Jump to content

A q km le cambiais los amortiguüadores a vuestro coche??


manhount

Publicaciones recomendadas

Hola peña, vereis tengo una duda, mi a3 tiene casi 2 años y unos 72000 km, y keria preguntaros a q km le cambiais los amortigüadores xq ya empiezo a notar el coche un pokito falsete al tomar las curvas y al frenar brusco y me siento muy desconfiado con el. El coche trae la suspension deportiva sta del s-line y nada, queria tambien preguntaros que cuando alguno d vosotros le cambió ls amortigüadores donde se los pusisteis? en la casa oficial o fuera? y lo mas importante kuanto vale?

post-27525-1222527098.jpg

post-27525-1222527136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente se suele recomendar (en general) canviar amortiguadores sobre los 90.000 km, pero yo si fuera tu notando esa actitud en el coche los canviaria, no me sentiria nada comodo.

precio exactamente no lo se pero pon unos 1500€.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: 1500 euros!?!?!?!??!!?!?!??!!?!??!????!??!!?!?

si eso es lo que cobran en la casa montalos fuera y pr ese precio tendras una suspension completa bastante mejor...

 

Y si cambias los amortiguadores, ¿cambias también los muelles? o estos aguantan más de los 90000.

 

1500 x 4 amortiguadores me parece una pasada de dinero casi 400 € cada uno?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) 1500 euros!?!?!?!??!!?!?!??!!?!??!????!??!!?!?

si eso es lo que cobran en la casa montalos fuera y pr ese precio tendras una suspension completa bastante mejor...

 

Y si cambias los amortiguadores, ¿cambias también los muelles? o estos aguantan más de los 90000.

 

1500 x 4 amortiguadores me parece una pasada de dinero casi 400 € cada uno?????

 

Hombre por ese precio te vas al kit en cuestion que lo cambias todo.

Blistein

Koni

K&W

 

Te pongo estos 3 que si fuese mi caso esas serian las marcas por la que me inclinaria.

Es lo que tienen las suspensiones y si las quieres buenas mas aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: 1500 euros!?!?!?!??!!?!?!??!!?!??!????!??!!?!?

si eso es lo que cobran en la casa montalos fuera y pr ese precio tendras una suspension completa bastante mejor...

 

Y si cambias los amortiguadores, ¿cambias también los muelles? o estos aguantan más de los 90000.

 

1500 x 4 amortiguadores me parece una pasada de dinero casi 400 € cada uno?????

 

Hombre por ese precio te vas al kit en cuestion que lo cambias todo.

Blistein

Koni

K&W

 

Te pongo estos 3 que si fuese mi caso esas serian las marcas por la que me inclinaria.

Es lo que tienen las suspensiones y si las quieres buenas mas aun.

 

yo si tubiera que poner seguramente :shocked: bilstein en mi anterior coche la puse y la noche y el dia!,

pero que si preguntas al conce por montar los originales dime el precio desglosado amortiguadores-muelles-mano de obra, ya veras como no voy mal encaminado.

edito: es mas si kieres firmeza una de cuerpo roscado

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo l q tengo pesdo es cambiarle solo ls amortigüadores, pienso q los muelles aún durarán más.Y s lo q decen d q salen mu caros los del conce, pues tend´re q meterle unos blistein q aparte d vosotros teng buenas criticas d ellos y son más barat pero sino haber q me dice el tio del conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo l q tengo pesdo es cambiarle solo ls amortigüadores, pienso q los muelles aún durarán más.Y s lo q decen d q salen mu caros los del conce, pues tend´re q meterle unos blistein q aparte d vosotros teng buenas criticas d ellos y son más barat pero sino haber q me dice el tio del conce

 

como esperes que el tio del conce te diga algo.....te dira alguna gil***olles para convencerte que los de casa estan diseñados par ael coche y lo demas que no , o alguna chorrada de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo l q tengo pesdo es cambiarle solo ls amortigüadores, pienso q los muelles aún durarán más.Y s lo q decen d q salen mu caros los del conce, pues tend´re q meterle unos blistein q aparte d vosotros teng buenas criticas d ellos y son más barat pero sino haber q me dice el tio del conce

 

si quieres cambiar solo amortiguadores, con mano de obra y demás en un taller "normal" no creo que te salga por más de 600-700 los del ibiza me costaron 450(4) y los del a3 no dejan de ser los del toledo/leon así que ponle como muchisimo un 50% más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar los dos traseros en la casa a mi me costo casi 600 leuros... :cfsd1: Cuando me dijeron que el problema era de un amortiguador y que costaba tal cantidad les dije que no lo arreglaba, pero me comentaron que tenia que pagar casi 200 por el desmontaje y montaje de los que llevaba!! Así que me la metieron bien doblada.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar los dos traseros en la casa a mi me costo casi 600 leuros... :notworthy: Cuando me dijeron que el problema era de un amortiguador y que costaba tal cantidad les dije que no lo arreglaba, pero me comentaron que tenia que pagar casi 200 por el desmontaje y montaje de los que llevaba!! Así que me la metieron bien doblada.

 

Saludos,

 

imaginar los 4

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una put* estafa, asi de claro.

En el astra que tenia hace tiempo cambie todo, le puse unos koni regulables en dureza y muelles mas bajos y me salio sino recuero mal por unos 700 euros...

Esta claro que en este tipo de cosas, por el mismo precio de la casa te montas fuera algo que le da mil vueltas.

Con los frenos pasa lo mismo, en ese astra cambie discos y pastillas y le puse unos galfer rayados y me salio mas barato que montar lo de la casa y el resultado era acojonante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.