Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que se me ha ocurrido generar un finde rural....casa rural, juegos de mesa, sangría y mocho para fregar las deposiciones bucales posteriores. Las fechas..... para el mes de noviembre, concretamente para el último fin de semana. Los precios irán en función de los que seamos, pero para que luego no os asustéis la cosa puede rondar los 40 por persona desde el viernes hasta el domingo con comidas y cenas incluidas. La ubicación estará en un radio de unos 80 kms al norte de barcelona...que ya hará un fresquito que quitará el hipo!!.

Ale pues, ahí queda la propuesta y esperando que la lista se vaya engordando.

Yp predico con el ejemplo:

####### y Glitter.....2

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad es que todavía no tengo decidido el lugar exacto ni el día...porque viendo el calendario he detectado el puente del 1 de noviembre....pero ya estoy en ello. Lo más importante es saber la cantidad de personas con las que podemos contar. Durante los próximos días ya pondré lo relativo a como realizar la reserva y el pago.

Publicado

Buenas a tod@s!!

Como no vamos a ir un fin de semana de casa rural que ganas :lol2: :clap1: :thumbsup:

####### ya puedes contar con nosotros a no ser que surja algún imprevisto (esperemos que no).

Ya iremos siguiendo el hilo para no perder ningún detalle :laugh:

####### y Glitter.....2

M@DM@X & PISTOL..2?(pero casi seguro ke si)

SPARK +.... se lo comento a ver que opina! :laugh:

MarcA3&Noieta

Venga que se apunte la gente, que aquí se echa de menos a los del PRC.

Saludos y :thumbsup:

Noieta.

Publicado

Buenos días.

Como íbamos a faltar a un fin de semana de ruralismo, aunque si lo organiza el ####### corremos un poco de peligro………., pero bueno, Jarco, drifting………me sumo a la lista, pero si es para noviembre tendríamos que buscar prontito la fecha.

A ver si se animan los de Lleida y Tarragona, a parte de los de BCN.

Saludos y gracias al organizador.

:thumbsup:;)

####### y Glitter.....2

M@DM@X & PISTOL..2?(pero casi seguro ke si)

SPARK +.... se lo comento a ver que opina!

MarcA3&Noieta

Oscar1971y MDR.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.