

donde esta la bomba cc?

 

RF20vT te ha respondido un post mas arriba :innocent:

 

Lo tienes en la esquina derecha del maletero.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana he instalado mi cierre, un rightclick como el de rf20vT y el de dha.

Por cierto david gracias por informarme un poco de como era la instalacion. ya solo me queda acer las copias en mister minit.

Un saludo.

 

aki os pongo una foto del lio de cables cuando lo instale.

 

esa bomba de cc no es como la mia... :lol2: le llegan tres mazos de cables y a la mía sólo dos

ya de paso te pregunto :thumbsup: , apertura a pin3 y cierre al 4?? es que lo miramos con el polímetro abriendo y cerrando y no daba tensión ni nada, vamos que me quedé sin instalarlo no sea que me cargara la bomba que ya está viejita la pobre

 

 

 

donde esta la bomba cc?

 

RF20vT te ha respondido un post mas arriba :p

 

Lo tienes en la esquina derecha del maletero.

 

Salu2

 

gradias tio mira esto me encontrado el la parte dercha de mi coche al fondo, una tapa, la kitao y abia 4 cables 2 marrrones una morao y, son estos los cables? o subo unas fotos

post-49815-1254920889.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.