Invitado Llatzer Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Bueno que conste que la Pequesmoooool y yo vamos pero solo porque nos han amenazado con noseque de quemarnos el nosecuantos... Esto.... habra uva sin huesosss?????? Responder
paradoja Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) Mira que es casualidad pero Tal y yo tambien estamos amenazados Editado 13 de Octubre del 2008 por paradoja Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Oyeeeeeeeeeee y a mi porque me poneis solo??? Que yo tengo pareja ahora!! <_< Seriamos 14..... Responder
glitter Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Oyeeeeeeeeeee y a mi porque me poneis solo??? Que yo tengo pareja ahora!! Seriamos 14..... PAAAAAAAAAAUUUUUUUU entra q tengo q hablar contigo. No tengo tu movil y el ####### esta cenando por ahi y no lo lleva encima... es urgenteeeeee!!!!! Responder
sisco s4 Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Oyeeeeeeeeeee y a mi porque me poneis solo??? Que yo tengo pareja ahora!! Seriamos 14..... PAAAAAAAAAAUUUUUUUU entra q tengo q hablar contigo. No tengo tu movil y el ####### esta cenando por ahi y no lo lleva encima... es urgenteeeeee!!!!! seguro que se lo han cortado por moroso!!! Responder
M@DM@X Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Oyeeeeeeeeeee y a mi porque me poneis solo??? Que yo tengo pareja ahora!! Seriamos 14..... jod** tio......ke tienes??? 13 novias??? Responder
glitter Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Oyeeeeeeeeeee y a mi porque me poneis solo??? Que yo tengo pareja ahora!! <_< Seriamos 14..... jod** tio......ke tienes??? 13 novias??? jaja.. ya ves, y eso k aun no se afeita B) Responder
glitter Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 ..pero afeitao o no, aun no le he podido localizar!!! <_< sigo esperando... Responder
paradoja Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) ..pero afeitao o no, aun no le he podido localizar!!! sigo esperando... Que son esas llamadas a esas horas de la noche???? Me quedé como enganchada a la tele mirando FISICA O QUIMICA :drool: y no me enteré del telf!! Para que necesitas a Spark????? :shocked: Editado 14 de Octubre del 2008 por paradoja Responder
Oscar1971 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Debe ser un virus……………, yo también he recibido un mensaje que me quemaban el no se que si decíamos que no. Pau a ver si nos aclaramos 1,14,13, ya sabemos que estas en la edad de las indecisiones, perooooooooooooooooo esto no se hace. Supongo que no querrás dormir solo en el plegatin como la otra vez…………. Nos vemos el Juevesssssssssssssssssssss Responder
detoning Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Ale pues, ya tenemos casa y aforo completo......esto no significa que si tenemos a alguien más interesado y por una módica cantidad de dinero no podamos dar de baja a alguno de los asistentes y sustituirlo por el nuevo...eh? Nada, que por 300 euretes empezamos la subasta...jajajajajaja Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? Responder
paradoja Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Ale pues, ya tenemos casa y aforo completo......esto no significa que si tenemos a alguien más interesado y por una módica cantidad de dinero no podamos dar de baja a alguno de los asistentes y sustituirlo por el nuevo...eh?Nada, que por 300 euretes empezamos la subasta...jajajajajaja Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? Donde??????? Responder
detoning Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ale pues, ya tenemos casa y aforo completo......esto no significa que si tenemos a alguien más interesado y por una módica cantidad de dinero no podamos dar de baja a alguno de los asistentes y sustituirlo por el nuevo...eh?Nada, que por 300 euretes empezamos la subasta...jajajajajaja Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? Donde??????? :ranting2: Hombre!!! Pero que haces tu entrando por el foro??? que no tienes faena o que??? Responder
paradoja Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ale pues, ya tenemos casa y aforo completo......esto no significa que si tenemos a alguien más interesado y por una módica cantidad de dinero no podamos dar de baja a alguno de los asistentes y sustituirlo por el nuevo...eh?Nada, que por 300 euretes empezamos la subasta...jajajajajaja Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? Donde??????? Hombre!!! Pero que haces tu entrando por el foro??? que no tienes faena o que??? Tengo mucha faena!! No sabes tú cuanta Me dices donde nos vamos de ruralismo??? Mas que ná, porque sinó me gusta, pues no vamos Responder
detoning Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Ale pues, ya tenemos casa y aforo completo......esto no significa que si tenemos a alguien más interesado y por una módica cantidad de dinero no podamos dar de baja a alguno de los asistentes y sustituirlo por el nuevo...eh?Nada, que por 300 euretes empezamos la subasta...jajajajajaja Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? Donde??????? Hombre!!! Pero que haces tu entrando por el foro??? que no tienes faena o que??? Tengo mucha faena!! No sabes tú cuanta Me dices donde nos vamos de ruralismo??? Mas que ná, porque sinó me gusta, pues no vamos no te preocupes que te dejaremos pedir la cuenta jajajajajajajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.