Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 293
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Unas fotos muy guapas, viéndolas me fastidia más no haber podido ir.. :notworthy:

Ha ido buena colección de los A3/S3 nuevos, sobre todo el rojo que creo que es de "jaimemz" , que se ve muy bien.

Saludos :crying_anim:

Publicado

Aqui os dejo las fotos del mio que no estaban puestas A3 Sline Edition Blanco Ibis (Jdokers)

post-37971-1226334591.jpg

post-37971-1226334599.jpg

Publicado

Aqui os dejo una foto del mio...

Mi pekeñin.. :thumbsup::thumbsup::thumbsup: Me tiene enamorado..

Os parece si vamos preparando otra? Pero en mi pequeña opinion pienso que tiene que ser por la tarde, y con más tiempo que esta fue visto y no visto.

Y ademas tenemos que ir mayor numero de coches o intentarlo.

Un saludo.

post-37843-1226343112.jpg

Publicado

Qué envidia! Cuantos aritos juntos!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Espero ir en la próxima, es que tenía planes y estuve fuera de Madrid todo el finde.

Estaré atento para la próxima.

Saludos! :innocent:

Publicado

Buenas a tardes a todos.Lo primero que tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que se dew dicen por aqui,...HAY QUE REPETIR OTRA, pero con algo mas de tiempo.

Lo segundo es que despues de ver las fotos que hay por aqui, las que he subido yo son un poco pobres, pero es que el movil no da para mas; para la proxima intentare hacerlo mejo.!Ah! se me olvidada, tengo que pedir diculpas porque despues de subir las fotos me he dado cuenta que hay algunas matriculas que no estan tapadas, vuelvo a pedir disculpas a las partes afectadas y es que al modificar las fotos, no me di cuenta de esos coches asi que no las pude tapar.

Otra cosa:

Despues de ver el resto de A3 tan preparados que hay por hay, el mio se queda muy pobre, tendre que hacerle algo para estar a la altura del resto.

Bueno, no me enrrollo mas, lo dicho un placer y hasta la proxima qua a ver si es pronto.

Salu2

Publicado

Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah...

Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches!

Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... :wub:^_^ . Bueno un saludo a todos

Publicado
Enhorabuena a todos (incluido yo) por la quedada!!! Ha sido una de las más multitudinarias a las que he ido!!! Preciosos todos los coches, el de jaime, el de nitro, el s3, el rs6... buah buah...

Yo solo le pongo una pega al asunto y es que me llevé el vag-com y el portatil de mi novia con windows vista y.... no funcionó!!!! por alguna razón mi vag-com solo funciona con windows xp asi que muchos foreros se quedaron sin poder hacer nada en sus coches!

Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... :wub:^_^ . Bueno un saludo a todos

creo que no hablé contigo ... eso de haber tanta gente es un jaleo de cuidado.

otra vez será.

Publicado

Yo también hice fotitos que colgaré más tarde, y tengo el honor de haber aparcado al lado del a5!!!! Espero que alguien se fijara aunque fuera un poquito en mi misano, aunque fuera solo por estar al lado del a5.... :notworthy::thumbsup: . Bueno un saludo a todos

creo que no hablé contigo ... eso de haber tanta gente es un jaleo de cuidado.

otra vez será.

cuando llegaste fui a saludarte, pero se acercó tanta gente a la vez a admirar tu coche que dije bueno, luego lo saludo... luego, luego, que al final me fui sin decirte nada! Es que mi novia se sentía un poco fuera de lugar y nos fuimos pronto, para la proxima vez voy solo, jejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.