Jump to content

Precio A4 TDI 130Cv


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui...

 

Llevo unso cuantos dias buscando coche, he mirado de todo, y al final, he reservado un A4 tdi 130cv 6vel., etc el modelo berlina.

Le he puesto estos extras:

-Pintura

-Apoyabrazos delantero

-Cargador de cd's.

 

Me han dado un precio de 29300€, que os parece? Creo que es un buen precio. El coche es uno que tienen en Stock, con lo que me parece que dentro de poco engrosaré la familia de A4 <_<

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, bienvenido! <_<

 

Yo no sabria decirte como esta el precio pero a simple vista, no tiene mala pinta <_< A ver si alguno q hace poco lo ha encargado t puede ayudar o aquellos q ya tengan el modelo en cuestion :D

 

Mientras no t responden, podrias ir mirando los post q hay mas abajo, seguro q en alguno viene informacion q buscas! ;)

 

Un saludo! :D

 

PD: arriba, en Controles, puedes modificar tu firma y poner d donde eres, ciudad, tu futuro coche, ... para poder localizarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D No esta nadamal, no tengo ni idea del precio de estos extras por separado, pero seguro que son mas de 500€

 

JPage, de donde eres?

 

No seras de bcn, si es asi, me puedes dar la dirección del concesionario?

 

Tuviste que apretar mucho para estos descuentos ?

 

Una pregunta tonta. ¿ Que es el Tempomat ? ;)

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de venir de otro concesionario, y me han dicho que no llegan. De hecho el tio me ha dado un precio de 30.200, y me ha preguntado el precio que tenia y cuando se lo he dicho, ha hecho 4 números y me ha dicho que lo compre en el otro sitio.

No sé, este precio , es puesto en la calle, menos el impuesto de circulacion ( que no sé por que no me lo incluyen, son 140€).

Los precios que me dais son tb así ?

Me podeis decir donde los habeis conseguido?

 

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola run-run.

 

Bienvenido al foro.

 

Yo estoy esperando un

 

A4 1.9 TDi tracción quattro

Xenon Plus

Techo solar

reposabrazos

Radio Concert

guantera refrigerada

tela matrix

isofix

reg, altura acompañante

llantas 17' 6 brazos rectas (235 45 R17)

volante multifuncional

retrovisores plegables

 

 

Y con esta configuración conseguí un 8,5 % de descuento (miré en muchos

concesionarios, con diferencias muy importantes en precios).

 

Mira en más sitios conseguir un 8% es factible, y más ahora de cara al

restyling que le harán dentro de poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desglose de mi precio:

 

-A4 TDi 1.9 130 cv 6 vel: 29.860

-Pintura Metalizada: 705

-Xenon Plus: 1.110

-Apoyabrazos: 160

-Suspensión Deportiva: 320

-Tempomat: 375

-FIS Color: 100

-Matriculación: 360

---------------------

TOTAL: 32.990

 

Dto: 3.190 (9.6 %)

 

------------------------------

PRECIO FINAL: 29.800

------------------------------

 

Lo he comprado en Autolusa (Lugo)

Editado por JPage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te estás oyendo es muy caro, el mio me costó hace más de un año 28.500€ con pintura metalizada, techo eléctrico, apoyabrazos y supergarantia.

Te digo una cosa, el Paquete S-Line sino lo pones creo que te vas a arrepentir, y te lo digo por mi experiencia son 2000 y pico €, ya se que cuando lo vas a comprar te aferras a lo más económico, pero desde el 2º día que te montes en el coche lo hecharas de menos.

En cualquier caso, no dejes pasar detalles como la regulación de altura en el asiento del copiloto o la suspensión deportiva.

Lee el equipamiento del S-Line son muchas cosas, las ruedas que trae ya casi lo valen y la suspensión deportiva es una joya, y los asientos un poco envolventes, bueno que no quiero otro que se una conmigo al club de los arrepentidos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosilla.. igual que te digo que merece la pena la inversión de esos casi 3000€ también te digo que no te recomiendo gastarte ni un duro en Navegador, Tempomat, Sensores de Estacionamiento o otros extras similares ya que eso lo puedes poner sobre la marcha y según tus necesidades, siempre más varato que lo que lo compraras en fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

Serg|OnT, el tema del paquete S-Line, y otros extras, es que cuando pueda decidir el coche, lo necesitaré ¡ya! y me tengo que atener a los stocks, con lo que no puedo ir mirando mucho los extras. Lo que si veo interesante es el cargador y el apoyabrazos que es muy comodo.

Del S-Line lo que veo es que es mucha rueda y luego el cambiarlas... De todas formas, 2500€ son 425.000 Pesetas, que no es moco de pavo.

Lo del navegador, me parece que lo arrglaré por 4 duros con una Ipaq y a correr.

 

JPage, David. He estado en 2 concesionarios mas, y en uno, me dijeron directamene que comprara en el otro sitio. En el otro aún estoy esperando precio, pero si tantoo tardan...

¿Sois de Barcelona? Donde os han hecho estos descuentos ?

Donde lo tengo reservado, el comercial me dice que si lo encuentro más barato, me lo regala, a ver si al final me va a salir muy, pero que muy barato... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo indicar varios concesionarios de Madrid, pero veo que eres de Barcelona..

 

En Madrid..... F. TOME, NOVOMOTOR, CASTELLANA WAGEN, MOTOR MIRASIERRA, JARMAUTO..... Casi todos tienen los mismos descuentos... De hecho ahora un amiguete se quiere comprar uno como el tuyo, el 130 CV, con pintura, cargador y apoyabrazos.... es un particular,,,, y le han dado en casi todos ellos un 8%, de hecho en CASTELLANA WAGEN, le han dado hasta un 9%....

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.