detoning Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues que se me ha ocurrido generar un finde rural....casa rural, juegos de mesa, sangría y mocho para fregar las deposiciones bucales posteriores. Las fechas..... para el mes de noviembre, concretamente para el último fin de semana. Los precios irán en función de los que seamos, pero para que luego no os asustéis la cosa puede rondar los 40 por persona desde el viernes hasta el domingo con comidas y cenas incluidas. La ubicación estará en un radio de unos 80 kms al norte de barcelona...que ya hará un fresquito que quitará el hipo!!. Ale pues, ahí queda la propuesta y esperando que la lista se vaya engordando. Yp predico con el ejemplo: ####### y Glitter.....2 Responder
M@DM@X Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) ####### y Glitter.....2 M@DM@X & PISTOL..2?(pero casi seguro ke si) ...una consulting!!, el PISTOL paga lo mismo? Editado 27 de Septiembre del 2008 por M@DM@X Responder
detoning Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) ese paga más!!! de todos modos, cabe dentro de una maleta,no? pues lo colamos Editado 27 de Septiembre del 2008 por detoning Responder
M@DM@X Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 (editado) va incluida la cogorza? jajajaja jod**!!!! esto puede ser la bomba. .......me pido la litera de arriba, jajajajaja Editado 27 de Septiembre del 2008 por M@DM@X Responder
detoning Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 va incluida la cogorza? es clar!!! Responder
M@DM@X Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 va incluida la cogorza? es clar!!! :shocked: BIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!!!! :clap1: Responder
detoning Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 La verdad es que todavía no tengo decidido el lugar exacto ni el día...porque viendo el calendario he detectado el puente del 1 de noviembre....pero ya estoy en ello. Lo más importante es saber la cantidad de personas con las que podemos contar. Durante los próximos días ya pondré lo relativo a como realizar la reserva y el pago. Responder
M@DM@X Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 No se apunta nadie? o qué!! Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Me apunto!!!!!!!!!!!!! SPARK +.... se lo comento a ver que opina! :clap1: Responder
M@DM@X Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Me apunto!!!!!!!!!!!!! SPARK +.... se lo comento a ver que opina! Akí tapuntas rapido eh gañan!!!!........como has leido por ahí arriba que hay priba..... Responder
M@DM@X Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Venga ke se apunte mas peña, ke cantaremos alrededor de la chimenea, jajajajaja....y contaremos historias de miedo.... Responder
noieta Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Buenas a tod@s!! Como no vamos a ir un fin de semana de casa rural que ganas :clap1: ####### ya puedes contar con nosotros a no ser que surja algún imprevisto (esperemos que no). Ya iremos siguiendo el hilo para no perder ningún detalle ####### y Glitter.....2 M@DM@X & PISTOL..2?(pero casi seguro ke si) SPARK +.... se lo comento a ver que opina! MarcA3&Noieta Venga que se apunte la gente, que aquí se echa de menos a los del PRC. Saludos y Noieta. Responder
Oscar1971 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Buenos días. Como íbamos a faltar a un fin de semana de ruralismo, aunque si lo organiza el ####### corremos un poco de peligro………., pero bueno, Jarco, drifting………me sumo a la lista, pero si es para noviembre tendríamos que buscar prontito la fecha. A ver si se animan los de Lleida y Tarragona, a parte de los de BCN. Saludos y gracias al organizador. ####### y Glitter.....2 M@DM@X & PISTOL..2?(pero casi seguro ke si) SPARK +.... se lo comento a ver que opina! MarcA3&Noieta Oscar1971y MDR. Responder
paradoja Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ####### organizando un finde en una casa rural Y yo que pensaba que no te gustaban este tipo de cosas Responder
M@DM@X Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ...............yo ya se porque jasoning quiere una KDD de finde........ .....ke no nos pase na!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.