Jump to content

Ruido extraño


Publicaciones recomendadas

Ufff, que mal pinta lo del coche...está mañana viniendo para el curro, me hacia el clack muy amenudo, me dao cuenta, que pisando embrague, llendo en marcha tambien me hace el clack ese, y al pisar el freno tambien, cuando lo piso como que se desliza algo y se para, como si faltara un taco...y claro a la que estando parado arrancas y clack...beuno al fina hoy no lo llevo al meca, lo llevo mañna...pero me gustaría comentarle le que puede ser...!! una ayudita?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aunque es un tema antiguo, he querido aprovecharlo ya que parece que va en línea con mi consulta. He visto un cabrio del 1994 V6, con buena pinta pero que dicen que el motor cabecea, ¿pensais que cambiando silentblocks puede ser suficiente? ¿que coste puede tener?

¡GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he conseguido hablar con el dueño y me ha comentado que el cabeceo viene debido a que hace poco hizo una reparación importante del motor y que en el taller no hicieron bien el trabajo y hay que sustituir el segmento de un cilindro,además de tener que cambiar una junta de la tapa de balancines por la que pierde un poco de aceite...Si quereis que os diga la verdad al final lo que me tira atrás para realizar una posible compra, es que no lleva A.A. ya que la reparación por lo que me han dicho podrían ser unos 1.000€ y lo dejan bien de precio...

 

Lástima, por que está precioso, acabado completo S-LINE, BBS, asientos Recaro originales, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.