Dr. West Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno chicas¡¡¡ Hoy reservo mesa, q con esto del Pilar la gente esta muy golfa¡¡¡¡ LISTA DE INSCRITOS: 01-Elgino 02-Matrolo 03-Westforce 04-Joselet 05-GONZALO 06-wagen 07-Angel A cascarla¡¡¡¡ :clap1: Y Dani y Javier??? Responder
joselet Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 A ver macho, que te nos pierdes Lista ASIstentes: 01-Elgino 02-Matrolo 03-Joselet 04-Wagen 05-Javierfg 06-Westforce 07-Elpardo 08-Angel 09-Mara A3 SportBack 10-Prem 11-Me registro el lunes 12-....... Si no me equivoco asi estamos tod@s. SDS :clap1: Responder
Matrolo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 El pardo es casi seguro. Mara ahora le envío un privado, pero tu reserva so golfo. El jueves a las 20.30 en el parking del Príncipe Felipe, no hay problema de conciertos. Responder
elgino Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 A ver macho, que te nos pierdes Lista ASIstentes: 01-Elgino 02-Matrolo 03-Joselet 04-Wagen 05-Javierfg 06-Westforce 07-Elpardo 08-Angel 09-Mara A3 SportBack 10-Prem 11-Me registro el lunes 12-....... Si no me equivoco asi estamos tod@s. SDS :clap1: Javier no puede venir, Prem tampoco, elpardo no ha dado señales, mi hno. tampoco creo q pueda. Asi q estamos los q estamos¡¡¡ Responder
Matrolo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Reserva para nueve Carlos, que eres un liante. Si hay que comer por dos Mariano se anima fijo :clap1: , que no se diga. Responder
joselet Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 A ver macho, que te nos pierdes Lista ASIstentes: 01-Elgino 02-Matrolo 03-Joselet 04-Wagen 05-Javierfg 06-Westforce 07-Elpardo 08-Angel 09-Mara A3 SportBack 10-Prem 11-Me registro el lunes 12-....... Si no me equivoco asi estamos tod@s. SDS Javier no puede venir, Prem tampoco, elpardo no ha dado señales, mi hno. tampoco creo q pueda. Asi q estamos los q estamos¡¡¡ Perfecto, si no vienen los liantes nos iremos pronto a dormir, verdad Wester??? Alá, nos vemos el jueves a las 20.30 en el Principe Felipe SDS Responder
Matrolo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno ya es 8, asi que 1 dia jeje Digo Muhahahaaaaaa. Responder
Javierfg Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si no llueve me tendreis en el parking del Principe Felipe mañana a las 20:30. A la cena no puedo ir porque tengo "otros planes". Atención; me he formalizado De todos modos Elgino ya está avisado para enviarme un SMS desde el garito donde vayais a mirar paragolpes delanteros y traseros para ver si me uno a vosotros aunque sea acompañado. Un abrazo guarras Responder
Dr. West Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Compis siento deciros que estoy en la cama con la dichosa gripe y fiebre :ranting2: Mañana os digo algo :ranting2: Responder
elgino Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si no llueve me tendreis en el parking del Principe Felipe mañana a las 20:30. A la cena no puedo ir porque tengo "otros planes". Atención; me he formalizado De todos modos Elgino ya está avisado para enviarme un SMS desde el garito donde vayais a mirar paragolpes delanteros y traseros para ver si me uno a vosotros aunque sea acompañado. Un abrazo guarras :ranting2: Si mejor que si llueve no vayas que seguro que me ensucias el R8¡¡¡ :ranting2: Para mi que el garito ese ya es mas bien un Desguace de Ocasion, haber si encontramos algun chollete¡¡¡ :at: Si no voy lo suficientemente borracho como para encontrar el movil te envio el SMS¡¡ Besos siempre negros¡¡¡ Responder
elgino Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Compis siento deciros que estoy en la cama con la dichosa gripe y fiebre :ranting2: Mañana os digo algo Pero q mariconada es esa de la gripe¡¡¡¡ :ranting2: Q somos put** o Marines??? :at: Nada wester mañana unos sol y sombras mas unos Orujos y como nuevo¡¡¡ Editado 8 de Octubre del 2008 por elgino Responder
joselet Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Compis siento deciros que estoy en la cama con la dichosa gripe y fiebre Mañana os digo algo Moñas!!!! Buscate otra excusa mejor... SDS Responder
joselet Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si no llueve me tendreis en el parking del Principe Felipe mañana a las 20:30. A la cena no puedo ir porque tengo "otros planes". Atención; me he formalizado De todos modos Elgino ya está avisado para enviarme un SMS desde el garito donde vayais a mirar paragolpes delanteros y traseros para ver si me uno a vosotros aunque sea acompañado. Un abrazo guarras Que relajado estas ultimamente Javier.... Da gusto Tranquilo que no lloverá a eso de las 20.30; buscate otra excusa... SDS Responder
Matrolo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Compis siento deciros que estoy en la cama con la dichosa gripe y fiebre Mañana os digo algo :cry2: Pero q mariconada es esa de la gripe¡¡¡¡ :ranting2: Q somos put** o Marines??? Nada wester mañana unos sol y sombras mas unos Orujos y como nuevo¡¡¡ :clap1: Ahy Ahy, +1 Responder
nachopassat Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 jod** ke pua yo no puedo apuntarme a la cena, pero podriamos organizar otra kedada en zaragoza para noviembre o por ahi k os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.