Mark83 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Como vamos en numero??? SIRKILER - A3 8P 3puertas Gris Lava PERLADO. Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata (con la motillo) Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling Carmelita - A3 8p NEGRO DJX - S3 8L Gris oscuro Ambition - A3 II Ambition Gris Plata coperas - coupe 2.3e b4 Firefighter - S3 8P negro brillante Mark83 - A3 8p Negro (posible) Thork85 - A3 8p Gris Lava. ANGEL 2.8 E - 80 coupé 2.8 E lupogt - A3 s-line toni9192 - A6 2.5 TDI Jdokers - A3 S-line Edition alvaro6 - A6 Gris guilleline-A3 8p negro (posible) Javi110 S3 8P 3p gris oscuro SergioRV-A4 CSR.Line Azul DANI_PARLA - AUDI 80 COUPE BLANCO jpg_A3 - A3 Sline edition Ruben A6 - A6 1.9 TDI TOTAL: 31 (MAYORIA A3 JEJEJE) Responder
duke80 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 SIRKILER - A3 8P 3puertas Gris Lava PERLADO. Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata (con la motillo) Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling Carmelita - A3 8p NEGRO DJX - S3 8L Gris oscuro Ambition - A3 II Ambition Gris Plata coperas - coupe 2.3e b4 Firefighter - S3 8P negro brillante Mark83 - A3 8p Negro (posible) Thork85 - A3 8p Gris Lava. ANGEL 2.8 E - 80 coupé 2.8 E lupogt - A3 s-line toni9192 - A6 2.5 TDI Jdokers - A3 S-line Edition alvaro6 - A6 Gris guilleline-A3 8p negro (posible) Javi110 S3 8P 3p gris oscuro SergioRV-A4 CSR.Line Azul DANI_PARLA - AUDI 80 COUPE BLANCO jpg_A3 - A3 Sline edition Ruben A6 - A6 1.9 TDI Vaicho - A3 8p sportback Yeyo-A4 cabrio - A.4 Cabrio 2.5 TDi blackcoupe - Audi coupe B3 DAVID_20VT - ¿? Guilleline - Audi A3 1.9 36!!! k la ultima lista no estaba actualizada... Responder
xoye Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Duke80,creo que te voy a jorobar un poquito,ya que actualizaste la lista hace nada.jeje.Tendras que meter uno mas,lo siento.jeje Bueno acabo de coger el coche hoy a las 7 de la tarde y esta quedada me viene de lujo,ya que el coche no tendra nada mas que 4 dias de vida.jeje.Nunca mas,estara tan limpito como ahora mismo, asi que, llevare S3 azul sprint 8P,asique...me apunto!!!Ademas vivo al lado. 8 noviembre ,alas 12:30 ok. Asi tambien os conozco a todos,que hablo pro aqui y no se quien es quien,sobre todo miguel S3.jeje Un saludo. SIRKILER - A3 8P 3puertas Gris Lava PERLADO. Escornacabras - A4 avant B6 negro duke80 - A4 B5 azul Santi_MaD - A3 Sporback negro Dha - A4 B5 Plata (con la motillo) Graci- S4 Cabrio B6 negro Pinguoner-A3 8P 3puertas mauricio MiguelS3 - S3 8P azul sprint. AlfonsoBI - A3 SPB blanco P_O_R_R_I - A3 8P negro 3Puertas rubenR - A3 8p negro 3p orlan a4 b6 berlina Burzo a3 8P blanco techo negro 3P Restyling Carmelita - A3 8p NEGRO DJX - S3 8L Gris oscuro Ambition - A3 II Ambition Gris Plata coperas - coupe 2.3e b4 Firefighter - S3 8P negro brillante Mark83 - A3 8p Negro (posible) Thork85 - A3 8p Gris Lava. ANGEL 2.8 E - 80 coupé 2.8 E lupogt - A3 s-line toni9192 - A6 2.5 TDI Jdokers - A3 S-line Edition alvaro6 - A6 Gris guilleline-A3 8p negro (posible) Javi110 S3 8P 3p gris oscuro SergioRV-A4 CSR.Line Azul DANI_PARLA - AUDI 80 COUPE BLANCO jpg_A3 - A3 Sline edition Ruben A6 - A6 1.9 TDI Vaicho - A3 8p sportback Yeyo-A4 cabrio - A.4 Cabrio 2.5 TDi blackcoupe - Audi coupe B3 DAVID_20VT - ¿? Guilleline - Audi A3 1.9 XOYE S3 Azul Sprint 8P 2008 Responder
dha Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 creo que miguel no viene no??lo escribio unas paginas antes. aunque no lo sepa tengo sueños humedos con su coche En la lista se puede modificar lo de que voy con la motillo que al final me acerco con el coche jejeje. aunque no se yo si podré llevarlo limpio... bueno un manguerazo siempre se puede pero limpio limpio va a estar dificil ya que ando muy muy liado. saludos. Responder
SergiA3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo tampoco conozco a nadie.. pero eso no es ningun problema.. Me voy a poner un cartelito como en los aeropuertos SIRKILER... jajaja La cuestion es reunirnos todos los que podamos, charlar de nuestros coches, conoceros a todos, pasar un buen rato y hacer unas fotos... He visto en las noticias que va hacer un buen fin de semana, por lo que podremos lucirnos en la calle... Bueno un saludo.. Responder
