Jump to content

Taller para instalacion de Alarma Bus-Can


Felipe Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola

 

La semana que viene me entregan el A3 Sportback y quiero ponerle una alarma. He visto la MetaSystem Top HPB que va por CAN BUS y me funcionaria con el mando del coche y hay que cablear menos. La duda esta en algun sitio en Madrid que sean finos a la hora de instalarla. Si sabeis de alguno que merezca la pena...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

La semana que viene me entregan el A3 Sportback y quiero ponerle una alarma. He visto la MetaSystem Top HPB que va por CAN BUS y me funcionaria con el mando del coche y hay que cablear menos. La duda esta en algun sitio en Madrid que sean finos a la hora de instalarla. Si sabeis de alguno que merezca la pena...

 

un saludo

hola, si al final te enteras de algo, ponlo aki que yo estoy interesadisimo en exactamente lo mismo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en idéntica situación, porque en un principio tenia pensado instalarla yo, pero me da una cosa meterle mano al coche nuevo... ¿Alguien sabe de algun taller de confianza en Albacete?

 

También habia pensado decirselo a los del conce, pero seguro que se clavan con el precio.

 

Por cierto, ¿no debería tener miedo por el tema de garantía no?

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo conozco un buen sitio son muy buenos, a mi me han instalado el Roat Pilot, yo te los recomiendo 110% el taller se llama (taller TABASCO, calle Mateo García, 39 zona Ventas. Teléfono 914055696) diles que vas de parte de Alberto el audi blanco y te harán una rebajilla.

 

He visto trabajos de este instalador y la verdad es que no es para nada curioso,problemas en un gti con el abs,a otro vw le habian reventado la alarma gt,el cableado por encima del paso de rueda,lo más rapido para el montaje y facil para cortar.

 

Al principio estaba en la C/Marcelino Alvarez,luego se fue a la Avda de Daroca y ahora en la C/Mateo Garcia,cada uno que saque sus conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.