Jump to content

asientos cuero


PARABRISA

Publicaciones recomendadas

Hola tengo idea de ponerle a mi b7 los asientos de cuero y no se si ponerlos en negro o en otro colorl. Me gustaria que si teneis fotos de vuestros coches con los asientos asi o conoceis fotos que se vea el interior estaria bien poder verlas para asi poder escoger el color. No se si ponerlas en gris o en negra o beige la verdad tengo un monton de duda y me gustaria saber vuestra opinion que seguro es muy util en estos casos. un saludo y espero respuestas. gracias. Tiene algun inconveniente los asientos de cuero? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene algun inconveniente los asientos de cuero? gracias.

 

Pues que tengas mucho cuidado, con cremalleras, remaches, botones metálicos, etc.. porque en menos que canta un gallo, arañazo que te crió. El cuero es muy bonito, pero delicado. Yo ando con mil ojos, pero no me monto yo solo, y a la familia la tengo concienciada, pero no le vas a dar la paliza a todo el que se monta, para que tenga cuidadito con los asientitos..., y si tienes asientos deportivos cuidadin con las orejeras. La primera vez que se montó mi colega, arañazo en todo la costura con el remache de los tejanos...

Que le vamos a hacer...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARABRISA, corrígme si me equivoco pero........ ¿vives por sur de España?

 

SI es ASÍ, ten cuidadín con el cuero. Como en verano dejes un día el coche aparcado al sol, luego no puedes ni sentarte. Y no lo digo yo, te lodicen muchos clientes que han tenido cuero en sus coches y han acabado arrepintiéndose.

 

OJO, eso sí, que también depende de la calidad de cuero que le metas. No es lo mismo que te gastes 1.500 € en tapizar el coche que te gastes 600. A precio más barato, más sintético será el tapizado y, por tanto, menos transpiración.

 

El hecho de tapizar el coche ha sido una de las cosas que más me he planteado. No hay ni que dudar que la presencia de un coche con cuero es totalmente diferente a parrte de su facilidad de limpieza, pero también tienes que estar muy encima de esa tapicería "mimándola" constantemente. Quizás todo ese conjunto de pros y contras me lleven a mi a decantarme por un tapicería mixta en la que sólo hay cuero en los bordes y dejando las zonas de apoyo del cuerpo en tela que, entre otras cosas, favorece que tu espalda sude menos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun teniendolos en negro que es mi caso,no los cambio por otro color ,si se ensucian ,gamuza y ala a correr ,respecto a absorber el calor ,es verdad :thumbsup: en verano como que lo paso mal !!!!

 

Saludos Guzman :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que han comentado por aqui, los mios son negros les doi cada 6 meses una mano d grasa de caballo para nutrir y el resto con una simple gamuza y se limpian genial,y tengo un crio pequeño.El unico inconbeniente lo del sol,se calientan que da gustoy en invierno si no fuera por la calefaccion en los asientos serian frios.Visten mucho,yo no me imagino el coche sin cuero.Hay te dejo una foto de los mios.post-20379-1222806096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que han comentado por aqui, los mios son negros les doi cada 6 meses una mano d grasa de caballo para nutrir y el resto con una simple gamuza y se limpian genial,y tengo un crio pequeño.El unico inconbeniente lo del sol,se calientan que da gustoy en invierno si no fuera por la calefaccion en los asientos serian frios.Visten mucho,yo no me imagino el coche sin cuero.Hay te dejo una foto de los mios.post-20379-1222806096.jpg

Se agradece la foto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.