thork85 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo tampoco conozco a nadie, pero alguna vez tiene que ser la primera xD. Hasta mañana!! Responder
DAVID_20VT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 acabo de terminar a limpiar el coche en wequitos aqui en el curro, que el jefe gruñe, pero me da que va a ser trabajo a la basura por que esta el tiempo... a ver si mañana hace mejor amos que quedan horitas :drool: Responder
kantusjack Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Si no vuelvo muy tarde de Guadalajara me paso un rato. SDS. Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Si no vuelvo muy tarde de Guadalajara me paso un rato. SDS. Con qué coche? Responder
Carmelita Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenas noches a todos, un poco tarde, pero es cuando uno puede conectarese. la verdad es que tengo ganas de ir.Para mi tambien va a ser mi primera vez, soy virgen en esto de las quedadas, pero seguro que esta muy bie. Al final si que va a ver un vag-com para hacer ciertos reajustes.A mi tambiem ne gustaria hacer algunos: -luces americanas -luz antinieblas totalmente iluminada como si fuera luz morma (al igual que en los A4) -cierre con un solo toque. Poca cosa. Bueno compañeros, mañana nos vemos. Salu2 para todos Responder
amano_yaku Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno pues al final tambien me pasare por alli, pero solo un rato pues me han puesto el partido a las 15:00 con lo que para las 14:00 pendre que salir. hasta dentro de unas horas!!!!!!!!!!!! Responder
Jdokers Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 jajajaja eso eso animaros a venir q va a estar dpm, el parking es el q esta entonces pegado al bonamara verdad? bueno no creo q sea el primero pero por si acaso no vaya a ser q te ai esperando y no sea ai!! jajajajaja abra q estar con los paños pa limpiarlos luego alli lo q les falte jejejeje abiertos de maletero asta capo jejeje luego os veo!!!!!! jajajajajaja Un saludo!! Responder
dha Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 me caigo del cartel señores... lo siento de verdad.... espero veros la proxima!!! Responder
Invitado josaudi Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 me caigo del cartel señores... lo siento de verdad.... espero veros la proxima!!! Vaya por Dios, yo que pensaba volver a verte Responder
Carmelita Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Buenas tardes a todos. Lo primero de todo decir que lo de hoy ha estado muy pero que muy bien.Prueba de ello es que para la proxima quedada contar conmigo. Lo segundo es dar la gracias tanto a NEPHILIM COMO a KANTUSAK, creo que se llama asI, por la ayuda prestada para los ajustes solicitado. Bueno, adjunto algunas fotos que he hecho.Pido disculpas de antemano por si algun coche no sale, pero es que habia tantos que era muy dificil cogerlos a todos. Espero que os gusten. Salu2 para todos y hasta la proxima primera Responder
Carmelita Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Segunda Responder
Carmelita Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Tercera Responder
Carmelita Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Cuarta Responder
Carmelita Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 quinta Responder
Carmelita Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 s..ta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.