Jump to content

unas luces q vi en ebay


spyfly

Publicaciones recomendadas

hola, navegando por ebay he visto esto:

http://cgi.ebay.es/H1-H4-H7-HB3-HB4-Xenon-...VQQcmdZViewItem

 

segun entiendo son unas halogenas para montar en los A4 B5 de serie y tienen efecto xenon, vamos que segun lo que ponen ahi da un color de 8500K, aunke no habal de lumenes q serán bien pocos claramente...

 

¿que me decís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estas otras yo creo q son = pero en 7000k

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...em=260269641715

 

¿que me decís?

 

Personalmente te digo q le pongas un kit de xenon y te dejes de lamparas de estas (el primer link no va pero en el segundo sale q es de 70w) q te van a quemar la optica en 4 dias...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan arreglados los links.

 

Hola, navegando por ebay he visto esto:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=150296866465

 

segun entiendo son unas halogenas para montar en los A4 B5 de serie y tienen efecto xenon, vamos que segun lo que ponen ahi da un color de 8500K y una potencia de 55W aunke no habla de lumenes q serán bien pocos claramente...

 

estas otras yo creo q son = pero en 7000k, y con 70W, de lumenes tampoco dice nada.

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...em=260269641715

 

¿que me decís? ¿Si me decido por ellas cuantos watios deberia cojer?

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver y probar bastantes lamparas me parecen un gil***ollez todas estas que están de moda que si de 7000ºK, o moradas... Si, son de colores, llamativas para las autoridades, pero a la hora de alumbrar... una put* m****.

La mejor solución es el xenon, pero entre las modificaciones y las legalidas muchos las descartan. Puestos ASI, yo de recomendar una bombilla te voy a decir la OSRAM NIGHTBREAKER o algo por el estilo, las ví, las puse en un faro H4 rayado y algo oscurecido o da una luz muy cojonuda. El tono en cortas será de unos 3500-4000K y en largas unos 4500-5000K (a ojo mio). Pero el chorro de luz es bastante superior al resto que he probado.

Las pille en .co.uk y creo que por 15€ las tenia puestas en casa en media semana (martes-viernes)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un punto que me he dejado antes.... Despues de haber llevado unas corona H4 de 99/100W (99W en cortas y 100W en largas) recomiendo usar los W estandar es decir 50-55W. Las demás generan mucho calor y la optica del faro acorta drásticamente la vida quemando los cromados prematuramente, aun limpiandolos y tratandolos cada x meses (que es un coñazo, desmontar faro, limpiar faro,...). Tan solo usaría bombillas de más W en focos preparados para ello como los auxiliares para el coche de rally, que lo aguantan y el tiempo de funcionamiento no es mucho, pero dado que no es legal para circular con ello igualmente se le mete xenon y mejora un monton.

 

A si que no le metas 70 ó 100WW los faros te lo agradeceran.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de esos K, pon 5000K o 6000K en tus elipsoidales de serie con un kit de xenon y a tirar millas...yo he montado esta semana por aqui 3 ya y vamos...más contentos que unas castañuelas...

 

Lo mismo con los mios y los de mi familia, tenemos 6 coches y 4 llevan kit de un amiguete mio y los otros dos son viejos entonces no merece...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kits son faciles de instalar? hay problemas con al FIS o algo, te indican q la bombilla esta fundida??? recomiendas alguno en concreto???

 

Sabes hasta (ma o menos) cuantos grados K permiten aki en españa, es que he oido de las de 18000K estan prohibidas pero no se cual el el limite. gracias

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ya que permitan, que den el canto, que multen ni nada de eso, es que entre 5000K y 6000K tienen el mayor poder lumínico, es decir, son las que más y mejor alumbran...

 

En el restyling normal no hay problema, como digo, yo lo llevo desde la segunda semana de tener el coche...

 

Recomendarte, pues no, solo he probado los que yo llevo que me los suministra mi amigo y como es amigo y tal pues me da muchs más confianza...salen a 140 euros...

 

Para instalarlo hay un brico en el foro mio de como ponerlos en los nieblas y es exactamente igual para todo tipo de luces...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo.... Menuda obsesión tiene este hombre con los Kelvin.

 

A ver, los ºK dan la temperatura del color. Lo que más se monta suelen ser 6000ºK, y estos ya tiran a azulon (según marcas). Los 5000ºK o 4500ºK a penas cantan en cuanto al color y dan una luz blanca agradable y sobre todo que se ve bien (como dice edy) los que pasan de 6000ºK enpiezan a ser azules-morados-violetas 8000-12000, cosa que a mi me parece demasiado e ineficiente.

 

En cuanto a marcas hay muchos que salen buenos, pero por lo que se lee por ahí, la gente suele montar dos grandes marcas (según estadisticas) techone y well done. Los ultimos son de los más caros y de los que la gente dice que las bombillas siguen valiendo aunque evolucionen los kits (no verifico esta información, solo lo he leido), además son unos mm más cortas que otras para no pegar (problema que ocurre principalmente en parábolas) y además son de base metálica e incorporan creo que un anillo cerámico para disipar mejor el calor y estabilizar en el momento de la ignición que es cuando más sufre la bombilla.

 

Despues de mucho hablar. En cuanto a marcas y gastos, cada uno tiene un criterio y paso de aconsejar, solo digo cosas y la gente que elija según criterio. Hay gente que con kits de ebay hong-kong le va de pm desde el primer día y lleva dos años y otros que con kits más caros le salen problemas de parpadeos, una bombilla más rapida que otra...

 

 

Problemas de FIS, pues depende del coche y el chequeo de bombilla fundida, si es por presencia o por consumo. Los nuevos balastros ya casi todos digitales solucionan muchos problemas y si pones un kit de 55W como las originales no creo tengas problemas

 

 

De todos modos tienes un poco de lio no? primero decidete xenon si / xenon no y despues ya entra en matería o que?

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta ya muy trillado pero bueno... Si lo q en realidad te pasa es q tienes miedo de poner xenon por si te para la guardia civil, te dire q la GC para por deslumbrar no por llevar xenon o no, y deslumbrar puedes deslumbar con halogenas si tienes los faros mal reglados, asi q ponle xenon y asegurate q llevas los faros sin deslumbrar y a tirar millas. Para la ITV los desmontas y montas en 10 minutos. Kits tienes en ebay la tira, yo saque el mio de 6000k de una empresa de alicante en puja por unos 50 euros mas portes y los balastros eran welldone! De los chinos y tal no me atrevi por si luego habia problemas en la aduana y al final me salian mas caros...

S2

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.