GoNzCiD Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 he estado buscando sobre la N75 y tiene TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA PINTA de que sea eso, aun no quiero cantar victoria y se lo he dicho a los mecanicos y dicen es que la valvula N75 es una que ya cambiamos y no es verdad no sabian de la N75 les he dicho donde esta la pedire y la probare aver como va si es eso...menuda rabia despues de tantos meses con problemas tantos mecanicos y que ninguna haya podido decirme que era eso..algo que yo mismo puedo comprarla y cambiarla..por cierto cuanto cuesta??? ¿comoorl? Te han cambiado la N75 y tan ni siquiera sabían donde estaba... y ole tus huevos que sigues confiando es ellos no? aunque más vale malo conocido que bueno por conocer, o algo ASI dicen.... si se portan bien contigo.... De todos modos espero se solucione pronto tu problema... salu2 PD: eres un mentiroso LcTrC, seguro que el tope del acelerador tiene brillo de lo pulido que lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crossman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 mañana si no pasa nada me ponen la N75 nueva.Y haver...no es que me la cambiaron y no sabian donde estaba, lo que paso es que me cambiaron un sensor y pensaban que eso era la N75 y el taller ese lo llevo porque es d confianza el chabal y se porta bien, pero si...si es ese el fallo e tenido que ir yo al taller a decirle pasa esto que esta aqui y sirve para esto,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crossman Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 tengo noticias, malas!le han cambiado la valvula N75 y sigue igual, ya no sabemos casi el mecanico ni yo que hacer, mañana va a meterle un manometro que mide la presion y nos dira si es una valvula que lleva dentro del turbo que dice que tiene que aguantar la presion y que si es eso me va a costar una pasta, sinos, ya no queda nada mas todo ha sido cambiado y revisado esto es increible!!!!!!!!! He ido un poco de viaje este finde con el coche y he observado que el coche de normal le falta potencia el turbo no va bien pero ademas cuando me meto en carretera y voy subiendo marchas a partir de la 4 o asi si le pido mucho al coche de repente pega un bajon que flipas y se queda sin turbo del todo (supongo que es el limp mode)cuando lo apago y lo enciendo vuelvo a tener turbo (pero que va mal claro)entonces pienso que la presion que llega al turbo no es la corredcta por eso cuando le pido mucho al coche conecta el limp mode pero claro como lo arreglo??? de verdad que es para hecharse a llorar tantos meses...tantas piezas, tanto dinero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shogo85 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 he tenido el mismo problema que tu , y la solucion es abrir el turbo y el colector de admision y limpiar.Asi de sencillo , olvidate de caudalimetro valvula n75 ... si ves la de m**** que se acumula flipas , luego el coche es otro no hay ni color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu13 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 saludos, jo creo que hay que empezar por los controles de base que corresponden a los sintomas, desconectar el colector del turbo (facil, llave de diez y destornillador) el turbo no sopla, verificar los manguitos la salida del turbo la goma cortada o soltada no tengas miedo a tirar para bajo si se suelta es que no esta bien; desmontar la proteccion de los bajos y verificar el colector inferior. El turbo sopla, verificar el systema variable del turbo, enchufar el mangito de alimentacion del electro valvula que regula el turbo a la valvula que tira de la commanda del turbo, poner el motor en marcha y mirar si el turbo se pone en cylindrada mini ( la varilla entra y sale), hazer una prueba en carretera. verificar si la sonda de presion y temperatura esta bien enchufada tira de ella si sale facil (es el fallo mas tonto) la sonda esta en el collector turbo pegada a la separacion con la bateria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_a4 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 CROSSMAN Tengo un problema parecido al tuyo, el coche no da la potencia que tiene que dar y me han aconsejado que revise el caudalimetro ya que es como si no tubiera la fuerza que toca tarda mucho en acelerar el coche es demasiado lento, mañana lo dejo en la audi un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crossman Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 todo eso que me decis, en concreto tu manu13 creo que ya lo ha hecho el mecanico, dice que abrio el turbo y que miro y de normal esos motores con kilometros tiene un poco de margen el eje y eso se mueve un poco dice que se sorprendio porque el mio parecia nuevo que estaba perfecto, y que todos los tubos tambien los miro y que nada nisiquiera estaban manchados de aceite cosa que dice normal del tiempo ni nada!!!dice que todo impecable, y que quito la poca m**** que habia por no decir nada porque no tenia nada. Lo del caudalimetro ya se lo he cambiado! Estoy pensando que el problema puede ser que alguna de los sensores que montaron estuviera defectuoso pero claro, ya le he puesto todos los sensores y caudalimetro nuevo para nada de momento, llevo un puñao d pasta que