Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Propongo Exijo cena pre-Pilares 2008 para el jueves 9 de Octubre, que luego llegan las comilonas y borracheras del Pilar y estamos desentrenados ;)

Vayan formado en ilera de a uno................... :drool:

01- Elgino

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vamos a ver si los pilares empiezan el dia 4 como vamos a hacer una cena el dia 9 Pre-PILARES?? :conf: <_<

La verdad es que iria mejor (Digo yo) una despues de los pilares pues seria una excusa para dar una vuelta, en fin, dicho esta.

Ademas el dia 10 es el cumpleaños de la señora y seguramente el 9 salgamos a cenar.

SALUDOS!!!

Publicado
Vamos a ver si los pilares empiezan el dia 4 como vamos a hacer una cena el dia 9 Pre-PILARES?? :D:lol2:

La verdad es que iria mejor (Digo yo) una despues de los pilares pues seria una excusa para dar una vuelta, en fin, dicho esta.

Ademas el dia 10 es el cumpleaños de la señora y seguramente el 9 salgamos a cenar.

SALUDOS!!!

Pero si tu no vienes nunca a ninguna :lol2::kss1: , nada aqui la cena es el dia 9, dile a tu señora q haga los años otro dia¡¡ :lol2:

Por cierto este miercoles hemos quedado a comer.....tienes alguna excusa para no venir...... :thumbsup:

Publicado
Venga ya relleno yo un poco.... :thumbsup:

Lista ASIstentes:

01-Elgino

02-Matrolo

03-Joselet

04-Wagen

05-Javierfg

06-Westforce

07-Elpardo

08-............

SDS

Vamos a ver si los pilares empiezan el dia 4 como vamos a hacer una cena el dia 9 Pre-PILARES?? :cfsd1::cfsd1:

SALUDOS!!!

Pero si tu no vienes nunca a ninguna :flwrs::kss1: , nada aqui la cena es el dia 9, dile a tu señora q haga los años otro dia¡¡ :lol2:

Por cierto este miercoles hemos quedado a comer.....tienes alguna excusa para no venir...... :innocent:

Mucho gayer es lo que hay por aqui. :lol2:

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anda te metes. :flwrs:

Ale sigo con la jotica del titulo. :shy:

Que tira pal pueblooooooo. :clap1:

Publicado

Apuntar uno mas , y esta vez SI llego a la cena seguro . Pero variar un poco , que tras el codillo alemán Mariano y yo no estamos para las pizzas del trastevere , necesitamos algo más consistente :p

Por cierto , Mariano me ha pedido que cuelgue estas fotos :thumbsup: , que el no puede que se las han censurado los de jazztel :p , pero dice que ya estan todas invitadas también , que les paso la tarjeta del que llevaba el R8 en el DTM y vienen encantandas ;)

post-73-1222731857.jpg

post-73-1222731832.jpg

Publicado
Apuntar uno mas , y esta vez SI llego a la cena seguro . Pero variar un poco , que tras el codillo alemán Mariano y yo no estamos para las pizzas del trastevere , necesitamos algo más consistente :p

Por cierto , Mariano me ha pedido que cuelgue estas fotos ;) , que el no puede que se las han censurado los de jazztel :p , pero dice que ya estan todas invitadas también , que les paso la tarjeta del que llevaba el R8 en el DTM y vienen encantandas :p

post-73-1222731857.jpg

post-73-1222731832.jpg

Ngrrrr, oma que ricas xd. :thumbsup:

Publicado

Por cierto , Mariano me ha pedido que cuelgue estas fotos :shy: , que el no puede que se las han censurado los de jazztel :p , pero dice que ya estan todas invitadas también , que les paso la tarjeta del que llevaba el R8 en el DTM y vienen encantandas ;)

post-73-1222731857.jpg

post-73-1222731832.jpg

Madreeeeee que corderaaaaasssss¡¡¡¡¡ :thumbsup:Vaya "cuartos trasteros" que gastan¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Como estas vengan a la cena, yo paso directamente a los postres¡¡¡¡¡ :thumbsup:

Por cierto , aqui el aludido en acción ... :thumbsup:

Se notaba mi nivel de concentracción al máximo¡¡¡ Ahi lo menos iria a 290-295km/h¡¡ :thumbsup::thumbsup:

Pero aunque las comparaciones son odiosas , desde luego no hay duda de que nos queda mejor a nosotros ... :p

Esta clarisimo , maños !!! ;)

post-73-1222733247.jpg

post-73-1222733570.jpg

Al que mejor le queda es a su dueño que con lo chiquitin q es casi tiene que entrar reptando¡¡¡ :lol2::kss1:

Publicado

a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD

Publicado
a ver a ver que yo me entere, hay cena el dia 9??? por mi genial toy de fiesta.. aunque el 10 tengo clase por la mañana y no podré trasnochar mucho.. pero en fin! no escribo mucho por aqui pero he recibido el privado y por salir que no sea xDDDD aunque me dais un poco de miedito xDDDDD

Eso es Mara cena el dia 9 apuntate que lo pasaras bien, y no te preocupes q somos totalmente inofensivos¡¡¡ :innocent:....bueno quitando a Joselet :laugh:

Te esperamos con tu Sportback¡¡¡ :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.