Jump to content

CAMBIO DE CLIMA A CLIMA CONFORT PLUS


carnacas

Publicaciones recomendadas

mira esta imagen si pone paypal en la primera forma de pago, solo tienes que elegirla, aunque el quiera transferencia, aunque tampoco creo que tengas problemas si el vendedor no tiene ningun voto negativo

post-22277-1253535763.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias compañero por tu ayuda. acabo de mirarlo y no... definitivamente, el tio no tiene paypal como método de pago... en fin, espero que no se quede con la pasta, :laugh: por que para una vez que me animo a comprar por ebay, como me salga encima rana....

Esta tarde le haré la transferencia a ver que tal. Espero poder deciros el finde que por fin tengo clima digital!!...jeje

Acabo de mirar el otro que tb compré, y ese si que acepta paypal. A ver cual llega antes...

te dejo un pantallazo para que eches un vistazo de todas formas...

un saludo!!

 

21092009153724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, pues acabo de pujar por un clima y acabo de ganar la puja!! ahora a ver como hago para pagar, que la pagina está en alemán y no entiendo na!!

Y ahora vienen mis dudas:

- se que tengo que ir al conce, pero.... puedo montar el clima antes para ver si funciona?? o si quito el mio y enchufo el nuevo, el coche hace puff!! y entra en "modo pánico" y ya ni arranca....

- hay algun conce por Aragón o alrededores (no muy lejanos) que os hayan echo la liberaciòn de componentes sin miraros mal??

 

y ya por último, resulta que éste es el segundo clima por el que pujo. el primero perdí la subasta, pero ésta segunda la gané. El clima me sale por 116 euros!! mas 20 euros de gastos de envío.

La cuestión está en que me acaba de llegar un mensaje del primer clima diciendo que el ganador se echó para atrás, y que me da la opción de comprarlo yo por el importe que pujé (150 euros) y que tengo hasta el lunes por la tarde para confirmar la compra. ¿ésto es normal? ¿se me acaban de juntar dos climas??!!

 

Hola vecino!, enhorabuena por el klimabedienteil! :thumbsup: Yo también ando detrás de este brico y no ´sé cómo desmontar el clima sin romper algo, así que si lo logras te agradecería que me dijeses el truco, jeje!

Un saludo!

 

Gracias "paisano"... jeje....

la verdad es que no tengo ni idea de como meterle mano al clima. Me he leido un monton de veces el brico que han hecho los compañeros, pero hoy estuve intentando soltar las pestañas esas que tiene por debajo para mover la tapita y no hubo manera!! que duras están!! y eso no salia pa ningun lao :ranting2: .

Aun llevo la marca en los dedos de apretar las dichosas pestañitas...

Me parece a mi que se me queda un poco grande ésto.

De todas formas, si quieres cuando tenga el clima en casa te pego un toque y quedamos, y si alguien se anima tb pues genial a ver si asi le metemos mano al bicho y lo celebramos con unas klimabeerss!!jeje :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi metele un destornillador de los cabezones cortos aprietas con el y con la otra mano tiras despacio hasta que se mueva un milimetro por cada lado y luego ya es tirar de el nada mas

 

espero que con esto lo saques ya que nos tienes en vilo

 

 

Mañana pruebo con el destornillador a ver si hay suerte ( y no rompo nada...) y os cuento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, pues acabo de pujar por un clima y acabo de ganar la puja!! ahora a ver como hago para pagar, que la pagina está en alemán y no entiendo na!!

Y ahora vienen mis dudas:

- se que tengo que ir al conce, pero.... puedo montar el clima antes para ver si funciona?? o si quito el mio y enchufo el nuevo, el coche hace puff!! y entra en "modo pánico" y ya ni arranca....

- hay algun conce por Aragón o alrededores (no muy lejanos) que os hayan echo la liberaciòn de componentes sin miraros mal??

 

y ya por último, resulta que éste es el segundo clima por el que pujo. el primero perdí la subasta, pero ésta segunda la gané. El clima me sale por 116 euros!! mas 20 euros de gastos de envío.

La cuestión está en que me acaba de llegar un mensaje del primer clima diciendo que el ganador se echó para atrás, y que me da la opción de comprarlo yo por el importe que pujé (150 euros) y que tengo hasta el lunes por la tarde para confirmar la compra. ¿ésto es normal? ¿se me acaban de juntar dos climas??!!

