Jump to content

os presento mi pequeño demonio


mychelin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que pasa caldero,por fin presentas el S a esta gente no??ya era hora...

lo del volante en un coche con estetica racing no puede faltar,y si te gusta conducir por tramos y demas una vez que lo pruebas no lo puedes quitar...

el S esta gordisimo,pero en esas cosas que tienes se te olvido alguna....cuenta...jejjej

 

bueno me despido y hay queda el S3 mas gordo que vi hasta ahora

 

un saludo desde Turon"paraiso racing"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión yo no quitaría un AirBag por nada, salvo que lleves cinturones de 5 puntos de anclaje, porque el A3 no es muy resistente en choques frontales (4 estrellas Euroncap, pero gracias a la puntuación contra golpes laterales, porque en frontales la caga un poco), pero vamos lo importante es no tener que usar los AirBag nunca :laugh: .

El resto del coche, que te voy a decir, pues un cochazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah se me olvidava ahora tambien tiene las estavilizadoras de r32

y BEEITCH yo lo que kiero es un volante desplazado,no tapizado,me da igual que sea de piel vuelta que de esparto,mientras que agarre....

Editado por mychelin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber amigos,empezamos por el principio,soy de asturias,de un pueblo ke se yama turón,pues bien,aki donde yo vivo somos unos fanaticos de los rallys.somos unos cuantos amigos a los que nos gusta mejorar nuestros coches para disfrutarlos dando pasadas por donde kiera ke vamos o como decimos nosotros "dandollos a esmochar" osea que vamos mas de lau que de frente.de hay viene lo del volante desplazado,aki todo coche que se precie tiene que tener uno,en lo que a racing se refiere,no le vas a poner uno a un bmw 530.

la carcasa de la columna de la direccion se la quite para corregir el angulo del "esp" al montar el volante.

 

Ahora os cuento todo la que tiene puesto,no es mucho pero poko a poko vamos mejorando.pa lijame a cualquiera que se ponga por delante.porque no solo con motor y frenos basta,tambien cuentan les manos,que algunos mas que manos tienen muñones.

 

ESTO ES:

 

MANOMETRO DE PRESION DEL TURBO

INTERRUPTOR PARA LOS CONTTROLES (ANULA ABS)

INTERRUPTOR PARA EL ELECTROVENTILADOR

INTERRUPTOR PARA LUZ MANOMETRO (ROJO/BLANCO)

VAVULA N75 RACE(LA MAS TOCHA) MAS QUE LA "J"QUE TAMBIEN TUBE PUESTA

MANGUITOS SILICONA Y ACERO

AMORTIGUADORES BILSTEIN SPRIN VASTAGO ANCHO

LLANTAS EN 18 QUE YA HABEIS VISTO

SEPARADORES DE 3CM ATRAS Y 2,5 ALANTE

MUELLES APEX

SUPRESOR RC RACING(PENDIENTE DE LINEA ENTERA)

Y PARA EL DELEYTE DE TODOS ESTO ES LO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...um=m0s3210265qx

 

HABER QUE OPINAIS.

 

un saludo

HECHO POR "HERAS MOTOR SPORT"DITRIBIDOR DE MTM EN ASTURIAS

 

JAJA.

 

Está bien lo de los muñones con motor y frenos... :thumbsup:

 

Animo con la preparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo q esas llantas son una pasada... yo pq tngo las mias nuevecitas sino... no me importaría comprarme las que llevas. En cuanto al volante... reconozco q en Asturias nos va el racing... pero no se.. no me pega un s3 con piña tio.... bueno ni un s3 ni un carripanda por el simple echo de quitar el airbag...

Oye que pasa por la zona de la Cuenca q no hago mas q ver clio sport y la mitad de ellos con la L??? madre mia como se nota q tan cerrando los pozos y dando pensiones al pastu eh jejeje.

Un saludete dsd Xixón amigo, a ver cuando veo ese s3 cruzandolu por la Villa como se hacía antaño!!!

 

PDT: Muuuuy gordas esas llantas, me repito lo se.. pero me encantan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber amigos,empezamos por el principio,soy de asturias,de un pueblo ke se yama turón,pues bien,aki donde yo vivo somos unos fanaticos de los rallys.somos unos cuantos amigos a los que nos gusta mejorar nuestros coches para disfrutarlos dando pasadas por donde kiera ke vamos o como decimos nosotros "dandollos a esmochar" osea que vamos mas de lau que de frente.de hay viene lo del volante desplazado,aki todo coche que se precie tiene que tener uno,en lo que a racing se refiere,no le vas a poner uno a un bmw 530.

la carcasa de la columna de la direccion se la quite para corregir el angulo del "esp" al montar el volante.