tengo que probar ahora otra vez todos los sensores comprar a saco otra vez?es una locura!!!!! No hay nadie por aqui de valencia que tuviera un alma de angel y el mismo motor que yo y pudiera ayudarme y probar algun sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crossman Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Me han medido esta tarde la presion aver si aguanta el vacio en una valvula dl turbo y parece ser que eso tampoco es.El fallo que da en la maquina es regulacion presion turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 he estado buscando sobre la N75 y tiene TOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA PINTA de que sea eso, aun no quiero cantar victoria y se lo he dicho a los mecanicos y dicen es que la valvula N75 es una que ya cambiamos y no es verdad no sabian de la N75 les he dicho donde esta la pedire y la probare aver como va si es eso...menuda rabia despues de tantos meses con problemas tantos mecanicos y que ninguna haya podido decirme que era eso..algo que yo mismo puedo comprarla y cambiarla..por cierto cuanto cuesta??? ¿comoorl? Te han cambiado la N75 y tan ni siquiera sabían donde estaba... y ole tus huevos que sigues confiando es ellos no? aunque más vale malo conocido que bueno por conocer, o algo ASI dicen.... si se portan bien contigo.... De todos modos espero se solucione pronto tu problema... salu2 PD: eres un mentiroso LcTrC, seguro que el tope del acelerador tiene brillo de lo pulido que lo tienes De verdad, si te digo que estas vacaciones le he hecho 2500 km y no pasé de 130 km/h y rodando siempre por autopista a 120... El coche normalmente lo cojo los fines de semana y con el peque no tengo prisa ninguna. Con el coche que ando por la semana es más de trote, pero este le tendré que hacer una limpieza de turbo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crossman Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno parece que por fin esto empieza a ver la luz! el mecanico me ha mandado a uno que se dedica solo a turbos, este con un manometro a visto que no aguantaba el vacio, ese es el problema, ha estado midiendo en varias partes del motor para ver de donde fallaba y decia que hacia cosas muy raras, ha estado mirando en la zona derecha del motor donde dice que hay un mecanismo que lo que hace es calentar el diesel para los paises que hacia mucho frio, desconectaba un tubo de ahi media la presion y aveces venia volvia...al final me ha dejado el tubo desconectado y tapado con un tornillo y el coche va bastante mejor aunque no fino del todo, y ya hoy se lo a quedado que dice que tiene que revisar todos los tubos porque peude que este mal conectado alguno o aver que pasa ahi.Mañana me dira algo! menos mal pensaba que esto no acabaria nunca y cmo siempre al final es la mayor tonteria que nos podiamos imaginar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 En mi caso lo que ocurrió fué... - Turbo agarrotado por la suciedad - Intercooler picado - Catalizador roto y obstruído Entre pitos y flautas no pasaba de 80. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 Me alegro que dentro del mal sea solo un tubo el que da la lata...porque cambiar el turbo es una pasta... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crossman Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Al final el mecanico dice que ya lo ha arreglado que va de categoria, que ha desmontado todo desde 0 y a empezao a montarlo todo que ha mirado la geometria del turbo y que esta bien y ha cambiado algun que otro tubito, el caso es que por eso me cobra 265 euros, me parece una estafa! segu dicen es que el es bombero y cobra la hora a 40 euros y le ha costado mucho trabajo y noseque movida, si pero vamos ahora me toca pagar ami 265 euros por que te revisen todo.El fallo parece ser que habia algun tubo mal montao no estaban bien colocados, alguno de aspiracion donde el de soplado y cosas raras asi , la pregunta es...quien ha cambiado eso?el coches esta perfecto y de repente un dia se estropea y el fallo es que los tubos estaban mal puestos?????...NO TIENE SENTIDO!!!! hay cosas inexplicables, o igual alguien se dedica a abrir los capos por las noches y cambiar cosas dl motor para que vayas a los talleres. Bueno esta tarde lo recogo y lo pruebo aver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crossman Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Ya tengo el coche, y la verdad va de maravilla! por fin vuelve a tener la potencia que tocaba, y ademas!vibra menos! ultimamente tenia bastantes vibraciones y noseporque sera pero ahora vibra menos!!! Eso si, hay cosas que me mosquean un poquito, ya que he abierto el motor y donde antes habian tubos conectados a sitios, ahora ya no van conectados a el mismo sitio y no hay nada conectado o cosas asi, me he fijado sobretodo en una valvula, aver si hay alguien que tenga el mismo motor AJM y que me pueda decir si ahi tiene que haber un tubo conectado o no, es que me da la impresion de que han hecho apaño casero!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crossman Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 nadie puede decirme si ahi va un tubo o no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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