Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ale pues, ya tenemos casa y aforo completo......esto no significa que si tenemos a alguien más interesado y por una módica cantidad de dinero no podamos dar de baja a alguno de los asistentes y sustituirlo por el nuevo...eh?

Nada, que por 300 euretes empezamos la subasta...jajajajajaja

Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? :thumbsup:

Donde??????? :unsure::laugh:

Hombre!!!

Pero que haces tu entrando por el foro??? que no tienes faena o que???

Tengo mucha faena!! No sabes tú cuanta :thumbsup:

Me dices donde nos vamos de ruralismo??? Mas que ná, porque sinó me gusta, pues no vamos :laugh:

desde que se ha inventado el lavavajillas estáis de un subido.......jajajajajajaja

clariana de cardener, cerca de solsona......desde tu casa ni 20 minutos jajajajajaja

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ale pues, ya tenemos casa y aforo completo......esto no significa que si tenemos a alguien más interesado y por una módica cantidad de dinero no podamos dar de baja a alguno de los asistentes y sustituirlo por el nuevo...eh?

Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? :laugh:

Donde??????? :(:cfsd1:

Hombre!!!

Tengo mucha faena!! No sabes tú cuanta :laugh:

Me dices donde nos vamos de ruralismo??? Mas que ná, porque sinó me gusta, pues no vamos :lol2:

desde que se ha inventado el lavavajillas estáis de un subido.......jajajajajajaja

clariana de cardener, cerca de solsona......desde tu casa ni 20 minutos jajajajajaja

Que vamos, en helicoptero?!? :cfsd1:

Publicado

Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? :thumbsup:

Donde??????? :innocent::unsure:

Hombre!!!

Tengo mucha faena!! No sabes tú cuanta :lol2:

Me dices donde nos vamos de ruralismo??? Mas que ná, porque sinó me gusta, pues no vamos :laugh:

Que vamos, en helicoptero?!? :laugh:

ahora nos vamos a poner a contar esas cosas???

quien dice 20 dice 40, que más da?

si además a ti te meten en un circuito de karts y no sabes mantenerte en el asfalto!! jajaja

Publicado (editado)

si además a ti te meten en un circuito de karts y no sabes mantenerte en el asfalto!! jajaja

A mi de pequeño me quedó gravado aquello de que la distancia más corta entre dos puntos es la linea recta!!

Entonces, para que hacer las curvas si yendo recto por la grava llego antes?!? :cfsd1:

Por cierto, me han dicho que mañana estamos invitados a cenar en El Guarrillo, :laugh: que no sé que par de energumenos celebran el viernes su cumpleaños.... :innocent:

No iba a bajar al PRC pero ya que os estirais, no os haremos el feo! :thumbsup:

Mira que sois enrollados y buena gente, eh... ai! Que me emociono!

Editado por Tal
Publicado

si si

todo pagado...lo que yo le he dado la pasta a Marc...o sea, que no se escaquee!!

yo por unos negocios no os podré acompañar, pero te repito que marc tiene mi dinero y la orden de pagar lo que se tercie!!

Publicado

A mi de pequeño me quedó gravado aquello de que la distancia más corta entre dos puntos es la linea recta!!

Entonces, para que hacer las curvas si yendo recto por la grava llego antes?!? :cfsd1:

Por cierto, me han dicho que mañana estamos invitados a cenar en El Guarrillo, :laugh: que no sé que par de energumenos celebran el viernes su cumpleaños.... :innocent:

lo del par, te refieres a Llat y a Zer?

Publicado

Entonces, para que hacer las curvas :crying_anim: si yendo recto por la grava llego antes?!? :kss1:

Por cierto, me han dicho que mañana estamos invitados a cenar en El Guarrillo, :thumbsup: que no sé que par de energumenos celebran el viernes su cumpleaños.... :thumbsup:

Es verdad que el viernes es vuestro cumple :cfsd1: !!!! Esto se merece una fiesta por todo lo alto :crying_anim:

Publicado

Entonces, para que hacer las curvas :crying_anim: si yendo recto por la grava llego antes?!? :kss1:

Por cierto, me han dicho que mañana estamos invitados a cenar en El Guarrillo, :thumbsup: que no sé que par de energumenos celebran el viernes su cumpleaños.... :thumbsup:

Es verdad que el viernes es vuestro cumple :cfsd1: !!!! Esto se merece una fiesta por todo lo alto :crying_anim:

RA RA RA!!!

Publicado

Entonces, para que hacer las curvas :laugh: si yendo recto por la grava llego antes?!? :cfsd1:

Por cierto, me han dicho que mañana estamos invitados a cenar en El Guarrillo, :drooling: que no sé que par de energumenos celebran el viernes su cumpleaños.... :innocent:

Es verdad que el viernes es vuestro cumple :notworthy: !!!! Esto se merece una fiesta por todo lo alto :lol2:

RA RA RA!!!

:gun2:

Publicado
Danos ideas.....tu que tienes tiempoooo

Que gracioso :notworthy:

Como se llama la casa??? Como tengo tanto tiempo quiero verla por el internessssssssssss!!! :D

Una cosa yo también puedo ir a comprar algo de comida, por ejemplo la carne que la de aqui la plana es buenisima!!! :notworthy:

Publicado

jejeje

Dado que algun señorito/a señoritos/as, en Peñiscola se dedicaron hacer un sabotage a MI habitacion que conste en acta que la venganza sera terrible!!

ahh!!! y aparte del sabotage luego va y me tiran de la silla sin piedad!!!

uyyyyyyyyy!!

esto es la guerrrrrrraaaaaaaa!!!!! :laugh: :ranting2: :ranting2:

Publicado
jejeje

Dado que algun señorito/a señoritos/as, en Peñiscola se dedicaron hacer un sabotage a MI habitacion que conste en acta que la venganza sera terrible!!

ahh!!! y aparte del sabotage luego va y me tiran de la silla sin piedad!!!

uyyyyyyyyy!!

esto es la guerrrrrrraaaaaaaa!!!!! :flwrs: :clap1: :notworthy:

Bienvenidos al ruralismo señores... jajaja

Entre los fruteros de Lleida y la Chiridoja creo que este ruralismo va a ser muuuuy divertido...

Por cierto he estado hablando con unos tipos, un tal Llat, Zer, Det y Oning y me han dicho que no saben nada de Guarrillos y que el unico guarrillo es Marc que no se cambia los gayumbos desde la ultima copa que gano el Apañó... no se bien que quiere decir...

:thumbsup:

Publicado

BUENASSSSS... AUN NO SABEMOS SI DOMINGO PODREMOS ESCAPARNOS O QUE :ranting2: , a ver si podemos, hay ganas... mientras os recuerdo que aparte de la play,xbox.singstar y demas entretenimientos quedasteis en hacer algo parecido a lo de la foto,,,,

post-32405-1225206149.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.