Jump to content

marcas en el parachoques


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Alguien, no muy cuidadoso por cierto, ha golpeado "levemente" eso si, mi coche al aparcar y me ha quedado marcado con unas rallitas negras, estas rallitas son del parachoques de "plastico" del otro coche, queria saber como quitarlo, ya q con la uña se va un poco pero no del todo y me da miedo jod**lo o rallarlo, asi que como lo puedo hacer??

 

alcohol? algun jabon?? mas uña? jeje

 

Un saludo y gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decidme algo por favor,que no consigo quitar los restos negros, ademas me he dado cuenta de que tambien esta un poco rallado o marcado, paso el dedo por encima de las rayas y no se nota surco, he probado con un reparador de arañazos del eroski...y obviamente nada ademas me da miedo q lo rayemas, que hago, hay algun producto que funcione??

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vodafont!

 

Si realmente estás *seguro* de que las rayitas negras son del otro y no del tuyo, yo probaria con mucha paciencia y cuidado con la uña :clap1: , eso si humedécelo/lubricalo con algo que evite la rayaduras (quizás champú neutro). Si tienes mucho tino puedes intentar con una navaja de afeitar para quitar lo gordo, pero es más peligroso porque es más fácil dejarle daños.

Yo suelo quitarlas así, y despues con la clay de Meguiars lo termina de limpiar y suavizar.

 

EL problema empieza de verdad si las rayas negras son tuyas, ya que debajo de la pintura del parachoques está el plástico del mismo y hacer lo que te he dicho lo mismo lo empeora.

 

Suerte.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti usaria un pulimentopero del bueno,tipo itanlux o si puedes ir a algun chapista y que te vendan(regalen) un poco del queellos usan,dandole con un trapo limpio y bien de brazo,veras como sale e incluso tpa algunas rayadas(si no son muy grandes y marcadas),es mana de santo,el otro dia me dieron un raspon en el latreral y si vieses el peazo franja negra..y a base de pulimento,brazo y paciencia,quedo incluso mejor que antes..eso si lo que hace el pulimento al ser "algo abrasivo" aparte de quitar los restos de goma es arrastrar algo"mu,muy,poca pintura" tuya y rellenar esos arañazos.

 

suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

te dejo un ejemplo de q es lo mas conveniente en estos casos a mime hicieron algoparecido y lo solucione asi

en cuanto me dispongo a salir de casa cargao con todo lo necesario para dejarlo limpito, cuando derepente ZAAAAAS!!!! se me cruzan los ojos y me encuentro con un regalito.

 

dsc02079ki7.jpg

dsc02077zk0.jpg

 

A mi estas cosas son las que me duelen de verdad q alguien me haya dado un guantazo y se pire como si nada , uno aqui dejando notas cuando hace algo a alguien y que me pase esto me dejo muy jodido, bueno a lo que vamos al final la limpieza quedara pendiente para otro dia, volvi al garaje y tube q hacerme con la artilleria pesada, el acrysol,pulidora,esponjas,pulimentos,....

 

- Lo 1º que hice fue limpiar la zona con Optimum No Rinse , para retirar la suciedad y a la hora de pulir no genere swirls, seguidamente con toalla de microfibras y un poco de acrysol retire los restos de pintura del coche q me golpeo siendo este el resultado.

dsc02090iq5.jpg

 

- Despues de limpiar bien la zona llega la hora de pulir, no quise utilizar lijas de agua porque igual era muy agresivo y el medidor de micras de pintura q tengo no mide sobre plastico , asi que empeze con el pulimento fuerte de 3M , boina de lana y Rotativa resultados tras la 1ª pasada,

dsc02091rb7.jpg

 

 

tuve q hacer 2 pasadas para poder ver unos resultados decentes ,

 

 

ldsc02092ow6.jpg

luego le toco el turno a la esponja blanca y al Intensive polish de Menzerna , y luego la pasada final con Final finish y esponja azul y aqui los resultados.

dsc02101xx9.jpg

 

dsc02095mc2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de PM explicao y detalllado,yo tenbien tenia algunos rozones como el tuyo mas todos los swirl en el coche pero con productos meguiar y pulidora se quedo nuevo,menos mal que tenemos un foro que nos enseña como arreglar las cosas :unsure:

 

por cierto ahi que ser un CAB....cuando te asen ese tipo de roce y nadie te deja ni nota ni nada ala te lo asen y se van tan trankilos y seguro que es una persona mayor o una tia novata porque los tios siempre miramos con ojo(yo por lo menos) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, resultado espectacular :lol2:

 

osele_A3, te sorprenderías de la gente k aparca y sale del aparcamiento como un elefante en una cacharrería, much@s y de todo tipo..... :thumbsup:;) <_< <_< tengo el parachoques del coche viejo hecho un asquito y todo de regalo de peña de esta, espero k el nuevo me dure bien mucho tiempo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.