Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno que conste que la Pequesmoooool y yo vamos pero solo porque nos han amenazado con noseque de quemarnos el nosecuantos... :drooling:

Esto.... habra uva sin huesosss??????

• Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Oyeeeeeeeeeee y a mi porque me poneis solo??? Que yo tengo pareja ahora!! :thumbsup:

Seriamos 14.....

PAAAAAAAAAAUUUUUUUU entra q tengo q hablar contigo. No tengo tu movil y el ####### esta cenando por ahi y no lo lleva encima... es urgenteeeeee!!!!!

Publicado
Oyeeeeeeeeeee y a mi porque me poneis solo??? Que yo tengo pareja ahora!! :laugh:

Seriamos 14.....

PAAAAAAAAAAUUUUUUUU entra q tengo q hablar contigo. No tengo tu movil y el ####### esta cenando por ahi y no lo lleva encima... es urgenteeeeee!!!!!

seguro que se lo han cortado por moroso!!! :thumbsup:

Publicado (editado)
..pero afeitao o no, aun no le he podido localizar!!! :thumbsup: sigo esperando... :gun2:

:hammer2: Que son esas llamadas a esas horas de la noche????

Me quedé como enganchada a la tele mirando FISICA O QUIMICA :drool: y no me enteré del telf!! :conf:

Para que necesitas a Spark????? :cfsd1: :shocked:

Editado por paradoja
Publicado

Debe ser un virus……………, yo también he recibido un mensaje que me quemaban el no se que si decíamos que no. Pau a ver si nos aclaramos 1,14,13, ya sabemos que estas en la edad de las indecisiones, perooooooooooooooooo esto no se hace. Supongo que no querrás dormir solo en el plegatin como la otra vez………….

Nos vemos el Juevesssssssssssssssssssss

Publicado

Ale pues, ya tenemos casa y aforo completo......esto no significa que si tenemos a alguien más interesado y por una módica cantidad de dinero no podamos dar de baja a alguno de los asistentes y sustituirlo por el nuevo...eh?

Nada, que por 300 euretes empezamos la subasta...jajajajajaja

Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? :laugh:

Publicado
Ale pues, ya tenemos casa y aforo completo......esto no significa que si tenemos a alguien más interesado y por una módica cantidad de dinero no podamos dar de baja a alguno de los asistentes y sustituirlo por el nuevo...eh?

Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? :lol2:

Donde??????? :notworthy::notworthy:

Publicado

Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? :thumbsup:

Donde??????? :p :ranting2:

Hombre!!!

Pero que haces tu entrando por el foro??? que no tienes faena o que???

Publicado

Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? :drooling:

Donde??????? :D:cfsd1:

Hombre!!!

Tengo mucha faena!! No sabes tú cuanta :innocent:

Me dices donde nos vamos de ruralismo??? Mas que ná, porque sinó me gusta, pues no vamos :lol2:

Publicado

Si hay algún interesado en subir el domingo podríamos hacer un hueco en la comida,eh? :thumbsup:

Donde??????? :thumbsup::flwrs:

Hombre!!!

Tengo mucha faena!! No sabes tú cuanta :D

Me dices donde nos vamos de ruralismo??? Mas que ná, porque sinó me gusta, pues no vamos :p

no te preocupes que te dejaremos pedir la cuenta jajajajajajajaa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.