Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD

Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ :drooling:....bueno quitando a Joselet :laugh:

Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ :laugh:

Pero si yo soy buenisimo!!!!!!!

Que mala fama me dais; total, no sé porqué......

SDS

Por nada por nada............eeeeehhhhh :drooling:

guaperasea9.jpg

w584.png

Nada nada a cenar pues!!!! eso sí elgino, joselet y javier, iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :lol2: :lol2: :lol2:

Esto ya ni rebajas............LIQUIDACION TOTAL POR CIERRE¡¡¡¡ :lol2:

iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :lol2::lol2::lol2:

Si acaso del tema de las rebajas ya ni pregunto....eso si a la próxima me apunto :p .

S2

Ese Charly¡¡¡ Ya sabes que con la mafia maña la comida y las risas estan aseguradas¡¡¡ :drooling:

QUE CAB**NAZO!!!!!

Lo chungo es que no me acuerdo de cuando es la foto

Menos mal que me sacas a almorzar de vez en cuando, que sino.....

SDS

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD

Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ :ranting2:....bueno quitando a Joselet :ranting2:

Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ ;)

SDS

Por nada por nada............eeeeehhhhh :ranting2:

guaperasea9.jpg

w584.png

Nada nada a cenar pues!!!! eso sí elgino, joselet y javier, iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :ranting2: :innocent: :innocent:

iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :lol2::lol2::lol2:

Si acaso del tema de las rebajas ya ni pregunto....eso si a la próxima me apunto :p .

S2

Ese Charly¡¡¡ Ya sabes que con la mafia maña la comida y las risas estan aseguradas¡¡¡ :ranting2:

QUE CAB**NAZO!!!!!

SDS

Jajajajajaja.....vaya foto...jajajaja.....Jose tronco.....no le des tanto al drinking.... :lol2:

Publicado

Ya veo ya como os metéis con el pobre Josete ;) , pero la venganza es un plato que se come (bebe) frío. :ph34r:

Adivina quien llevara cámara en la próxima y no bebe, jeje. :fisch:

Ale golfos, :az: mira que os gusta liarla. :roll1:

Publicado

Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ :thumbsup:....bueno quitando a Joselet :roll1:

Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ ;)

SDS

Por nada por nada............eeeeehhhhh :thumbsup:

guaperasea9.jpg

w584.png

Nada nada a cenar pues!!!! eso sí elgino, joselet y javier, iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :roll1::p:lol2:

S2

Ese Charly¡¡¡ Ya sabes que con la mafia maña la comida y las risas estan aseguradas¡¡¡ :thumbsup:

QUE CAB**NAZO!!!!!

SDS

Jajajajajaja.....vaya foto...jajajaja.....Jose tronco.....no le des tanto al drinking.... :lol2:

Ya te voy yo a dar drinking........

Publicado

Prem, no te olvides de recoger el porta para matrolo, que ayer te llame al movil con mensaje amenazante incluido :crying_anim: :crying_anim:

Saludos :crying_anim:

A los maños no hace falta deciros que lo paséis bien.

Publicado
Prem, no te olvides de recoger el porta para matrolo, que ayer te llame al movil con mensaje amenazante incluido :thumbsup: :thumbsup:

Saludos :laugh:

A ver cuando te vienes por aqui, "yayo" :laugh:

Un abrazo campeon

Publicado
Prem, no te olvides de recoger el porta para matrolo, que ayer te llame al movil con mensaje amenazante incluido :laugh::lol2:

Saludos ;)

Prem, no te olvides de recoger el porta para matrolo, que ayer te llame al movil con mensaje amenazante incluido :laugh: :laugh:

Saludos :lol2:

A ver cuando te vienes por aqui, "yayo" :lol2:

Un abrazo campeon

Ojala pueda ser pronto, ojala............. :lol2:

Vengas cuando vengas seras bien recibido. :thumbsup:

A ver si llamo a Jose, Mariano, Carlos, Dani, Alvaro, Javi, Gonzalo y resto de maños para invadir Pamplona. :az:

Un saludo. Manolo B)

Publicado
Ojala pueda ser pronto, ojala............. :thumbsup:

Abuelo, venga hombre a ver si te dejas caer por aquí algún día, en la última cena hubo muy buenas rebajas y además conocimos a una chica que tenía más extras que el coche de elgino, :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ :lol2:....bueno quitando a Joselet :laugh:

Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ :thumbsup:

SDS

Por nada por nada............eeeeehhhhh :innocent:

guaperasea9.jpg

w584.png

Nada nada a cenar pues!!!! eso sí elgino, joselet y javier, iros preparando que nos iremos de rebajas como la última vez, ja, ja, ja, ja :lol2: :lol2: :lol2:

S2

Ese Charly¡¡¡ Ya sabes que con la mafia maña la comida y las risas estan aseguradas¡¡¡ :lol2:

QUE CAB**NAZO!!!!!

SDS

Prem moñas aún no he conocido tu M3, a ver si te lo curras y te bajas a la cena, avísa a Leo y si quieres a alguna amiga también, je, je, je, je, :lol2:

Publicado
Ojala pueda ser pronto, ojala............. :ranting2:

Abuelo, venga hombre a ver si te dejas caer por aquí algún día, en la última cena hubo muy buenas rebajas y además conocimos a una chica que tenía más extras que el coche de elgino, :conf::lol2: :lol2:

Oye Wester, que bien te ha sentado la semanita en las Islas... Te veo muy relajado y con ganas de.......rebajas :drooling::wub:

SDS :angry:

Publicado
Ojala pueda ser pronto, ojala............. :ranting2:

Abuelo, venga hombre a ver si te dejas caer por aquí algún día, en la última cena hubo muy buenas rebajas y además conocimos a una chica que tenía más extras que el coche de elgino, :lol2: :lol2: :lol2:

Oye Wester, que bien te ha sentado la semanita en las Islas... Te veo muy relajado y con ganas de.......rebajas :drooling::wub:

SDS :conf:

Jose tio ya sabes que en mañolandia estamos que lo tiramos todo!!! :angry:

Publicado

Bueno chicas¡¡¡ Hoy reservo mesa, q con esto del Pilar la gente esta muy golfa¡¡¡¡ :ranting2:

LISTA DE INSCRITOS:

01-Elgino

02-Matrolo

03-Westforce

04-Joselet

05-GONZALO

06-wagen

07-Angel

A cascarla¡¡¡¡ :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.