Jump to content

unas luces q vi en ebay


spyfly

Publicaciones recomendadas

Yo lllevaba las originales del coche. se me funciaron un puse unas philips de 4000K pq keria q fuesen bien blacnas o q incluso tirasen un poco a azul. El caso es q nel fiesta esas misma bombillas tiraban bine a blacno peor nel audi era mas bien amarillo. Por eso que ahora estaba interesado en mas K a ver si d una vez llegaba a algo blanco tirando a azul. Y el tema era cambiar las bobillas por estas otras. No se me habia ocurrido lo del xenon pq pensaba q era bien dificil, problemas de todo tipo y eso... Pero si la gente las pone y le van bien... pues a lo mejor si no era muy dificil de montar yo tb me apuntaba un kit H7 pa mi A4 B5... eso es todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este tema esta ya muy trillado pero bueno... Si lo q en realidad te pasa es q tienes miedo de poner xenon por si te para la guardia civil, te dire q la GC para por deslumbrar no por llevar xenon o no, y deslumbrar puedes deslumbar con halogenas si tienes los faros mal reglados, asi q ponle xenon y asegurate q llevas los faros sin deslumbrar y a tirar millas. Para la ITV los desmontas y montas en 10 minutos. Kits tienes en ebay la tira, yo saque el mio de 6000k de una empresa de alicante en puja por unos 50 euros mas portes y los balastros eran welldone! De los chinos y tal no me atrevi por si luego habia problemas en la aduana y al final me salian mas caros...

S2

Joe

A ver, empiezo contigo. Aquí como te pillen con un kit (te abren el capót asíq ue hay que esconderlos) TE FOLLAN

Yo consigo kits electrónicos que no dan fallo en el FIS (comprobado) por 80€ más portes

 

PD: 9mil ºK son cojonudos para lluvia y nieve. Pero por lo normal, lo mejor es 5500 o 6mil ºK.

Lo ideal sería que se dejasen de ostias y nospermitieran meter 9mil o 12mil en antinieblas y 5500 en cortas. pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta ya muy trillado pero bueno... Si lo q en realidad te pasa es q tienes miedo de poner xenon por si te para la guardia civil, te dire q la GC para por deslumbrar no por llevar xenon o no, y deslumbrar puedes deslumbar con halogenas si tienes los faros mal reglados, asi q ponle xenon y asegurate q llevas los faros sin deslumbrar y a tirar millas. Para la ITV los desmontas y montas en 10 minutos. Kits tienes en ebay la tira, yo saque el mio de 6000k de una empresa de alicante en puja por unos 50 euros mas portes y los balastros eran welldone! De los chinos y tal no me atrevi por si luego habia problemas en la aduana y al final me salian mas caros...

S2

Joe

 

También pueder multarte perfectamente por el color o si te ven arrancar el xenon y es un coche antiguo y no llevas lavafaros canta la legua. Por eso lo que comenté en su dia que había gente que ponía las tapas del lavafaros y así daba más el pego todavía...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: 9mil ºK son cojonudos para lluvia y nieve. Pero por lo normal, lo mejor es 5500 o 6mil ºK.

 

En serio? yo no lo he probado, pero no me imaginaba que con un color violeta que den esos 9000ºK se viera bien en el asfalto mojado...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta ya muy trillado pero bueno... Si lo q en realidad te pasa es q tienes miedo de poner xenon por si te para la guardia civil, te dire q la GC para por deslumbrar no por llevar xenon o no, y deslumbrar puedes deslumbar con halogenas si tienes los faros mal reglados, asi q ponle xenon y asegurate q llevas los faros sin deslumbrar y a tirar millas. Para la ITV los desmontas y montas en 10 minutos. Kits tienes en ebay la tira, yo saque el mio de 6000k de una empresa de alicante en puja por unos 50 euros mas portes y los balastros eran welldone! De los chinos y tal no me atrevi por si luego habia problemas en la aduana y al final me salian mas caros...

S2

Joe

 

También pueder multarte perfectamente por el color o si te ven arrancar el xenon y es un coche antiguo y no llevas lavafaros canta la legua. Por eso lo que comenté en su dia que había gente que ponía las tapas del lavafaros y así daba más el pego todavía...

 

 

salu2

 

Hombre, estamos partiendo de la base q todos aqui tenemos audis q son un senyores cochazos y donde el xenon no canta nada :crying_anim: , ademas el xenon es para ver mejor asi q es absurdo ponerle mas de 6000 k pq ademas de q cantan tiene menos lumenes. Yo llevo lavafaros de serie, por lo q he visto debo ser de los pocos aqui q los tiene pero aunque no los tuviera le hubiera puesto el kit igual, ademas los llevo en los faros antiguos y se ven de lujo...

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema esta ya muy trillado pero bueno... Si lo q en realidad te pasa es q tienes miedo de poner xenon por si te para la guardia civil, te dire q la GC para por deslumbrar no por llevar xenon o no, y deslumbrar puedes deslumbar con halogenas si tienes los faros mal reglados, asi q ponle xenon y asegurate q llevas los faros sin deslumbrar y a tirar millas. Para la ITV los desmontas y montas en 10 minutos. Kits tienes en ebay la tira, yo saque el mio de 6000k de una empresa de alicante en puja por unos 50 euros mas portes y los balastros eran welldone! De los chinos y tal no me atrevi por si luego habia problemas en la aduana y al final me salian mas caros...

S2

Joe

A ver, empiezo contigo. Aquí como te pillen con un kit (te abren el capót asíq ue hay que esconderlos) TE FOLLAN

Yo consigo kits electrónicos que no dan fallo en el FIS (comprobado) por 80€ más portes

 

PD: 9mil ºK son cojonudos para lluvia y nieve. Pero por lo normal, lo mejor es 5500 o 6mil ºK.

Lo ideal sería que se dejasen de ostias y nospermitieran meter 9mil o 12mil en antinieblas y 5500 en cortas. pero....

 

9000 k se ven peor en lluvia y niebla, precisamente la luz cuanto mas azul peor para esas condiciones, la luz amarilla es mejor para la niebla o no os acordais de las luces amarillas q llevaban los gabachos pa la niebla en los 70 y 80... Lo mejor es un kit entre 4200 y 6000, si es una zona de lluvia y niebla yo me iria para los 4200 pero como soy de vlc los de 6000 k me van bien. Por cierto, si me abren el capo no van a ver nada pq llevo los balastros justo agarrados a los soportes del lavafaro justo por debajo del faro, asi q como no se me ponga ya a pedirme q le ensenye la regulacion automatica... :crying_anim:

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

SPYFLY yo tengo el kit xenon en mi coche y de maravilla, es 6000 k y de noche es una gozada y si las llevas bien reguladas no te tienen que decir nada y es mas en nuestros coches que llevan faro apto para xenon queda perfecto.

 

yo he probado varias bombillas y en faros normales si que alumbran, pero en los nuestros con la lupa pierde mucho.

 

Es muy facil de poner.

 

Pasate un dia por el PRC Valladolid y alrededores y lo hablamos..................... y tambien nos conocemos......JEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.