Jump to content

presentacion de mi A5 3.2 fsi


gurugú

Publicaciones recomendadas

Oleeeeee,... ¡¡¡ otro 3.2 !!! ¿Qué quieres que te diga yo?, pues que menudo motorazo le has puesto a tu pequeñín, y con la quattro tiene que ser tremendo (yo la hecho en falta en arrancadas fuertes que con frecuencia pierde tracción).

 

Otra cosa que me pone los dientes muy largos son esas llantas :unsure:; cuando pueda voy a pedirme un presupuesto, a ver como me salen.

 

El conjunto me encanta, pero sigo opinando que lo mejor lo tienes dbajo del capó.

 

Que lo disfrutes mucho y cando puedas cuéntanos tus impresiones, me gustaría poder contrastarlas con las mías.

 

Un saludo.

Un huevo y parte de un cojón...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ya sabes a disfrutar de ese pepino, vamos que tenemos el mismo gusto en coches, pero no tengo tu suerte de poder pagarme semejante cochazo, Por curiosidad cuanto te a costado. y que consumos tienes con un deposito lleno por autopista, que autonomia tienes a 120-140.

 

Gracias y a disfrutar y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Muy guapo si señor. A disfrutarlo con salud y a romper muchos cuellos :crying_anim:

 

Lo de la matrícula pequeña -entendiendo que la ley no ha cambiado- salvo que salga de serie en el coche o el parachoques montado no tuviera hueco para una normal o simplemente no lo tuviera con lo que la opción de la matrícula pequeña fuese lo más discreto, es ilegal.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Muy guapo si señor. A disfrutarlo con salud y a romper muchos cuellos ;)

 

Lo de la matrícula pequeña -entendiendo que la ley no ha cambiado- salvo que salga de serie en el coche o el parachoques montado no tuviera hueco para una normal o simplemente no lo tuviera con lo que la opción de la matrícula pequeña fuese lo más discreto, es ilegal.

 

Un saludo cordial.

 

 

Gurugú, precioso tu coche, pero lo de la matrícula pequeña, por qué? es mejor? más estético?. CUentanos porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y elegante, enhorabuena por la configuración elegida. Lo que pide a gritos el coche interiormente son unos pedales en inox, miras para abajo y es todo demasiado oscuro, algo en aluminio o inox para mi sería fundamental.

Saludos y que lo disfrutes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y elegante, enhorabuena por la configuración elegida. Lo que pide a gritos el coche interiormente son unos pedales en inox, miras para abajo y es todo demasiado oscuro, algo en aluminio o inox para mi sería fundamental.

Saludos y que lo disfrutes. :drooling:

 

La verdad que si.

 

Yo estoy esperando a ver si los lleva el nuevo S4 para ponerlos que me da que no o sino esperaré ya al RS5.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Muy guapo si señor. A disfrutarlo con salud y a romper muchos cuellos :notworthy:

 

Lo de la matrícula pequeña -entendiendo que la ley no ha cambiado- salvo que salga de serie en el coche o el parachoques montado no tuviera hueco para una normal o simplemente no lo tuviera con lo que la opción de la matrícula pequeña fuese lo más discreto, es ilegal.

 

Un saludo cordial.

 

 

Gurugú, precioso tu coche, pero lo de la matrícula pequeña, por qué? es mejor? más estético?. CUentanos porfa.

 

 

Hola, referente a lo de la matricula pequeña, es solo estética, al ir a recogerlo en el conce, les dije que solo me montasen la de atrás, que la de delante, ya la traería yo, (previamente me dijeron el numero claro), y que probaríamos si quedaba bien la pequeña, y si no quedase bien, pues la tiro y ya esta.

 

Al llegar al conce, probamos las dos (sin atornillar), lo miramos de cerca y lejos, y sinceramente, queda mucho mejor la pequeña (almenos para mi gusto), pero tiene un aire más deportivo, te lo aseguro :notworthy: .

 

La multa si me paran es de 150 €, lo se, y corro el riesgo, pero también estoy seguro, que si a los agentes que me paren me hago el inocente :notworthy::notworthy: , seguro no me dicen nada, y hablo por experiencia propia, ya que en mi anterior coche (un rover 216 G.T.I. 16V.), me pararon dos veces los Mossos de esquadra, y me decían: “esto es un motivo sancionable”, a lo que respondía yo: “no se preocupe, que mañana mismo la quito, pensaba que como la veía en algunos coches se podía llevar en todos”, y ni una vez me echaron multa, jejeje y tocamos madera.

 

Aparte, esto de las matriculas será como las primeras luces de tercer freno, que si no estaban homologadas te metían multa o no te pasaban la revisión, y ahora no dicen nada lleves la que lleves, el tiempo nos dará la razón a tal estupidez de no poder llevar la matricula pequeña.

 

Un abrazo des de Lleida

 

Gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.