 

Hola vecino!, enhorabuena por el klimabedienteil! :innocent: Yo también ando detrás de este brico y no ´sé cómo desmontar el clima sin romper algo, así que si lo logras te agradecería que me dijeses el truco, jeje!

Un saludo!

 

Gracias "paisano"... jeje....

la verdad es que no tengo ni idea de como meterle mano al clima. Me he leido un monton de veces el brico que han hecho los compañeros, pero hoy estuve intentando soltar las pestañas esas que tiene por debajo para mover la tapita y no hubo manera!! que duras están!! y eso no salia pa ningun lao :innocent: .

Aun llevo la marca en los dedos de apretar las dichosas pestañitas...

Me parece a mi que se me queda un poco grande ésto.

De todas formas, si quieres cuando tenga el clima en casa te pego un toque y quedamos, y si alguien se anima tb pues genial a ver si asi le metemos mano al bicho y lo celebramos con unas klimabeerss!!jeje :flwrs:

 

Jajaja, pues te pasa como a mí, que no sale ni de coña y se me marcan las pestañas en los dedos :crying_anim:

Lo de las klimabeers me parece buena idea :ranting2: yo me apunto si no me sale ningún contratiempo. ;)

Ya nos avisas cuando te haya llegado. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!!!!!!!! :lol2:

Aun tengo los dedos doloridos, pero.... por fin he conseguido quitar el cutre clima!!

Haciendo caso a carnacas, :drool: y con la ayuda de un destornillador para apretar las pestañitas, conseguí soltar la tapita de plástico. lo mas duro fue tirar de toda la unidad. Está dura de co.......es :ranting2:

De hecho los dedos me duelen realmente de tirar. Y es que solo salia del lado izquierdo según lo miras, el lado derecho estaba muy muy duro. Hasta llegué a pensar que igual tenia otra pestaña por arriba... pero al final, después de tirar y tras un pequeño "cronch" salió enterito del tirón. (con el correspondiente "m**** a que ya he roto algo..." pero despues de examinarlo todo bien, no ha habido bajas...jejeje)

En cuanto me llegue el digital a casa y lo monte os abro un post y pongo todas las fotos...

(aun no me lo creo... si yo no me atrevía ni a quitar el mechero de su soporte por si luego no quedaba igual puesto :drool: :drool: :lol2: )

 

continuara...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN!!!!!!!!! :clap1:

Aun tengo los dedos doloridos, pero.... por fin he conseguido quitar el cutre clima!!

Haciendo caso a carnacas, :huh: y con la ayuda de un destornillador para apretar las pestañitas, conseguí soltar la tapita de plástico. lo mas duro fue tirar de toda la unidad. Está dura de co.......es :flwrs:

De hecho los dedos me duelen realmente de tirar. Y es que solo salia del lado izquierdo según lo miras, el lado derecho estaba muy muy duro. Hasta llegué a pensar que igual tenia otra pestaña por arriba... pero al final, después de tirar y tras un pequeño "cronch" salió enterito del tirón. (con el correspondiente "m**** a que ya he roto algo..." pero despues de examinarlo todo bien, no ha habido bajas...jejeje)

En cuanto me llegue el digital a casa y lo monte os abro un post y pongo todas las fotos...

(aun no me lo creo... si yo no me atrevía ni a quitar el mechero de su soporte por si luego no quedaba igual puesto :laugh::laugh::laugh: )

 

continuara...........

Si señor, con 2 co*****!!! :):thumbsup::thumbsup: Yo seguiré tus pasos, aunque todavía ni siquiera he comprado el digital....a ver si sale alguno en gris majete de precio.... y si no lo mismo uno en negro...tampoco quedará tan mal, ¿no? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo en camino el clima digital, pero he llamado a dos concesionarios que me dijo carnacas y me han dicho que no hacen el cambio , uno es el de tres cantos y otro castellana wagen, ¿alguien mas del foro lo ha hecho?, ¿donde lo habeis llevado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, con 2 co*****!!! :thumbsup::lol2::p Yo seguiré tus pasos, aunque todavía ni siquiera he comprado el digital....a ver si sale alguno en gris majete de precio.... y si no lo mismo uno en negro...tampoco quedará tan mal, ¿no? :notworthy:

 

compi, mira a ver si te vale éste que me acabo de encontrar buscando unas cosiilas. es en gris y el precio no está nada mal....