 

Ahora os cuento todo la que tiene puesto,no es mucho pero poko a poko vamos mejorando.pa lijame a cualquiera que se ponga por delante.porque no solo con motor y frenos basta,tambien cuentan les manos,que algunos mas que manos tienen muñones.

 

ESTO ES:

 

MANOMETRO DE PRESION DEL TURBO

INTERRUPTOR PARA LOS CONTTROLES (ANULA ABS)

INTERRUPTOR PARA EL ELECTROVENTILADOR

INTERRUPTOR PARA LUZ MANOMETRO (ROJO/BLANCO)

VAVULA N75 RACE(LA MAS TOCHA) MAS QUE LA "J"QUE TAMBIEN TUBE PUESTA

MANGUITOS SILICONA Y ACERO

AMORTIGUADORES BILSTEIN SPRIN VASTAGO ANCHO

LLANTAS EN 18 QUE YA HABEIS VISTO

SEPARADORES DE 3CM ATRAS Y 2,5 ALANTE

MUELLES APEX

SUPRESOR RC RACING(PENDIENTE DE LINEA ENTERA)

Y PARA EL DELEYTE DE TODOS ESTO ES LO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...um=m0s3210265qx

 

HABER QUE OPINAIS.

 

un saludo

HECHO POR "HERAS MOTOR SPORT"DITRIBIDOR DE MTM EN ASTURIAS

 

Pues a mi el volante tambien me gusta :thumbsup:

 

Por cierto yo soy de Caborana.....lo mismo conocemos a alguien en comun...

 

Por ejemplo,yo curro con el Wety......

 

Un saludo :lol2:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En mi opinión yo no quitaría un AirBag por nada, salvo que lleves cinturones de 5 puntos de anclaje, porque el A3 no es muy resistente en choques frontales (4 estrellas Euroncap, pero gracias a la puntuación contra golpes laterales, porque en frontales la caga un poco), pero vamos lo importante es no tener que usar los AirBag nunca :o .

El resto del coche, que te voy a decir, pues un cochazo. :o

Ya estamos con el Euroncap. Otra treta más para aumentar ventas. Cuando salgan las seis estrellas los de cinco no serán tan seguros, je, je.

Yo he tenido coches que no se si llegarían a las tres estrellas y jamás he probado la rigidez y torsión de la carroceria en cuestión de choque.

Lo importante es no pasar por ahí.

 

Entonces, estoy seguro que los Volvo de los años 80 y 90 tienen hasta más de esas cinco estrellas puesto que los plasticos actuales de los interiores de las aletas sobre todo en el que verdaderamente conozco eran chapa, las aletas sujetas con un mínimo de 35 tornillos, los pasos de rueda reforzados, el panel delantero de chapa más un subpanel añadido y un parachoques, lo que se dice un parachoques de un buen material plastico, una moldura que encima también reforzaba ese parachoques y para colmo un refuerzo interior de hierro para la serie 300, de aluminio para el resto de las series de la marca y con amortiguación.

 

¿Euroncap? No me hagas reír con semejante palabrita, querido amigo.

Coge un Audi A3 del 96 y coge un Reanult Megane actual y mira tan solo su construcción, y si no los resultados de un siniestro, cosa que en mi trabajo veo y bastantes.

 

Argucia y treta.

Ten en cuenta que antes Renault no frenaba una porra, y de seguridad, nanay, ahora algo se asemeja a otros vehículos que con mucho más tiempo están preparados para estos tests, pero de ahí a probar a tirar un Volvo desde un segundo piso, vamos, ni los de ahora de la misma marca.

 

Por cierto, Volvo sin airbag a ver cuánta gente ha fallecido en ellos, así que si Mychel al menos tiene dos dedos de frente, no tiene porqué pasarle nada en caso de choque, que ahí depende del mismo aunque el coche tuviera 10 estrellas.

 

Saludos y que conste que no va por ti, querido amigo, sino por toda la publicidad de hoy día para endosarnos cualquier vehículo.

 

¿Cuántos Audi, Mercedes, el propio Mini, etc, hacen gala de anuncios testados con Euroncap?

 

Saludos chicos, y a disfrutar de esos rallies, Mychel, que con un coche así debes de disfrutar como nadie, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas,haber el desconectador del ABS es un interruptor que se intercala en el fusible que hay encima de la bateria,desconecta ABS,ESP y traccion tarsera.

 

respecto a la traccion trasera esa era la ultima cosa no os habia comentado y es que no tengo dicha traccion puesto que le he quitado todo el grupo desde palieres hasta la barra de transmision.

 

mas potencia,menos peso y muchisima mas diversion.

 

 

ASTURIAS PARAISO RACING NATURAL!!!!!!

 

AZOTALUUUUU!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.