DAVID_20VT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 se me olvido que viendo la lista parece que voy en bici xDDD, A4 b6 1.8t Responder
lupogt Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo no llevare el a3, ire en 1 fiorino blanca. Responder
Invitado josaudi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Estoy un poco jodido, pero si puedo me paso S2 Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 creo que miguel no viene no??lo escribio unas paginas antes.aunque no lo sepa tengo sueños humedos con su coche En la lista se puede modificar lo de que voy con la motillo que al final me acerco con el coche jejeje. aunque no se yo si podré llevarlo limpio... bueno un manguerazo siempre se puede pero limpio limpio va a estar dificil ya que ando muy muy liado. saludos. cierto no voy a poder ir por que curro de 8 a 3 lo que decia es que si os vais a quedar a comer avisarme que hay si me uno porque el kine me queda cerca del curro curro en Principe pio asique a las 3:30 mas tardar estaria por alli.. SALUDOS. PD: dha tengo que comentarte unas cositas asique espero verte alli !!!!!! Responder
dha Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 para la hora que llegas yo ya me habre ido... como ya dije voy a la manifestacion de moteros contra los guardarailes... que vamos al parking del bernabeu y luego por la castellana y eso (lo digo para que no os pille de sorpresa ya que se colapsara bastante lo que es el centro) pero bueno de todas maneras ya hablamos!! DAVID_20VT si tu vas en bici.... yo no se en que carajo voy....con mis 125potrillos... saludos Responder
Jdokers Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Yo tampoco conozco a nadie xro si os poneis en las ven tanillas traseras el mote de cada uno.... jajajajaja es broma yo estare alli como un clavo, que la gente q alla por alli va a flipar al ver tanto aro jajajaja, eso llevaros una camara para luego acer un post con todas las fotos para cojerlas y yo no se cuentos novatos en kedadas iran pero yo soy uno de ellos, es mi primera!!1 jeje y quien se aga un lio por el kinepolis nada no pasanada, buscar audis por todos lados y cuando veais un huevo pos ai estamos jajajaja un saludo!!! Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 espero veros a todos por alli!!!! yo estoy convenciendo a un amigo que no es del foro pero tiene un audi A3 8L, espero que se anime, y una cosa mas queria deciros que alguien se lleve el cable para poder configurar con el VAG lo de que se cierren las ventanillas con un solo toque en el mando GRACIAS Y ESPERO VEROS A TODOS Responder
dha Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 yo tengo un royo entero de pegatinas de esas para poner el nombre o el nick y ponerla en la camiseta, si la gente quiere y se anima me las llevo, pero luego no quiero ser el unico con la pegatina ehh. un saludo!! Responder
Nephilim Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 alguien va a querer hacer algo en el coche con mi vag-com???? Lo digo porque yo piloto bastante poquito, solo se poner 4 chorradas... Responder
DAVID_20VT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 para la hora que llegas yo ya me habre ido...como ya dije voy a la manifestacion de moteros contra los guardarailes... que vamos al parking del bernabeu y luego por la castellana y eso (lo digo para que no os pille de sorpresa ya que se colapsara bastante lo que es el centro) pero bueno de todas maneras ya hablamos!! DAVID_20VT si tu vas en bici.... yo no se en que carajo voy....con mis 125potrillos... saludos jeje, lo de la bici es por que no me han puesto mi coche en la lista , estoy discriminado espero veros a todos por alli!!!! yo estoy convenciendo a un amigo que no es del foro pero tiene un audi A3 8L, espero que se anime, y una cosa mas queria deciros que alguien se lleve el cable para poder configurar con el VAG lo de que se cierren las ventanillas con un solo toque en el mando GRACIAS Y ESPERO VEROS A TODOS eso de que se cierren con un toque? no sabia nada, en el mio se cierran dejandolo pulsado, pero con un toque es mucho mas practico claro, por que ya me he dejado algun dia alguna ventanilla abierta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.