Jump to content

centralita CC con mandos


joe

Publicaciones recomendadas

Gracias una vez maas ttoni, eso era lo que me temia que tuviera que tirar cable hacia delante, que no hubiera conexion en la bomba de cierre, asi que no se que haré porque la verdad que no es algo que eche de menos porque nunca lo utilizo, y volver a descolocar todo y tirar cable hasta delante no se si me merece la pena. Si me decido ya os comentaré.

 

Un saludo

 

 

Yo no lo conectaria, porque me parece que estas centralitas que montamos hacen subir el elevalunas por tiempo, y no se si cuando el elevalunas llega arriba se parara por consumo, o el motor sigue haciendo fuerza durante un tiempo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces no se hablemas, porque en las instrucciones he conseguido medio entender que se mantiene durante 20 segundos, asi que paso de forzar el motor por esa pijada. Lo dejo como siempre que mas vale malo conocido que bueno por conocerr.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso lo puedes comprobar, si se mantiene durante 20 seg o se para al detectar consumo, con un polimetro haz pruebas el tiempo que se mantiene. Despues conectale algo que consuma bastante y mira a ver si se para.

 

Es cierto que mayoría de las centralitas es por tiempo y a mí tampoco me gusta. Yo también investigué el tema y la mayoría de los modulos de cierre centralizado universales necesitan de otro módulo auxiliar para cerrar ventanillas. Éstos módulos la mayoría cierran por tiempo. Pero despues de montar el cierre (sin el alzavidrios) descubrí un modulo alzavidrios por unos 20 pavos en ebay.de que detecta consumo y se para, para su instalación, obviamente hay que conectar cada ventanilla independientemente, con lo que si optas por algo de esto, tendrás que tirar la señal desde el maletero hasta el conductor (facil) y luego ahí conectar a cada cable de cada una de las ventanillas...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonzid por la aclaracion, ya sabia que algun dia me alegraría de tener solo dos ventanillas electricas.jejejeje

 

 

Aunque realmente no entiendo muy bien tu alegría de tener solo dos ventanillas.... mira http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=380064084847 , este funciona como te he dicho y el comprador es fiable, va a ser la segunda vez que compre para unos colegas un pedido importante, sobre 4 modulos de cierre con mando, algunos universales y otros ya pre-adaptados para oplel y VW.

 

El link que te paso es para dos, pero igualmente lo ha de haber de 4.

 

Lo que te intentaba explicar antes es que has de llevar la señal de cierre desde el modulo del maletero hasta el sitio del conductor, ahí ubicar el módulo de las ventanillas y haces las conexiones oportunas...

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pense que habi aque llevar el cable a todas las ventanilas por separado, tu te refieress al mando de todos los elevlaunas que vienen en la puerta del conductor, te habia entendido mal, ppor eso te decia la coña de tener solo dos elevalunas, sin mas, ya ni eso. Soy un losser, quiero mis 4 elevalunas. De nuevo gracias por la info Gonzid, lo apunto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada cmv,.... claro, no vas a tirar cable como loco a todas las puertas cuando ya esta metido. Tan solo has de meter 1 solo cable correspondiente al de excitación del modulo del cierre al modulo del alzavidrios, desde el maletero hasta el conductor.

Despues alimentar el modulo elevalunas, facil puesto que tienes la caja de fusibles ahí al lado. Y despues localizar los cables de los elevalunas, que supongo que tendrás ahí los de las cuatro ventanas, has de cortar y "colocar entre medias" el modulo este.

el "colocar entre medias", no es mas que cortar el original y un extremo a un cable y el otro extremo a otro cable. Y ASI por 2 o 4 veces segun las ventanillas electricas que tengas. Además Ivan puso las ventanillas electricas en los traseros... lo unico que ahí si tienes que meter cable ehh. http://cgi.ebay.es/VW-ELEKTRISCHE-FENSTERH...id=p3911.c0.m14

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Goico, pero no se donde van esos cables, de hecho me parece diferente tu centralita a la mia, la tuya que es electronica????? La mia es cierre por bomba neumatica.

 

Un saludo y a ver si alguien te dice como hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps no creo porque segun sale en la foto de joe, el mio es el mismo (el incao pro), aunque aora me as acojonado.

 

 

NO no, yo me refiero a que en la primera foto lo que sale es tu cierre centralizado del coche, no???? o es la centralita inca-pro??? lo digo por las conexiones y por los cables, es que la mia no es así. La segunda foto ya se que es de la nueva centrralita.

 

Pero que no te acojone que yo no se como va y te he dicho porque si era electrico y no neumatico, igual la conexion cambia, pero nada mas, tu ccentralita te sigue sirviendo seguro, tranquilo.

 

Un saludo

post-2797-1224710680.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, esa foto me suena :thumbsup:

 

Es el pulmón de cierre de su coche, pero el suyo, por lo que veo, ya viene para cierre con mando... Creo que los que tienen 3 conectores ya son para mando. Además, fíjate en la cantidad de cables que tiene el conector de alimentación, el mio solo tiene 2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.