Jump to content

pegatina I. T. V


katan30

Publicaciones recomendadas

jod**, y os ponen la pegatina ellos? Qué atentos, aqui te dicen "firme aqui, aqui tiene el informe, y aqui tiene la pegatina..."

 

Y por cierto, cuando cambias el parabrisas, en el taller donde te lo cambien te quitan la pegatina y te la colocan en el parabrisas nuevo.

 

Saludos

Coincido contigo, a mí también me dan la pegatina y me dicen que se la ponga yo, si quiero. :innocent:

 

Lo del parabrisas no lo sé, sólo sabía que tenías que pedir otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Obligatorio o no( que si lo es ), por lo que veo esto va por provincias, por que aqui en Barcelona, en cuanto has terminado la inspeccion, ya esta mas que pegada la dichosa pegata.

 

Lo que no sabia es que se puede quitar nada mas te la han puesto y luego tu la colocas donde te parezca mejor, pensaba que se romperia al quitarla, pero vamos que lo voy a probar esta misma tarde que a mi otro coche le toca pasar la ITV, por cierto 36 Leuros en Barna :bsh1: .

 

Salu2s

 

 

Me autorrespondo:

 

Al final el ido a la ITV y no me han puesto la pegatina... :thumbsup::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro, que ha salido desfavorable :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligatorio o no( que si lo es ), por lo que veo esto va por provincias, por que aqui en Barcelona, en cuanto has terminado la inspeccion, ya esta mas que pegada la dichosa pegata.

 

Lo que no sabia es que se puede quitar nada mas te la han puesto y luego tu la colocas donde te parezca mejor, pensaba que se romperia al quitarla, pero vamos que lo voy a probar esta misma tarde que a mi otro coche le toca pasar la ITV, por cierto 36 Leuros en Barna :bsh1: .

 

Salu2s

 

 

Me autorrespondo:

 

Al final el ido a la ITV y no me han puesto la pegatina... :thumbsup::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro, que ha salido desfavorable :thumbsup:

¿Y eso?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que la orden de esta temporada es vigilar las pegatinas de la ITV.

 

Hace un par de horas han parado a mi padre en el peaje de la autopistas y le han preguntado por la pegatina. Mi padre les ha dicho que en la itv se la entregaron junto con la documentacion y que estaba ahi guardada (a mi padre le jode casi mas que a mi la dichosa pegatina).

 

El guardia civil le ha pedido la pegatina y EL MISMO SE LA HA PUESTO!!!!!! :huh: :huh: :huh:

 

Mi padre no ha tenido mas remedio que darle las gracias y seguir con su camino :crying_anim: :lol2: :lol2: ..................el cachondeito que tenemos ahora con mi padre..............

 

 

P.D. A mi me han parado un par de veces y al preguntarme por la pegatina les he dicho que como el coche es de mi padre, que no tengo ni idea de porque no esta puesta y simplemente me han recomendado ponerla para evitarme la molestia de que me paren por no llevarla. Un vez me ocurrio en pleno centro de Barcelona y la otra aqui en mi pueblo. En las dos ocasiones la respuesta fue la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se ve que la orden de esta temporada es vigilar las pegatinas de la ITV.

 

Hace un par de horas han parado a mi padre en el peaje de la autopistas y le han preguntado por la pegatina. Mi padre les ha dicho que en la itv se la entregaron junto con la documentacion y que estaba ahi guardada (a mi padre le jode casi mas que a mi la dichosa pegatina).

 

El guardia civil le ha pedido la pegatina y EL MISMO SE LA HA PUESTO!!!!!! :laugh::kss1::huh:

 

Mi padre no ha tenido mas remedio que darle las gracias y seguir con su camino :huh: :huh: :huh: ..................el cachondeito que tenemos ahora con mi padre..............

 

 

P.D. A mi me han parado un par de veces y al preguntarme por la pegatina les he dicho que como el coche es de mi padre, que no tengo ni idea de porque no esta puesta y simplemente me han recomendado ponerla para evitarme la molestia de que me paren por no llevarla. Un vez me ocurrio en pleno centro de Barcelona y la otra aqui en mi pueblo. En las dos ocasiones la respuesta fue la misma

:crying_anim: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la señorita esta de pechos de silicona, ya mayor ella que sale mucho por la tele siempre lleva coches con todos los cristales tintados excepto el delantero claro.

