Jann Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Que bien os lo pasis gamberros!! Responder
sisco s4 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 si cojo otro finde igual ya me puedo despedir de mis riñones ... pero sed no pasamos tranquilo!!! :clap1: jod** con el bombai!!! a la proxima invito yo #######!!! Responder
GERA4 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ENVIDIA SANAAAAAAA!!!!!!!!! :clap1: Responder
GERA4 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ENVIDIA SANAAAAAAA!!!!!!!!! :clap1: Responder
Tal Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 si cojo otro finde igual ya me puedo despedir de mis riñones ... pero sed no pasamos tranquilo!!! jod** con el bombai!!! a la proxima invito yo #######!!! Bomba... Qué?!?! Si solo había Coca-cola, Fanta i agua!!! Responder
Pequeña Small Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Holaaaa!!! Cuanto tiempo! Yo sólo quiero decir que aún tengo el apetito "subío" del Bombay del sábado... El jueves en el PRC se les van a acabar las croquetasssss!!!!! Un placer compartir casa con todos vosotros! :shocked: Hasta la próxima! Responder
sisco s4 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 si cojo otro finde igual ya me puedo despedir de mis riñones ... pero sed no pasamos tranquilo!!! jod** con el bombai!!! a la proxima invito yo #######!!! Bomba... Qué?!?! Si solo había Coca-cola, Fanta i agua!!! jejeje lo bueno estaba en el armario de la pared!!!! Responder
carlosbcn Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 joer que envidia beo que lo habéis pasado de muerte. haber si para la prosima puedo apuntarme. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 ENVIDIA SANAAAAAAA!!!!!!!!! Poz zi, envidia sana. Me estoy imaginando la escena de Pau "abriendo" la puerta y ........ Me descoj´*n* vivo Responder
Invitado Llatzer Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ENVIDIA SANAAAAAAA!!!!!!!!! :ranting2: Poz zi, envidia sana. Me estoy imaginando la escena de Pau "abriendo" la puerta y ........ Me descoj´*n* vivo Pau casi se abre la cabeza mas bien... si es que esta juventud no va con cuidado... y encima le echa la culpa al pobre que estaba reunido con el Sr. Roca!! Que poca vergüenza! Responder
detoning Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 cuenta la verdad spark!!! que ibas con un pedal del quince y la puerta se te echó encima???? jajajajajaajaja Responder
M@DM@X Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) cuenta la verdad spark!!!que ibas con un pedal del quince y la puerta se te echó encima???? jajajajajaajaja ...si,....si, yo no estaba allí cuando sucedio, pero puedo virificar ke habia algo mas ke fanta, agua y colacola....jajajajajajajaajajajaja Editado 7 de Noviembre del 2008 por M@DM@X Responder
GERA4 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 cuenta la verdad spark!!!que ibas con un pedal del quince y la puerta se te echó encima???? jajajajajaajaja ...si,....si, yo no estaba allí cuando sucedio, pero puedo virificar ke habia algo mas ke fanta, agua y colacola....jajajajajajajaajajajaja me lo imagino....... Responder
detoning Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 cuenta la verdad spark!!!que ibas con un pedal del quince y la puerta se te echó encima???? jajajajajaajaja ...si,....si, yo no estaba allí cuando sucedio, pero puedo virificar ke habia algo mas ke fanta, agua y colacola....jajajajajajajaajajajaja me lo imagino....... nos sobró algo de cacique..........la etiqueta, porque el sisco acabó hasta con el vinagre!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.