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A6-S6-4F-Klimabedi...id=p3286.c0.m14

Editado por raspingu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno pues ya tengo en camino el clima digital, pero he llamado a dos concesionarios que me dijo carnacas y me han dicho que no hacen el cambio , uno es el de tres cantos y otro castellana wagen, ¿alguien mas del foro lo ha hecho?, ¿donde lo habeis llevado?

 

Creo que Vallehermoso Wagen es colaborador del foro.

Hay un tal "David" que se encarga de nuestro foro en el conce. Pregunta por él y que te cuente.

 

No se como va este tema porque hace tiempo que no comentais, pero es intersante si el brico lo haceis, desde principio a fin porque mi "cutre-clima" esta un poco desencajado desde que compré el coche y la tapa del cenicero no corre bien. Ya de paso , si encuentro un digital a buen precio, lo cambiaría.

 

Espero que comenteis como va el post.

Saludos. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo en camino el clima digital, pero he llamado a dos concesionarios que me dijo carnacas y me han dicho que no hacen el cambio , uno es el de tres cantos y otro castellana wagen, ¿alguien mas del foro lo ha hecho?, ¿donde lo habeis llevado?

 

Creo que Vallehermoso Wagen es colaborador del foro.

Hay un tal "David" que se encarga de nuestro foro en el conce. Pregunta por él y que te cuente.

 

No se como va este tema porque hace tiempo que no comentais, pero es intersante si el brico lo haceis, desde principio a fin porque mi "cutre-clima" esta un poco desencajado desde que compré el coche y la tapa del cenicero no corre bien. Ya de paso , si encuentro un digital a buen precio, lo cambiaría.

 

Espero que comenteis como va el post.

Saludos. :drooling::p

Hola,

 

muchas gracias por la info. Ya lo tengo puesto, pero lo he hecho al final en Tres Cantos. No hay nada como hablar diciendo lo que tienes y lo que quieres, es mucho mejor que ir haciendose el tonto y preguntando a ver por donde salen.

 

Como bien dices es un cambio notable respecto al cutre clima, le da otro aire. Recuerda que hay que pasar por el conce si o si, o al menos de momento, a no ser que algun fiera del foro encuentre la forma.

 

saludos. :thumbsup:

Editado por judillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo en camino el clima digital, pero he llamado a dos concesionarios que me dijo carnacas y me han dicho que no hacen el cambio , uno es el de tres cantos y otro castellana wagen, ¿alguien mas del foro lo ha hecho?, ¿donde lo habeis llevado?

 

Creo que Vallehermoso Wagen es colaborador del foro.

Hay un tal "David" que se encarga de nuestro foro en el conce. Pregunta por él y que te cuente.

 

No se como va este tema porque hace tiempo que no comentais, pero es intersante si el brico lo haceis, desde principio a fin porque mi "cutre-clima" esta un poco desencajado desde que compré el coche y la tapa del cenicero no corre bien. Ya de paso , si encuentro un digital a buen precio, lo cambiaría.

 

Espero que comenteis como va el post.

Saludos. :thumbsup::unsure:

 

 

 

yo estoy fuera, pero esta semana en cuanto vuelva de viaje os cuelgo el brico que ya lo tengo hecho. Es muy sencillo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis pues.... por fin lo tengo listo y funcionando!!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.

Contaros que al final, los dos climas llegaron perfectos. No hubo ningún tipo de problemas ni en el pago ni en la recepción.

Lo único que me dejó peor sabor de boca, es que el forero que me pidió que le pillase para él el clima al final me dejó en la estacada con el clima pagado. No tuve mas noticias de él. menos mal que es un aparato con muchas "novias", pero no era mi idea perder el tiempo en hacer ventas. Si lo llego a saber no se lo pido.

Pero bueno, me ha servido para aprender que en el foro no todo el mundo es de palabra.

 

Como algunos me habéis pedido información sobre el cambio, acabo de terminar un pdf con las fotos y los comentarios de mi montaje.

Abro un post nuevo para colgarlo que éste ya es demasiado largo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205703

 

Sólo quería daros las gracias a todos, y que supiérais que todo ha salido muy bien!!!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.