Jump to content

Problema con vag com


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he adquirido hace tiempo un vag com 704.1 del amigo LILO y me gustaria saber como entrar en la codificacion, porque segun un manual que tengo hay que meterse en los modulos, coding 07 y darle a long coding, pero es que a mi eso de long coding no me sale por ningun lao, alguien me puede ayudar???gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, he adquirido hace tiempo un vag com 704.1 del amigo LILO y me gustaria saber como entrar en la codificacion, porque segun un manual que tengo hay que meterse en los modulos, coding 07 y darle a long coding, pero es que a mi eso de long coding no me sale por ningun lao, alguien me puede ayudar???gracias y un saludo a todos

 

Y que es lo que pretendes hacer concretamente ??...y lo mas importante, de que coche estamos hablando ??...

 

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un a4 b7 del año 2005 y kiero actibar los del coming y leaving home y algunas otras cosas que encuentre por ahi si puedo y no se como acceder, haber si me puedes ayudar karburo.

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un a4 b7 del año 2005 y kiero actibar los del coming y leaving home y algunas otras cosas que encuentre por ahi si puedo y no se como acceder, haber si me puedes ayudar karburo.

 

 

UN SALUDO

 

 

Hola Waje.

 

 

Veras...en nuestros coches [A4 B7] no funciona el tema del Long Coding. Se tiene que hacer todo a través de módulos>coding>adaptation>canales, etc.

 

Para activar el Coming/Leaving, lo tienes que hacer a traves de la centralita confort de tu coche, en principio tan solo deberias puentear un cable de un conector especificio a masa y con eso ya te funcionaria. Con el vag-com lo unico que puedes hacer es indicarle el tiempo de duración de la luces.

 

 

Pd: Te iba a poner el post donde explican como hacerlo, pero no se que leches pasa que no me deja pegar ningun enlace, si puedo en un momento te lo pongo.

 

Edito:

 

Bueno, pues ahora parece que si me deja pegar enlaces, mira en este post se explica como hacer el tema del Coming/Living. Espero que te sirva.

 

 

salu2,

Karburo.

Editado por Karburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que cosas se pueden activar con el vag com en mi coche???haber si me puedes hechar un cable karburo.Gracias por adelantado y un SALUDO

 

Pues yo solo he activado lo de el sonido de la alarma, lo de pisar el embrague [chorradita], telefonía, navegación, volante mf y poco más. Si te puedo ayudar en alguna de las que te he puesto, preguntalo y veremos que se puede hacer.

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb compre dicho cable.. y tengo una preguntilla ¿Seria posible sustituir la centralita =09 para tener una luces antiniebla tipo mercedes (cuando giras, se encienda una antiniebla)? No se si las centralitas de los modelos del 2007 seran compatibles o no, en mi caso tb tengo un A4 b7 del 2005. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb compre dicho cable.. y tengo una preguntilla ¿Seria posible sustituir la centralita =09 para tener una luces antiniebla tipo mercedes (cuando giras, se encienda una antiniebla)? No se si las centralitas de los modelos del 2007 seran compatibles o no, en mi caso tb tengo un A4 b7 del 2005. :notworthy:

 

 

Mi coche es del 2007 y la centralita confort es acabada en N. La verdad que no se si es compatible con lo que comentas, de todas formas si sabes la forma de activarlo, lo puedes poner aquí y hago la prueba.

 

 

Pd: Si la forma de activarlo es como lo hacen con los A3, me parece que no funciona en nuestros coches al no poderse realizar mediante el Long Coding.

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tb compre dicho cable.. y tengo una preguntilla ¿Seria posible sustituir la centralita =09 para tener una luces antiniebla tipo mercedes (cuando giras, se encienda una antiniebla)? No se si las centralitas de los modelos del 2007 seran compatibles o no, en mi caso tb tengo un A4 b7 del 2005. :thumbsup:

 

 

Mi coche es del 2007 y la centralita confort es acabada en N. La verdad que no se si es compatible con lo que comentas, de todas formas si sabes la forma de activarlo, lo puedes poner aquí y hago la prueba.

 

 

Pd: Si la forma de activarlo es como lo hacen con los A3, me parece que no funciona en nuestros coches al no poderse realizar mediante el Long Coding.

 

 

 

Salu2,

Karburo

 

 

Pues si, de momento la forma que he visto de activarlo es por long coding ... seguire investigando haber si se puede activar para tu centralita y haber que mas cosas se pueden activar con respecto a la mia (la cual no recuerdo en que acaba, pero seguro que es mas antigua) .. haber si alguien puede aportar mas luz al tema .. Tambien estaria interesado en reducir la intensidad de luz de las luces americanas (que con la mia tampoco puedo) ... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo tengo un a4 B6 del 2002 y con el cable tampoco tengo el long coding. ¿como se entra a esos menus donde tenemos todas las opciones?. saludos a todos.

 

 

¿A que te refires con los menus? --> El tema esta que para nuestros "carros", tal y como explica Karburo solo podemos cambiar opciones mediante Adaption o coding.. El tema es enchufar el vagcom y acceder a los modulos que quieres modificar, por ejemplo el 09, presionas y te sale otra pantalla... Hay es donde se encutra o bien el CODING o el ADAPTION. Yo, desde que tengo el cable voy trasteando mucho con el VAGCOM ... :crying_anim:. Con el coding cambias opciones generales(luces americanas, etc..) y con el adaption cosas mas especificas (intensidad de luces, etc..). La verdad es que el propio vagcom viene bastante documentado en este sentido (en la mayoria de canales te dice para que es y valores standard)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karburo como podria hacer lo de la alarma??imagino que te refieres a "descaparla" no??que son las luces americanas???y como se activan???gracias por todas las aportaciones a todos y espero sigamos ayudandonos en lo posible entre nosotros.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karburo como podria hacer lo de la alarma??imagino que te refieres a "descaparla" no??que son las luces americanas???y como se activan???gracias por todas las aportaciones a todos y espero sigamos ayudandonos en lo posible entre nosotros.

 

UN SALUDO

 

 

Hola Waje.

 

Cuando comente lo de la alarma, no me refería a descaparla (mas quisiera yo :thumbsup: ), me refería a que suene un pitido al conectarla mediante el mando. Si te interesa, dimelo y te digo como hacerlo aunque creo que algún post del foro ya esta comentado.

 

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karburo que son las luces americanas???lo he oido muchas veces por aki pero no tengo idea de lo que son, entonces no se puede activar nada mas aparte de eso???jooooo

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor necesitaria que algun alma caritativa me dijera que cosas se pueden activar con el vag com y como hacerlo en un a4 b7 del 2005, por favor que alguien me ayude, creo que tambien interesa a otras muchas personas

 

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.