Jump to content

CAMBIO DE CLIMA A CLIMA CONFORT PLUS


carnacas

Publicaciones recomendadas

:notworthy: yo tambien quiero uno de esos :innocent: lo he buscado en ebay y estan mas caros canacas, tendran mas, por que ta quedao muy guapo :shy: a sera posible ponerle las salidas de los tabiques centrales que dan aire a la parte trasera? y que haria falta

lo dicho muy guapo ta quedao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al vendedor que se los ha comprado tiene mas, yo vi uno por 150 mas gastos pero le faltaban los botnes no me atrevi a comprarlo postea quien es el vendedor.

Otra cosa que es eso del mando de abrir el garaje y lo del espejo no nos quedes con las ganas y cuenta todo lo que les has hecho al coche :thumbsup:

Editado por Pedro José
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pineado es el mismo solo cambia el clima, las funciones de pantalla, pero no tiene exhaladores laterales traseros, pero eso a mi me da igual , funciona correctamente por todos los demas exhaladores, es mas el clima normal no tiene, si quieres que por los del medio, te salga mas frio o mas caliente, individualmente y este si, y funciona correctamente, es otra maniobra de audi para sacar 600 pavos mas a los clientes por una cosa que deberia venir de serie, hasta cualquier cochecillo viene ya digital, (mazda 3 1.6 basico lo lleva ) el de mi mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al vendedor que se los ha comprado tiene mas, yo vi uno por 150 mas gastos pero le faltaban los botnes no me atrevi a comprarlo postea quien es el vendedor.

Otra cosa que es eso del mando de abrir el garaje y lo del espejo no nos quedes con las ganas y cuenta todo lo que les has hecho al coche :lol2:

 

mira aqui mando de garaje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165117

y aqui el espejo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165120

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pineado es el mismo solo cambia el clima, las funciones de pantalla, pero no tiene exhaladores laterales traseros, pero eso a mi me da igual , funciona correctamente por todos los demas exhaladores, es mas el clima normal no tiene, si quieres que por los del medio, te salga mas frio o mas caliente, individualmente y este si, y funciona correctamente, es otra maniobra de audi para sacar 600 pavos mas a los clientes por una cosa que deberia venir de serie, hasta cualquier cochecillo viene ya digital, (mazda 3 1.6 basico lo lleva ) el de mi mujer

 

Según uno que se dedica a hacer esto profesionalmente NO.

 

Se que hay que cambiar unos pines de uno a otro. Si entras con el VAGCOM verás 5-6 errores. 4 son porque no tienes las salidas laterales traseras, y 1 o 2 (no lo recuerdo muy bien) porque no encuentra una determinada trampilla.

 

Además, luego tienes que hacer una adaptación para que sepa que trampillas tiene y cuales son sus límites.

 

Tengo pendiente mirar uno que lo lleve de serie y apuntar lo pines y los colores, para corregir el de Molina, pero cierto es que unas veces por h y otras por b nunca he tenido tiempo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kantusjack pues cuando tengas tiempo mirate eso, pues la verdad es que es muy interesante. Un vendedor de ebay dice que es conectarlo y hacer unas modificaciones con el vag.

 

Pues que dé las instrucciones exactas.

 

A ver si un dia tengo tiempo y destripo uno que lleve el digital.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo esto en el conce por cuanto puede salir?.( Me refiero a comprar tambien en el conce la consola digital en vez de por ebay).

La verdad que yo pregunté unos meses despues de comprar el coche (es de los primeros, de 2004) y me dijeron que no se podía cambiar al clima digital, pero veo que estaban equivocados.

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, to yengo un 3.0tdi tiptronic del 2005 con el clima cutre y me encantaria poner el guay, pero fuy a Audi a preguntar y me dijeron que no se podia poner, supongo que el el que me atendio no tenia ni idea, por lo que me gustaria que me dijerais quien es el proveedor de ebay con el que habeis contactado para comprarlo ya que el cambio es grandisimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. he buscado por ebay el clima y no hay ninguno, sabeis donde los puedo conseguir?

 

gracias

 

Yo estuve mirando hace unos 15 dias, habia 3 disponibles y cuando fui a comprarlo no quedaba ninguno, asi que sera cuestión de esperar y de vez en cuando echar un vistacillo para cuando tengan, imagino que no tardaran. El precio de los que mire yo era de 269 euros y unos 20 de gastos de envio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. he buscado por ebay el clima y no hay ninguno, sabeis donde los puedo conseguir?

 

gracias

 

Yo estuve mirando hace unos 15 dias, habia 3 disponibles y cuando fui a comprarlo no quedaba ninguno, asi que sera cuestión de esperar y de vez en cuando echar un vistacillo para cuando tengan, imagino que no tardaran. El precio de los que mire yo era de 269 euros y unos 20 de gastos de envio.

 

Un saludo

 

Hola

 

Gracias, he mirado donde dice algun forero, en ebay, todo el mundo y justo, en alemania hay un Sr. que los tiene en 333E compra inmediata y le he hecho oferta de 240 y me ha dicho que ok, y creo que me lo mandara ya que me ha contestado en aleman y no tengo ni idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.