Mark83 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Otro A3 negro muy bonito!! El mioooooo!!!!! Muy buena la kedada, para cuando otra!!!! Responder
DJX Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Unas fotos muy guapas, viéndolas me fastidia más no haber podido ir.. Ha ido buena colección de los A3/S3 nuevos, sobre todo el rojo que creo que es de "jaimemz" , que se ve muy bien. Saludos :crying_anim: Responder
Jdokers Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Aqui os dejo las fotos del mio que no estaban puestas A3 Sline Edition Blanco Ibis (Jdokers) Responder
Nitronic Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Aqui os dejo las fotos del mio que no estaban puestas A3 Sline Edition Blanco Ibis (Jdokers) K wapo! :ranting2: Responder
SergiA3 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Aqui os dejo una foto del mio... Mi pekeñin.. Me tiene enamorado.. Os parece si vamos preparando otra? Pero en mi pequeña opinion pienso que tiene que ser por la tarde, y con más tiempo que esta fue visto y no visto. Y ademas tenemos que ir mayor numero de coches o intentarlo. Un saludo. Responder
JBS Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Qué envidia! Cuantos aritos juntos!!! Espero ir en la próxima, es que tenía planes y estuve fuera de Madrid todo el finde. Estaré atento para la próxima. Saludos! Responder
Carmelita Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenas a tardes a todos.Lo primero que tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que se dew dicen por aqui,...HAY QUE REPETIR OTRA, pero con algo mas de tiempo. Lo segundo es que despues de ver las fotos que hay por aqui, las que he subido yo son un poco pobres, pero es que el movil no da para mas; para la proxima intentare hacerlo mejo.!Ah! se me olvidada, tengo que pedir diculpas porque despues de subir las fotos me he dado cuenta que hay algunas matriculas que no estan tapadas, vuelvo a pedir disculpas a las partes afectadas y es que al modificar las fotos, no me di cuenta de esos coches asi que no las pude tapar. Otra cosa: Despues de ver el resto de A3 tan preparados que hay por hay, el mio se queda muy pobre, tendre que hacerle algo para estar a la altura del resto. Bueno, no me enrrollo mas, lo dicho un placer y hasta la proxima qua a ver si es pronto. Salu2 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 holap a todos, solo decir que me encanto ver tanto audi junto y que bien qedan en las fotos los jodios jeejje aqui os dejo la banda sonora perfecta para seguir viendo las foticos. un saludo. http://es.youtube.com/watch?v=7UCxJAHdyyE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 EL MEJOR EL S2! Responder
Nitronic Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 EL MEJOR EL S2! Como k nunca t epasas por las kdds tio? Responder
xoye Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Y yo como ha sido la 1º quedada no conocia a nadie,pero bueno, intente hacerme querer algo.jeje. Soy el del S3 azul. Me encanto ver tanto audi junto Mu bonitos todos Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah... Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches! Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... . Bueno un saludo a todos Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah... Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches! Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... . Bueno un saludo a todos creo que no hablé contigo ... eso de haber tanta gente es un jaleo de cuidado. otra vez será. Responder
Mark83 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 EL MEJOR EL S2! Como k nunca t epasas por las kdds tio? Eso me preguntaba yo tambien......donde andas!!!!! Responder
Nephilim Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah... Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches! Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... . Bueno un saludo a todos creo que no hablé contigo ... eso de haber tanta gente es un jaleo de cuidado. otra vez será. cuando llegaste fui a saludarte, pero se acercó tanta gente a la vez a admirar tu coche que dije bueno, luego lo saludo... luego, luego, que al final me fui sin decirte nada! Es que mi novia se sentía un poco fuera de lugar y nos fuimos pronto, para la proxima vez voy solo, jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.