 

¿creeis que hay gente que le suda una multa de este tipo?.....pues claro que se la suda, y esa otra de e.m de orujo que siempre aparca en vados con su mini....poues tambien se la suda.

 

saludos.

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligatorio o no( que si lo es ), por lo que veo esto va por provincias, por que aqui en Barcelona, en cuanto has terminado la inspeccion, ya esta mas que pegada la dichosa pegata.

 

Lo que no sabia es que se puede quitar nada mas te la han puesto y luego tu la colocas donde te parezca mejor, pensaba que se romperia al quitarla, pero vamos que lo voy a probar esta misma tarde que a mi otro coche le toca pasar la ITV, por cierto 36 Leuros en Barna :ph34r: .

 

Salu2s

 

 

Me autorrespondo:

 

Al final el ido a la ITV y no me han puesto la pegatina... :frusty::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro, que ha salido desfavorable :)

¿Y eso?

 

Saludos.

 

 

Cojinete delantero derecho hecho trizas, intermitente delantero en modo fijo, luz de matcha atras que no funciona, perdidas de aceite sin degoteo, ruedas delanteras... buf, y alguna que otra cosilla leve.

 

 

Claro que el coche va ya para los 17 años, y lo habia dejado un poco olvidao :thumbsup:

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligatorio o no( que si lo es ), por lo que veo esto va por provincias, por que aqui en Barcelona, en cuanto has terminado la inspeccion, ya esta mas que pegada la dichosa pegata.

 

Lo que no sabia es que se puede quitar nada mas te la han puesto y luego tu la colocas donde te parezca mejor, pensaba que se romperia al quitarla, pero vamos que lo voy a probar esta misma tarde que a mi otro coche le toca pasar la ITV, por cierto 36 Leuros en Barna :ph34r: .

 

Salu2s

 

 

Me autorrespondo:

 

Al final el ido a la ITV y no me han puesto la pegatina... :thumbsup::thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro, que ha salido desfavorable :shy:

¿Y eso?

 

Saludos.

 

 

Cojinete delantero derecho hecho trizas, intermitente delantero en modo fijo, luz de matcha atras que no funciona, perdidas de aceite sin degoteo, ruedas delanteras... buf, y alguna que otra cosilla leve.

 

 

Claro que el coche va ya para los 17 años, y lo habia dejado un poco olvidao :thumbsup:

 

Salu2s

Pues a ver si lo solucionas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obligatorio o no( que si lo es ), por lo que veo esto va por provincias, por que aqui en Barcelona, en cuanto has terminado la inspeccion, ya esta mas que pegada la dichosa pegata.

 

Lo que no sabia es que se puede quitar nada mas te la han puesto y luego tu la colocas donde te parezca mejor, pensaba que se romperia al quitarla, pero vamos que lo voy a probar esta misma tarde que a mi otro coche le toca pasar la ITV, por cierto 36 Leuros en Barna :ph34r: .

 

Salu2s

 

 

Me autorrespondo:

 

Al final el ido a la ITV y no me han puesto la pegatina... :laugh::laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Claro, que ha salido desfavorable :thumbsup:

¿Y eso?

 

Saludos.

 

 

Cojinete delantero derecho hecho trizas, intermitente delantero en modo fijo, luz de matcha atras que no funciona, perdidas de aceite sin degoteo, ruedas delanteras... buf, y alguna que otra cosilla leve.

 

 

Claro que el coche va ya para los 17 años, y lo habia dejado un poco olvidao :thumbsup:

 

Salu2s

Pues a ver si lo solucionas...

 

Saludos.

 

 

 

Solucionao!!!, ahora solo falta que me peguen la pegata en el cristal... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una medida absurda. ¿La pegatina para que sirve? ¿para demostrar que has pasado la ITV y la tienes vigente hasta tal año? venga hombre, para eso que te paren y les enseñas la ficha tecnica.

Por esa regla de tres habria que llevar una pegatina en el cristal de que llevas seguro, de que lo has pagado etc etc :laugh:

 

NO A LA PEGATINA :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una medida absurda. ¿La pegatina para que sirve? ¿para demostrar que has pasado la ITV y la tienes vigente hasta tal año? venga hombre, para eso que te paren y les enseñas la ficha tecnica.

Por esa regla de tres habria que llevar una pegatina en el cristal de que llevas seguro, de que lo has pagado etc etc :laugh:

 

NO A LA PEGATINA :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.